No es nada personal: como estoy en medio de la noche buscando un rábano

Han dicho que usted fue a la tienda, y por la llegada a casa descubrimos que, olvidado de comprar algo muy deseado? Cae de nuevo a vestirse e ir a la tienda o enviar allí esposo... Y que pasa si la tienda ya cerrada? El sitio cuenta уморительную la historia, como el hombre de la noche de rábano buscando!





He vuelto a casa del trabajo, y la mujer en la cocina recibe, los bancos tiene un ataque. Me vio y dijo:

— Sasha, bueno, ¡por fin! He aquí el pepino en el invierno haciendo, rábano olvidado en la tienda de comprar. No te podría ir detrás de él? — y me mira, como el gato de "Шрэка".

— Mujer, ¿estás loca?! Casi once de la noche, donde te este rábano picante encuentro, cerrado ya todos!

Fue silenciado el tema. Y después de la deliciosa cena, sí 200 gramos de coñac me раздобрел y pensé: "Lo que yo soy, el ir o no ir? Para su querida esposa coño no la encuentro?". Empezaba a pensar, ¿dónde conseguir, y recordó que cerca de la casa hay un barranco, donde esta el rbano silvestre crece en abundancia. Golpeó otra рюмашку y fue en busca de. Tomó una pala, para сподручнее es la raíz de la excavación, una linterna y una gran bolsa de basura (bueno, lo que encontré) y, como era en las zapatillas y pantalones cortos, fue en "la caza"...

Продрался a través de los arbustos y бурелом, periódicamente, mirando hacia atrás en busca del convenio de rábano picante. Излазил todo el barranco, pero nada encontró. Darse por vencido no estoy acostumbrado, por lo que decidió embargo, llegar hasta el final del barranco. Puede ser, que este infeliz fruto se esconde allí?

Después de pasar unos metros, me encontré con la compañía de los vagos, que a la vista de mí como se han aplacado y насторожились. Cuando estoy totalmente salió de los arbustos, los han echado a la desbandada, ya que vieron la enorme mujik, es decir, de mí, con un gran paquete en una mano y la pala en la otra. He echado de nautek en otro lado, porque pensé que la compañía de los marginales decidió погнаться por mí...

Al recorrer varios cientos de metros, y se espera batir todos los récords, me detuve y le lanzó una mirada bajo sus pies... Justo al lado de mí creció copado arbusto silvestre...

He vuelto a casa todo en los araazos y las quemaduras de la ortiga, con дрожащими de la liberación de la adrenalina de las manos, pero increíblemente orgulloso de él!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable