Generador de отмазок: pregúntale a este robot que decir a su jefe

Las personas que a menudo llegan tarde o no cumplen con su trabajo, como regla general, utilizan las mismas excusas: la máquina no ha sido llevado, el equipo se rompió. Los jefes puede creer tal vez, de la otra, pero en la tercera se puede y la reprimenda de hacer! El sitio web ha detectado muy divertido robot en el anexo "Телеграм", que genera tales excusas, no creer en que es imposible!





Добавьтесь en el chat de telegram.me/excuses_bot, para tener excusa y haga clic en el botón de abajo .

He aquí algunos ejemplos:

Buenos días. Salí de la casa, y la puerta se cerró de golpe, he tratado de subir a través de un balcón, pero se cayó. Ahora estoy en травмпункте, voy a la enmienda. Podría terminar mañana por la noche. Yo, por supuesto, realmente lo siento, que ya ha salido.

***

Hola. Me golpearon a los gitanos. Yo termino el trabajo mañana por la noche. Quiero cerrar la pregunta de prisa.

***

Saludos. A mí en el ejército se la llevaron. Puedo afinar más tarde. El ya estaba cansado de esperar.

***

Hola. Cogí el coche de paso, su madre lo detuvo la policía, han encontrado un gran cargamento de drogas. Ahora me bajo investigación. El dinero transferir, en un plazo de 3-4 días.

***

Caminaba por el parque, y me atacó un vagabundo que se había robado mi cartera y las llaves de la casa. Al menos, que no había sido violada. Llegaré mañana de la fecha límite. Mismo en estado de shock, así que todo salió bien.

***

Tengo deshecho la cama durante el sueño, me dañó la columna vertebral. Ahora voy a la enmienda. Puedo terminar esta semana.

***

Hola. La noche anterior, mi grupo pidió Барбатоса, y tenía la obligación se encuentra entre ellos. Todo ha ido bien, pero no he tenido tiempo de hacer el informe, como usted pide. Esta tarde, en el informe se encuentran en su escritorio. Pido perdón por el retraso.

***

Buenas noches. Tengo leche убежало. He corregir al final de la semana. Hay que esperar a resolver esta pregunta.

***

Buenas tardes. Me he encontrado con dificultades imprevistas. Voy a hacer el día después de mañana. Él no esperaba tales eventos.

***

Hola. Yo iba en el tren, y alguien arrancó stop-grúa, yo se redujo drásticamente y se ha golpeado la cabeza, ahora en el hospital. Llegaré un poco más tarde. Quiero cerrar la pregunta de prisa.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable