Yo no soy mi f*, o Vamos a dejar este расчлененку!

Yo no podía reconocer a la mujer en el espejo, y en la foto. Es un espantapájaros. Empecé a pensar que tengo un trastorno mental, una vez una persona me parece extraño. Entonces decidí que el caso de menores: las arrugas de expresión, el cambio de la línea de la barbilla, +10 por kilo de peso, пигментное una mancha en la frente...

Por último, me ha llegado — es que no he visto a esa persona más de veinte años. Sólo las piezas de recambio. Estoy por primera vez en la vida ha notado su adulto completo. Hay que asustarse — nosotros de esta desconocida nunca antes nos habíamos visto. Nos separamos, cuando teníamos todo a 12, y hemos comenzado a convertirse de una niña en una mujer.

Entonces en mi cara apareció una mancha. No, La Mancha. Usted sabe cómo se siente tener здоровенное rojo шелушащееся la mancha alrededor de la nariz, cuando tienes 12? La mancha, que no responde a los medicamentos y se expande de tonos crema, como detestable tropical de la mariposa? Los dermatólogos hablaban de mí en tercera persona como sobre el difícil caso. Apuntaban los ungüentos, las hormonas y el "puré". Nada funcionó. Y no tenía más de una persona, sólo una mancha.





Autor de las fotografías: asya Нуруллина

Todos los esfuerzos se iban para cada día ir a malas compañeros y tener el golpe. Después de un par de años, la gente comenzó a interesar no sólo de la mancha, sino оформившаяся el pecho, el culo, las piernas. Yo ya no se entera. Sólo una colección de piezas de recambio. Algunas partes de recambio (pecho) se consideraban dignidad y necesitaban subrayar. Otros (pies) era necesario ajustar el color de las medias y los tacones.

Revistas para niñas y mujeres jóvenes, novia, parientes, todos tenían la opinión de que es necesario задрапировать, y que exponer a la vista. La vida se convirtió en la diaria lucha por el subrayado de las fortalezas y neutralizar las deficiencias. Especialmente difícil fue cuando consejeros comenzaban a entrar en conflicto entre sí.

Esta расчлененка y contradictoria puntuación de cada parte, para mí, una parte inevitable de que, para ser la mujer moderna. Primero me cortaban en pedazos rodean. Luego me acostumbré a y empecé a hacerlo por sí misma. Desde entonces yo ya no veía su rostro en el espejo. Sólo la mancha, las cejas, los labios, la frente...

Sabes donde la emboscada? El hombre es un poco más grande que la simple suma de algunos de los sumandos. No puede percibirse a sí mismos como la integral de la criatura, si alguna parte de su cuerpo depende de punta a cabo a la vista, como la carne fresca en la vitrina. Y qué lo quiere ocultar, para no ofender a los ojos de los amantes de la belleza. No se puede estar en paz consigo, si así cuidar de estética de sentimientos extraños.

No se puede transmitir al mundo sana, completa el mensaje, si se percibe a sí mismo como un conjunto anual y no muy. En esto hay una grieta profunda en el interior, hasta el corazón. Ella que conmigo no todo está en orden. Yo en realidad no soy bueno. Necesito las mejoras, correcciones y continua de la corrección. He creado a imagen y semejanza del Creador. Soy sólo el diseño de humanos, pinocho, el cual, si lo desea, puede por el cepillo y la lima terminar hasta un nivel tolerable. Él seguirá siendo la madera el hombre de carrera, pero rancajo rondando.

La ruta, en la que la apariencia es importante, el camino de la desmembración de sí mismo en una parte del cuerpo — callejones sin salida. Una vez que la mujer pone la apariencia de la primera en la lista de prioridades, que perdió. El pecho, inevitablemente, entrar en relación con la gravedad, y la piel pierde brillo de la juventud. La persona va a cambiar. Y lo más importante — la rival en algún momento comenzarán a de la edad de la ganancia en la hija. No duele la espalda, pueden beber toda la noche y verá adorable en la mañana. Ellos tienen miedo de nada porque la vida aún no ganó lo suficiente. Han decidido que van a vivir para siempre, y mientras a ellos, todo va bien.

Competir con ellos, es competente el que alimenta a sí mismo como una persona madura el queso en un plato? No, gracias. La forma de los senos no se puede y no se quién soy. Yo no soy mi culo.

Yo ya lo suficientemente bueno, y esta es mi суперсила. En algún momento me permití ya no mirar a los amantes de dismember, pesar, medir, evaluar a la mujer y reconocer su (no)adecuada. Conocí la libertad de llevar el color naranja de las medias en las curvas de las piernas, la libertad de tirar los zapatos de tacón alto. La libertad de quitar el pelo de la cara y elegir el más estúpido bromea el esmalte de uñas.





Autor de las fotografías: asya Нуруллина

Sólo permitiendo que sí, me di cuenta de que antes permitía manejar incluso la nula la elección, no a nosotros mismos. Abordaron los vecinos y forasteros, revistas y sitios web, самопровозглашенные expertos y experimentados amantes. Cada uno de ellos sabía algo acerca de una pareja de mis piezas de recambio. Y nadie podía decir, como un ser con todo el resto.

 

 

No lleves ESTRECHA que la gente

Si usted no quiere ir a — NO se VAYA!

 

Luego me vi en el espejo незнакомку y asustada, que tengo el techo va. Que tengo problemas con la manga o algo similar. Y de repente caí en la cuenta de que tengo como una vez más no hay problema. Es simplemente soy enteramente. Después de tantos años.

Bueno, hola...publicado

 

Autor: María Скатова

 



Fuente: po-drugomu.co/ya-ne-moya-zhopa-ili-davajte-prekratim-etu-raschlenenku/

Tags

Vea también

Nueva y Notable