EFT es una técnica para resolver cualquier problema

Hoy quiero compartir contigo la maravillosa técnica que he activamente el uso de un plan para que todas las emociones negativas. Es muy conocida y popular de la metodología de solución de problemas personales bajo el nombre de EFT (Emotional Freedom Technique) o tpp (Técnica de libertad emocional).

Sólo quiero mencionar que este pequeño artículo de ninguna manera, no sustituye la visita al taller de la técnica o de formación bajo la supervisión de un experto de la cpu. Sí y de la propia técnica te contaré en una versión simplificada. Pero incluso en esta versión ella es simplemente genial elimina todas las emociones y los pequeños problemas psicológicos, que nos impiden vivir. Y con el uso prolongado se puede quitar y los problemas físicos junto con el resto de lesiones graves. Al utilizar su placer.





Un poco de teoría, o por qué EFT funciona

 

EFT se refiere a la clase de los llamados terapias energéticas. En su base se encuentra la teoría de que todos nuestros emocionales, psicológicas y físicas del problema se refleja también en nuestro cuerpo energético. Las terapias actuar en la energía de los meridianos de la persona y por lo tanto прочищаем primero en el cuerpo energético, y con ello se van y de los problemas con los que trabajamos. Por cierto, la acupuntura y la acupresión se basa en el mismo principio.

En realidad tú no tienes ninguna necesidad de creer en esta teoría o no. Simplemente un método realmente trabaja y da resistentes y lo suficientemente fuertes resultados. Así que adelante, a la obra!

 

La técnica de trabajo con EFT

 

El trabajo de esta técnica consta de 5 partes

1. La definición de un problema.

En este paso nos expresamos el problema. En principio, todo lo que venga en la cabeza "Tengo calor", "me duele la cabeza", "Yo sólo odio mi trabajo", "Mi marido тунеядец", etc.

 

2. Evaluación del problema.

Ahora estamos evaluando este problema en una escala de 0 a 10, donde 0 es no existe, y el 10 se manifestó en mi vida plenamente. Esta evaluación vamos a necesitar en el futuro, para entender que el problema ha disminuido y luego se ha ido.

 

3. La fórmula антагонистической de motivación.

Este paso ayuda a aceptar el problema y eliminar toda resistencia a su decisión. También es muy sencillo. Se debe repetir tres veces la frase: "a Pesar de (enunciado del problema), me amo y acepto a sí mismo, su cuerpo, su alma, sino también (enunciado del problema)". Al este con las yemas de índice y el dedo del medio es necesario постукивать en el punto de karate:





4. Простукивание.

Aquí llegamos a la parte principal. Los mismos dos dedos, más bien sus almohadillas nos suavemente постукиваем por los puntos, que se muestran en las siguientes figuras. En cada punto se debe 5-7 постукиваний, pero es condicional de un número, puede más o menos. Al hacerlo, debe concentrarse en el problema. Es decir, si sientes odio al vecino, debe activamente sentir. Si es un dolor de cabeza, concéntrate en ella, etc.

Puntos:

EB = el inicio de la ceja
SE = lateral de los ojos
UE = debajo del ojo
UN = debajo de la nariz
Ch = barbilla
CB = el inicio de los huesos
UA = axila
Th = pulgar
IF = dedo índice
MF = el dedo medio
LF = meñique







 

En este trabajo hay un pequeño truco, que acelera el proceso. Lo explico en un ejemplo. Por ejemplo, se trabaja con el hecho de que no te oyen tus hijos. Простучала 2 puntos y sientes que de ti no se obedece. Entonces cambia lo que tú концентрируешься, en una nueva idea: "nadie me obedece". Luego otro a través de 5 puntos te sientes impotente, aquí y te concentres en esta nueva sensación, etc., en este enfoque, eres más rápido podrás trabajar su problema.

 

5. La corrección.

Cuando has pasado un círculo en todos los puntos, entonces usted puede ser 2 opciones:

a) te sientes una emoción positiva o simplemente una sensación de calma. Entonces volver a su original del problema y оцениваешь. Si es 0, entonces se puede detener el proceso. Si no 0 o ella переформулировалась (por ejemplo, "quiero comer" y ahora "quiero зажевать sus problemas en la vida personal"), es simplemente ir al paso 1.

b) continúas experimentando algún tipo de emoción negativa, o pensar los pensamientos negativos, entonces simplemente pasa al paso 3.

Eso es todo. Normalmente suficiente 10-15 minutos para familiarizarse con тревожащими pensamientos y emociones.

Así como el trabajo con los grandes problemas vamos a ver a continuación.

 

Trabajar con problemas complejos

 

Vamos primero vamos a ver, que quiero decir con problemas complejos. En primer lugar es una enfermedad física, luego problemáticas de las relaciones con las personas, también a ellos se refiere simplemente crónicos problemas psicológicos (constantemente недоделываю caso, muy rápidamente salgo de mí mismo, cuando la veo..., etc).

Estas tareas normalmente por impulso no se cogen, y a él se debe abordar de manera gradual.

1. Es necesario apuntar la lista de aspectos de este problema. Simplemente выписываешь todo lo que piensas y sientes acerca de esto. Por ejemplo, si tienes una mala relación con su madre, lo escribes...
— mamá no me entiende
— ella nunca me amó
— ella es un mal ejemplo para mí
— en la infancia, ella me crió mal
— estamos con ella es muy diferente la gente
— y, en general, se вздорная baba
— como me iban a odiar
— etc.
 

Escribes mucho-mucho-mucho. Para tales problemas 3-4-5 de páginas no es el límite.

2. Ahora metódicamente de 30 a 40 minutos al día прорабатываешь cada aspecto. Por día, puede tomar de 3-5 aspectos. Parte de la misma caerá (desfasada) y después de un tiempo verás los cambios en su comportamiento, y también, curiosamente, en la conducta de la otra persona. O pasar tu antigua enfermedad, etc.

No es un trabajo fácil, pero lo que realmente puede cambiar tu vida! publicado

 

Autor: Irina Ictus

 

También es interesante: la tabla de los sentidos, que le ayudará a comprender l

Como dejar de enojarse con la gente

 



Fuente: fair-lady.ru/2010/07/eft-prostaya-sistema-razresheniya-lyubyih-problem/

Tags

Vea también

Nueva y Notable