Deepak chopra: el Mejor error de mi vida

Cuando yo era un médico joven, en la tercera década de mi vida, he recibido аспирантскую la beca, el presentador endocrinólogo del país. Mi apasionado amor por el estudio no ha decaído. Ya he terminado una bienal de entrenamiento de residencia y obtuvo la titulación en medicina interna enfermedades.

En aquel tiempo, a principios de la década del 70, ординатура exigía una buena beca, aunque sea para ganarse la vida, y tenía que mantener a su familia.

Sin embargo, yo no era feliz en su trabajo. Tuve autoritario supervisor y todo el tiempo que pasé en su laboratorio, o вкалывая yodo en el laboratorio, las ratas, o hacer su autopsia, a fin de estudiar la influencia que ejercía el yodo en su cuerpo.





Endocrinología y nutrición, dedicada a la investigación de las hormonas, asignados por el sistema endocrino, es preciso y técnico de la especialidad. Tengo mucho más alentadoras llamaba el examen de los pacientes, que la necesidad de arar en el laboratorio, pero todavía me очаровывал una elemento de esta labor.

Ahora, cuarenta años más tarde, en el estudio de tres de las hormonas, de asignación de la tiroides, parece algo muy simple, sin embargo, en un momento de enorme relevancia tiene el hecho de que mi supervisor fue una de las pioneras en el ámbito de los estudios de la hormona de devolución de triyodotironina. Hemos trabajado en un ambiente de intensa competencia, compitiendo con los demás departamentos de investigación realizados en este campo: todo el mundo iba a сузиться hasta el tamaño de la glándula tiroides.

En una reunión con el personal del laboratorio comencé a experimentar insatisfacción. Mi supervisor ha decidido comprobar mis conocimientos ante todo el grupo: "¿Cuántos miligramos de yodo вкалывали en sus ratas milne y greer en el artículo de 1959?" Se trataba fundamental del trabajo experimental, pero yo le dije casualmente, tan pronto le importa, en realidad, no era necesaria la información, — él sólo quería ponerme en una posición difícil frente a otros miembros del personal:

— Puede que dos enteros de una décima de miligramo. Voy a ver una cifra exacta.

— Esta información debe ser вбиты en tu cabeza! — se ha vociferado él. Todos en la sala se quedaron calladas.

Me puse de pie, se acercó a él y apoyó la frente sobre su cabeza una gran carpeta con los papeles.

— Ahora son вбиты en tu cabeza, — me dijo y salió.

Me enojé. Salí del aparcamiento y torpemente trató de hacer su pegado el volkswagen beetle es un coche, que se convirtió en un símbolo de la lucha con las dificultades de los jóvenes profesionales. Mi supervisor me siguió, rojo de ira, con el grito: "Bien, ha llegado el fin de tu carrera!"

Luego él se inclinó a mí, y con subrayado el dominio de sí mismo, a los llamados ocultar su enojo, le dijo:

— No hagas eso, advirtió, — tú подрываешь toda su carrera. Que puedo hacer para que tu carrera ha llegado a su fin.

Esto era la verdad. Se transmitirá el boca a boca, y sin su recomendación de que no tengo futuro en endocrinología. Pero en mi opinión yo no se vio socavado su carrera — me dio un reguero de alguien que trató de humillar a mí delante de la gente. Mi impulsivo de la rebelión, fue instintivo y muy inusual para mí.

Me ha llevado el "volkswagen escarabajo" y la dejó de pie en el aparcamiento de el hospital.





"Sigo a la felicidad"

 

El rumor y la verdad se ha ido, y me esperaba la perspectiva de desempleo (salvo algún халтуры, que podría yo ser descubierto, el низкооплачиваемого la gravedad de trabajo en el boston de medicina). El tormento seguido por mí. Todos estos pensamientos me visitó en menos de cinco minutos después. Debido a esto, me ha pasado en un bar de camino a casa, antes de informar de estos terribles noticias de su esposa rita.

Hay histórica de la empuñadura: para la fe no hay nadie más peligroso que вероотступник. Boston medicina era mi verdadera fe. Yo no tenía la intención de ella отрекаться. Si me hubieran preguntado por día antes de que se me cayó la carpeta con los papeles en la cabeza el famoso médico, entonces yo le juró lealtad. Honestamente, no tenía ninguna razón de ser перебежчиком, por lo menos racionales. De la iglesia no se van, si no hay algún otro de la iglesia, a la que puede adherirse. Sin embargo, la única manera de ver si hay demonios fuera del círculo, es salir por el diablo, que le protege. Este fue el verdadero comienzo de la vida, tejida de las revelaciones. No puedo atribuir a él la autoría de alguno de ellos, sin embargo, el secreto de la fuerza dentro de mí invisible расчищала mi camino.

Y sin embargo, yo realmente estaba перебежчиком y poco cogido por los "халтурную" el trabajo en una unidad de cuidados intensivos, donde empecé a ver no sólo con lesiones físicas de sus pacientes, sino también a su dolor. Empecé a escribir sobre estas experiencias, que marcó el inicio de mi carrera en la integración de la medicina, así como escritor de la actividad.

Conclusión: sigue a su felicidad.publicado

 

Autor: deepak chopra, la traducción de eugene Пустошкин

 

También es interesante: deepak chopra: simples ejercicios para la fuerza del cuerpo, la mente y el espíritu

El sentimiento de culpa — la espiritualidad o la inmadurez

 



Fuente: eroskosmos.org/impulsive-rebellion/

Tags

Vea también

Nueva y Notable