Deepak chopra: no creo en las coincidencias sin sentido

Es necesario notar la coincidencia. La coincidencia es la epístola delos Milagros ocurren cada día. Y no es en el final del mundo, y aquí, en nuestra vida. Estos surgen oculta de la fuente, rodeados de un mar de oportunidades y desaparecen. Los milagros se consideran lo sobrenatural, aunque son omnipresentes en nuestra mente todos los días. Podemos notar, y podemos ignorar — y no darse cuenta de que en este momento se decide nuestro destino. Pero si sintonizar en los milagros, sintonizar ser el "aquí y ahora", la vida de озарится por el resplandor, ¿ usted y presente no se puede.





Si no dirigir a los milagros de la atención, happy oportunidades проплывут más allá. Sabréis si sois una maravilla, si lo verá con sus propios ojos, — esa es la cuestión.Y si darás cuenta de que el milagro es un milagro, ¿inteligencia? Pero si usted puede crear sus propios milagros, el milagro que usted elija?

Dentro de nosotros, fuera de los límites de la física, fuera de los pensamientos y las emociones se logra el mundo puro de la capacidad — en este mundo todo es posible. Incluso milagros. Especialmente los milagros. Esta parte de nuestro ser está relacionado con todo lo que existe — de las actuales y futuras. Cada uno de nosotros tenía que ser testigo de las impresionantes y sobrenaturales — de lo contrario, no se puede llamar — de los fenómenos. Digamos que usted убираетесь en el armario y encuentra un viejo regalo de la persona, la comunicación con la que perdí hace muchos años. A través de algún hora suena el teléfono se descuelga y se escucha la voz del novio. O usted se rompe la máquina en el desierto de la pista; se siente: la ayuda que esperar más de una hora. Sin embargo, la primera máquina, показавшейся en el camino, resulta автотягач.

¿Son estas las cosas simples coincidencias? Por supuesto, se puede. Pero un examen más detallado de estos casos pueden ser manifestaciones de la milagrosa. De ellos puede defenderse, como de los fenómenos en un mundo de caos. Pero, y reconocer en ellos potencialmente fatales acontecimientos, que pueden ser, también es posible.

Yo no creo en el sin sentido de la coincidencia. Yo creo que las coincidencias son los mensajes de petición, a que se debe prestar más atención.

Prestando correspondencia y su aportación a la debida atención, se mantiene la comunicación con profundo de la capa de infinitas posibilidades. Con esto comienza la magia. Qué es el estado del yo llamo Синхросудьбой ya que permite cumplir cualquier deseo. Синхросудьба supone el acceso a los más profundos niveles de su esencia; además, se debe vigilar cuidadosamente el затейливым el baile de las coincidencias en el mundo material. Hay que tratar de penetrar en la naturaleza de las cosas, la conciencia de la existencia del origen de la mente, gracias a que la creación del Universo continúa hoy en día. El hombre debe tratar de implementar que se abren ante él la posibilidad y por lo tanto cambiar su vida.

Pero cuanto más tiempo usted a la correspondencia, más se suceden y mayor será su acceso a mensajes-de indicaciones.

Si aprender a escuchar a la paz del alma, la posible será mucho.





La más terrible destructor de estrés. Si estás tenso, si se siente hostilidad hacia alguien o algo, se rompe el equilibrio interno.

Dondequiera que iban, en un nivel profundo que siempre es la información sobre la verdadera esencia de su "yo".

Trate de imaginar que el universo enorme de un solo organismo. Y esta enorme no es otro que, como спроецированная perceptual la realidad: incluso si el "aquí" que se ve lleno de hinchas del enorme estadio, en realidad es sólo un débil impulso eléctrico en el cerebro, que usted, нелокальное criatura, cree un partido de fútbol. "El mundo es reflejada en el espejo de la gran ciudad. El universo también una gran reflexión, nuestro reflejo en la propia mente", — dice "el Yoga Васиштха", el antiguo texto védico.
Es el alma universal.





Si viviéramos en consonancia con el nivel del alma, veríamos que la mejor, la más ligera parte de nuestro "yo" está en consonancia ritmos del Universo. Nos gustaría creer en su capacidad de hacer milagros. Se han deshecho de miedo, las pasiones, el odio, la ansiedad y la duda. Estar en consonancia con el mundo del alma significa superar las limitaciones de un "ego" y de la mente — restricciones a machamartillo nos unen a los fenómenos y acontecimientos del mundo material y, en general, al mundo material como tal.

El alma es para todos, pero viendo lo que desde diferentes ángulos. Y la experiencia de la vida de nosotros es diferente. Por lo tanto, las cosas y los fenómenos que se ven a nosotros de diferentes maneras. Las diferencias en la percepción son las diferencias en la interpretación. Si ustedes y yo hemos observado el mismo perro, los pensamientos que tenemos sería totalmente diferente. Es posible, me parece que es un feroz animal, y yo diría incluso ligeramente se llenaron de temor:. Y usted consideraría su dulce, amable песиком. Su mente ha interpretado que sería una situación tan diferente de mi. A la vista de los perros me se ha puesto sería nautek. Usted подозвали sería un perro, un silbido, y los pedazos de ella.

Interpretación se produce en el nivel de la mente, pero el movimiento del alma individual se basan en la experiencia; con la ayuda de la memoria sobre el pasado, el alma y determina nuestra elección, la percepción de unas u otras situaciones.

Mundial, нелокальная componente alma está sujeto a los mismos actos, pero se relaciona con el espíritu puro e intacto. La iluminación se puede definir como la "conciencia de sí mismo infinitas ser, el supervisor y los observados con cierta локализированной el punto de vista". Y qué sería incapaz que sea nuestra vida actual, nunca es demasiado tarde para "conectar" a aquella parte del alma que se llama infinitas, sin diluir el potencial de cambiar su existencia. Esta será la Синхросудьба — refiriéndose a la relación entre su alma y el alma de la mundial, usted construirá su propia vida.

Pasemos a las emociones. La emoción es diferente de la energía. Vienen y se van, depende de las circunstancias, situaciones, eventos, nivel de la relación. Las emociones nunca se producen en el vacío, son siempre el resultado de su interacción con el mundo circundante. No hay relaciones de sucesos — no y de las emociones. Así que, incluso si me рассержусь, esto no va a mi ira. La ira sólo se apodera de mí en algún momento.

Las emociones dependen del contexto, de las circunstancias y de las relaciones, que forman su visión de la realidad.

Y que el mismo pensamiento? El pensamiento es el reciclado de la información. Cada pensamiento que pensamos — la parte universal de la base de datos. Cien años atrás, nadie pronunciada sería la frase "Yo vuelo en el Disney parque avión "Delta"". Mencionados realidad no era, no es y pensamientos acerca de ellos. Todos los pensamientos, además de los más originales, no es más que un reciclado de la información. Sí más frescos y los pensamientos son saltos cuánticos de inspiración creativa, arraigadas en el que el general de la matriz de información.

Llega la hora y de la colectiva de información de la base de datos, surgen nuevas ideas. Las ideas de estos no nacen en la cabeza de un potrudo, pero en la conciencia colectiva. Es por eso que importantes descubrimientos científicos, a menudo se realizan en varias partes del mundo. Ideas acechan en la conciencia colectiva, y por la mente es capaz de traducir esa información en el lenguaje de la gente.
Captar algo de lo, pero nadie hasta ahora no уловленное — esto es una genialidad. Sólo que la nueva, fresca ideas no existía, el segundo — y se convirtió en parte de nuestra informado de la paz. Dónde обреталась esta idea en el intervalo entre los momentos? Ella es la invitada del mundo virtual, el mundo del espíritu del universo, donde sólo hay puro potencial. Este potencial puede convertirse en algo totalmente previsible, y en algo completamente nuevo. En este nivel, todas las posibilidades que ya existen.

Vivimos como actores, que en el espectáculo de una única función: se pretende que todos entendemos, aunque la intención del director nos es completamente desconocida. Pero vale la pena sólo escuchar la voz del alma — y la secuencia de comandos se abrirá por sí mismo. Comprenderéis. Usted continúa jugando, pero jugar con alegría, conscientemente, en pleno vigor y efecto. Usted será capaz de elegir elegir libremente, con conocimiento de causa. Momentos serán más profundo sentido: usted va a recordar el contexto y conocer el valor de cada instante.

Pero aún más sorprendente lo que podemos, independientemente de reescribir el guión, tomar para sí un rol diferente. Sólo necesita ir al objetivo, utilizar la posibilidad de una coincidencia y no le indicaría apagar el motor de la voz interior.





Como se dice en Упанишадах, "el hombre se compone de deseos. Cuál es su deseo, tal voluntad; ¿qué es la voluntad, el hecho se hace; ¿ el acto que realiza, de tal heredad y alcanza".En última instancia, resulta que el destino de la persona predestinada sus arcanos de deseos e intenciones. Los deseos y las intenciones están inextricablemente vinculados.

Que es la intención? Se considera que es el objetivo, que la persona en frente de usted pone; el pensamiento, el deseo. En realidad, todo es un poco más difícil. La intención de ayuda a implementar una necesidad específica: es posible que usted trata de obtener algún tipo de beneficio material, y puede, no le falta de calidez en las relaciones, el amor o la autorrealización espiritual. La intención es la idea, ayudar a satisfacer una determinada necesidad. Cuando la necesidad de implementar un hombre contento. Todos lógico.

Estamos tan apegados a nuestro local, individual, personal "yo", que no se dan cuenta, ¿ el esplendor de est fuera de él. La ignorancia es incompleta consciencia. Para que lo observe, debe renunciar a todo lo demás.

Lo que usted загадали, si supieran que cualquier intención de luego de cumplir?

Задумывая algo, podría preguntarse: "¿Cómo afectará esto a mí y a mi entorno?" Y si resulta que el de la ejecución de su intención de todos ganan, la intención, multiplicado por la resistencia pasiva нелокальному la mente, se encarga de su ejecución.

Recuerde: sus pensamientos no deben диссонировать con toda la creación. Recuerde: sus pensamientos no deben диссонировать con toda la creación. El deseo de jackpot puede reforzar el sentimiento de lejanía del mundo. Los que han ganado grandes sumas de dinero, a menudo se quejaban de que se aparten de los amigos y de la familia, y la felicidad y no han hallado. Si su objetivo es el dinero, y el dinero, están condenados a la exclusión.

Cómo determinar cuál es el deseo puede cumplirse? Es muy importante prestar atención a las pistas нелокального de la mente. Es necesario notar la coincidencia. La coincidencia es la de la epístola. Es el que marca la pauta de hilo de dios, o del alma, o locales de la realidad, понуждающие humanos para romper el círculo vicioso kármica de la condicionalidad y de marcador de posición de pensamiento. Estos que marca la pauta de hilo muestran el camino en el mundo de la conciencia, en un mundo lleno de amor y cariño ilimitado de la mente, las causas profundas de su existencia.

Qué es el estado de las tradiciones espirituales se llama gracia.

Si la coincidencia es codificado mensaje нелокального de la mente, la vida, quizás parezca algo así como una novela de misterio. Estad atentos, date cuenta de los signos e indicios, aprenda a entender su significado — y tarde o temprano докопаетесь a la verdad.

En esencia, la vida es una y hay un cielo cubierto de misterio. No sabemos su destino: sólo al final se puede mirar hacia atrás y ver el camino recorrido. A través del prisma del tiempo de la historia de vida de cada uno de nosotros nos parece muy lógica. Estamos sin trabajo podemos seguir la continua el hilo de su existencia. Echar un vistazo atrás y en cualquier momento usted ahora desde cualquier lugar, usted puede ver cómo fluye suavemente su vida de un hito a otro, de un lugar de residencia o de trabajo a otro, de una cadena de circunstancias a otro.Lo fácil sería vivir si b saber de antemano donde encontrarás al final de la ruta. Mirando hacia atrás, la mayoría de nosotros piensa: "¿por Qué estoy tan nervioso? ¿Por qué изводил y la de sus hijos?"

La coincidencia — esto no es divertido. Proporcionan la clave para resolver la voluntad universal del alma, por lo tanto, su significado es difícil de sobreestimar. Especialmente significativos de la combinación de circunstancias a veces se llama "многозначительными coincidencias". Yo creo que es la frase тавтологией, ya que cada coincidencia es significativo, pues de lo contrario podría no era sencillo. Si la coincidencia sucede, significa mucho. Sólo que a veces nos puede descifrar su significado, y a veces no.

Que significan coincidencia? Usted sabe la respuesta, pero esta respuesta tenía que reconocer. Coincidencia como tal no es una fuente de sentido. El origen del sentido de lo que es aquel que se adquiere experiencia.

Podemos incluso imaginar no podemos, qué fuerzas están detrás de cada evento de nuestra vida. En la red del karma, el destino teje el hilo de coincidencias. Todos juntos se forma la vida de cada uno de nosotros, de tu vida, la mía, aún en la vida de alguien. Синхронистичность permanece desapercibido sólo porque la vida cotidiana, lejos de нелокального nivel. Como regla general, sólo notamos la relación causa-efecto: esto ocurrió, y el rebaño de la razón de esto — lineal de la trayectoria. Pero en un nivel profundo se lleva a cabo y algo más. Hay toda una red invisible que nos de la asociación. Cuando la relación se manifiestan, nos damos cuenta de cómo está firmemente tejida en ellos nuestros deseos. Y la red de esta целостна, es perfectamente coherente con la realidad de la vida, es ideal para el aprendizaje y la supera con creces a nuestro superficial de la experiencia.

Como escribió rumi, uno de mis favoritos de los poetas y de los filósofos: "Es un mundo encantado. Genuino — al otro lado de la cortina. No estamos aquí, aquí sólo de nuestra sombra". El llamado de la vida cotidiana es sólo un juego de sombras. Al otro lado de la cortina, al otro lado del espacio y el tiempo se oculta en el alma viva, enérgica, inmortal. Si vivir según las leyes de la verdadera paz, puede cambiar conscientemente su propio destino. Los cambios se producirán a través de la sincronización некаузальных (a primera vista) de las relaciones: como usted acumula su destino — el término "синхросудьба" de ahí.Categoría Синхросудьбы implica la participación consciente en la formación de la propia vida — para participar es necesario entender el mundo, inaccesible sensual de la percepción. Es necesario entender el mundo del espíritu.

La conciencia depende directamente de la atención y la intención. No importa lo que resultó en el centro de su atención, es como si hubiera cargado de energía. Y cuando cambias la atención sobre otro tema, la importancia de la anterior baja. Por otro lado, como hemos visto, el deseo es el camino hacia el cambio. Se puede decir que la atención activa el campo de energía, y el deseo se activa el campo informativo. Esta activación y ordena el cambio.

Darse cuenta de la coincidencia, que atraen la energía, con la pregunta "¿Qué significa todo esto?" — atrae a la información.

La respuesta puede presentarse en forma súbita inspiración, intuitiva premoniciones, la inesperada cita o citas con el hombre nuevo. Por ejemplo, en su vida suceden cuatro coincidencias, que a primera vista no están conectados entre sí. En cualquiera de los días usted está viendo la edición de noticias, y ustedes están: ¡eureka! de aquí a que me trataron de втолковать! Pero cuanto más tiempo usted pertenece a la correspondencia y a сокрытому en ellos el sentido más probable es que se suceden y la más clara de su significado. Cuando se aprende a observar y comprender todas las coincidencias, el camino a la autorrealización etc ояснится.

La mayoría de nosotros nos parece que el pasado vive sólo en los recuerdos, el futuro sólo en la imaginación. Pero en el plano espiritual, el pasado, el futuro, todo y todo existe al mismo tiempo. Todo sucede al mismo tiempo y de forma sincrónica.

La atención a la correspondencia atrae nuevas coincidencias, y la intención de comprender su significado ayuda a estas coincidencias de descifrar. En la búsqueda de coincidencias se manifiesta la voluntad del Universo, que permite conocer синхронистичность y aprovechar las infinitas posibilidades de la vida.

El que es capaz de sentir agudamente su entorno, notará y enviados por el Universo de la coincidencia. Indicios pueden ser muy sutil. Así, плывущий de cerca de la ventana abierta el humo del cigarro puede causar recuerdo de su padre y uno de sus libros favoritos, y de repente se encuentra que este recuerdo puede servir bien.

No se olviden de las coincidencias. Piense en lo que puede significar esto o lo otro conjunto de circunstancias. La respuesta, como regla general, se encuentra en la superficie. Sólo haga la pregunta: "¿ aquí el mensaje? ¿Cuál es su valor?" Usted no necesita доискиваться respuesta. Haga la pregunta y la respuesta vendrá. Esto puede ser instantáneo destello, o se подвернувшая la oportunidad de aprender algo, o algo completamente inesperado. Puede, conoces a alguien que de alguna manera involucrado en la coincidencia. Un encuentro casual, un amigo cercano, la insólita situación o circunstancia inmediatamente le adivinanza. "Ah, así que es lo que es!"

Para el cultivo de coincidencias también es útil llevar un diario y escribir sobre ella todas las coincidencias en su vida. Tenga especial cuidado con todo lo que le parece inusual, a los acontecimientos que van más allá de la probabilidad estadística.

Cómo no perderse en la compleja mundo atribulado? Cada día sea un buscador de cinco minutos, cuando puede sentarse en silencio. El corazón y el alma centrarse en cuestiones tales: "¿Quién soy yo? Como quiero vivir la vida? Lo que necesito hoy?" Luego relájese. Deje que el flujo de la conciencia, su voz interior le indicará las opciones de respuesta. Después de cinco minutos de escríbalas. Deslícelos qué es cada día; usted se sorprenderá de cómo exactamente a las circunstancias, personas y acontecimientos de encajar en el esquema de sus respuestas.Este será el comienzo de Синхросудьбы.





Alguien a estas preguntas en un principio parecen demasiado difíciles. Muchos simplemente no están acostumbrados a pensar en sus deseos y necesidades — si, y pensamos en ellos, es muy abstracto, no admitiendo la posibilidad de su aplicación.

Si usted no determinado para el vital objetivo, es lo que pensáis hacer? Sería bueno si el universo envió una obvia sugerencia o incluso ha proporcionado gran brújula, ukazuûŝim en la dirección correcta. Pero eso de que la brújula que tenemos. Para ver, escuche con atención a sí mismo y darse cuenta de lo que realmente quiere tu alma, sobre el tipo de vida que ella sueña. Al entender su profundo deseo y te des cuenta de su verdadera esencia, usted será la estrella — la luz puede extenderse a los símbolos arquetípicos. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //anchiktigra.livejournal.com/853275.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable