Los malísima en opinión de los extranjeros productos en china, que yo personalmente adoro





La mayoría de las "delicias" de la cocina china, que se describen en los medios de comunicación y apelan al público, son una novedad para los propios chinos. Así, por ejemplo, ninguno de mis muchos amigos no se comía тунцзыдань huevos, вымоченные en la orina de los varones девственников, y no he probado la carne de los perros. La verdad, una vez vi a la gente, поедавших de los insectos en el palo. Pero fueron los turistas rusos, que se encontraron sorprendidos opiniones no отваживавшихся ese heroísmo de los chinos.

Sin embargo, en la vida cotidiana de menús chinos tienen muy excepcionales desde el punto de vista de los europeos de productos. Si se han reunido la determinación de averiguar cuáles son el sabor y el tipo de chinos "delicias", no dude en ir a un restaurante. Casi en cualquier de ellos usted será capaz de sorprender. Entonces, ¿por qué?

  • Voy a empezar con no más exóticas en apariencia, pero muy inusual en el sabor de la sopa de arroz con el vino. Vino de arroz a menudo se añade como ingrediente en platos de cocina internacional y de casi toda la cocina asiática. Es ligeramente dulce y contiene una pequeña cantidad de alcohol (no más de 4°). En el sabor de la sopa original: la mezcla de lo dulce, agrio y aún algo cuestionable. En la primera cata que provoca la perplejidad: "¿por Qué los chinos comen así, que detrás de las orejas, a punto?" Pero después de un tiempo проникаешься gusto y con la lujuria mirando el булькающую кастрюльку con que se prepara la sopa.
  • Tal vez el más exótico en el punto de vista de la apariencia, puede considerarse un homenaje a pi — "centenario de huevo". Los huevos заквашиваются en la cal (el tiempo de la levadura de 15 a 20 días hasta varios meses). La proteína de prendas de huevos adquiere transparente de color marrón, mientras que la yema se queda en negro. Muchos extranjeros creen "centenario de huevo" el más espantoso plato de la cocina china, posiblemente debido a un ligero olor a amoníaco. Pero yo, personalmente, pi homenaje adoro, especialmente mezclado con un ligero tofu, consumido con la salsa de soja, aceite de sésamo y ajo.






  • Hablando de los incomprendidos "líquidos", es imposible no mencionar el té de... trigo sarraceno. Verdes, no frita de granos de trigo sarraceno los granos se llenan con agua hirviendo y настаиваются. Por gusto recuerda débil гречневый la cocción. Muy bien, más si tiene hambre, siempre se puede comer "soldadura".
  • Más extrema de una variante del de la dieta — сгущенная de cerdo o de pato a la sangre. Exteriormente parece estratos de la normal de tofu, sólo de color rojo oscuro, incluso más marrón. Por la estructura recuerda говяжью el hígado. Cortado de capas de células de la sangre, es normal ingrediente para hot de sudor. Hot-pot — mini cacerola con el caldo en el que se hierve todo lo que quieras, y luego comen esto con la salsa. Otro uso común de la cocina — la sangre, тушенная en salsa picante de la pimienta con brotes de soja la soja. En mi opinión, nada especial, pero los chinos dicen que este plato es especialmente útil para las mujeres debido a la existencia de grandes cantidades de hierro.






  • Si la sangre de cerdo se ve bastante habitual para los extranjeros, y fuertes emociones se producen sólo entonces, cuando se enteran de que es, a la vista de la gallina, gallo, muchos no pueden dejar de брезгливой espectaculares.Pollo pie kohotkamy es un manjar en china. Su despiden hollín, cuecen, apagan y se fríe, en general, a diferencia de nosotros, no discriminan por анатомическому motivos. Pollo — ella pollo. Ahumados de la pata de pollo es la favorita de aperitivo a la cerveza, en igualdad de condiciones con otros más exóticos para nosotros salchichas ahumadas утиными cabezas. A las cabezas de aqu en general, es necesario decir, una relación especial. Especialmente a рыбьим. Рыбья la cabeza es considerada un manjar, y a menudo las de la cabeza, en particular, la sopa de ellos, son mucho más caros que el propio pescado.






  • El único plato que yo mientras no прониклась, es podrido de tofu — chow доуфу. Así es como se le llama en chino, y créame, тухлым se llama no en vano. Decir que apesta, — por no decir nada. Un fuerte olor desagradable usted se sentirá mucho antes de ver la bandeja con este "manjar". Y depende de la provincia de la intensidad del olor varía. El tofu apestoso me se reunió en la ciudad de Шаосинь, que se encuentra en la provincia de Чженьцзянь. Probarlo yo se aventuró sólo después de dos años y medio de su vida en china y, por decirlo suavemente, no впечатлилась. Pero, personalmente, conozco a personas que aman el tofu apestoso embargo, suavemente, que muchos europeos apestoso tablas de quesos franceses.






Cuando estás mucho tiempo vives en un país con otra cultura, de repente, descubre que el gusto es una cosa plástica. Y la comida, en la que te antes miraba con sospecha, se convierte en una parte integral de tu dieta y el favorito de la golosina. Lo importante es no resistir a nuevas experiencias, a arriesgar y probar cosas nuevas.

La foto en los pulgares pam Pipenko
El Autor De La Pam Pipenko


Ver también
10 cosas sobre china de la escuela, que he aprendido, después de haber trabajado como maestro en china
15 cosas que he aprendido, después de haber vivido dos años en china


via www.adme.ru/svoboda-kultura/s-kitaem-u-menya-sluchilas-lyubov-s-pervogo-vzglyada-1277765/

Tags

Vea también

Nueva y Notable