Lección inspiradora de Rosa: Nunca te quitas la vida por más tarde.

Universidad Milton Erickson. El primer día del año escolar, mi primera clase, donde seré profesor. Nuestro profesor, Merlin Atkinson, rector, dio su primer discurso de apertura: Este año, tenemos un nuevo estudiante. Lo encontrarás muy interesante y la vista inusual, dijo.

Comencé a buscarlo (un estudiante inusual). Mirando alrededor, sentí que alguien me tocara suavemente, poniendo una mano sobre mi hombro. "Estoy aquí..." la cara de la arrugada y cuidadosamente arrugada señora me sonrió. "Soy Rosa", dijo. Mi nombre es Rosa, guapo... Tengo 87 años. ¿Puedes darme un abrazo porque nos conocimos? Ella dijo. Me reí y dije: "¡Por supuesto!" Vamos, dame un abrazo. La abracé fuerte. “Eres tan joven e inocente, ¿por qué viniste a enseñar a esa edad? ”

Bromeaba, contestando con una risa: "He venido a buscar una novia". Me casaré con ella, tendrá varios hijos. Cuando me jubilo, puedo permitirme ir a una gira mundial.

Después de la primera lección, fuimos al comedor donde bebimos chocolate con leche. Nos convertimos inmediatamente en amigos. Al día siguiente y los próximos tres meses, mientras estaba leyendo mi curso, siempre estábamos juntos en el comedor. Era tan inteligente y experimentada que escucharla me hacía sentir que podía aprender mucho de ella, aunque era estudiante de mi curso.

Rose era una diosa en la universidad para un semestre. Dondequiera que estuviera, había tantos amigos a su alrededor. Le gustaba vestirse bien. Le gustaba llamar la atención de otros estudiantes. Rosa vivió toda una vida como estudiante. Probablemente incluso más brillante y más lleno de lo que la mayoría de los estudiantes vivieron.

Al final del semestre, invitamos a Rose a la Bola de Navidad a dar un discurso. Se estaba preparando como una gran charla, escribió algunas hojas del texto del discurso.

Rose subió al podio del escenario con esta pila de sábanas, y lanzó estas sábanas en el suelo. El asunto estaba arruinado. Se acercó al micrófono un poco confundido. .

"Qué vergüenza, ¿no? Lo siento... Antes de venir aquí, sentí mucha emoción, lo que me llevó a tomar un martini doble. Puedes ver los resultados. Incluso ahora, si cojo estas sábanas, no puedo ponerlas en orden. Te diré lo que hay en mi cabeza ahora mismo, y no hay mucho allí. Después de todo, vinimos a descansar, ¿no?

Todo el mundo se rió, tomó un sorbo de agua y empezó a hablar, sosteniendo un vaso en su mano:

“Nos divertimos porque no nos sentimos viejos, podemos darnos el lujo de jugar, divertirnos.No puedo parar la vida, pero conozco un secreto. Nos envejecemos porque dejamos de jugar y visitarnos.. Para mantenerse joven, para ser feliz y exitoso, necesita saber sólo cuatro secretos.

Cada día me río y encuentro humor en mi vida. Tienes que tener un sueño, un gran sueño, un sueño absoluto. ¿Sabías que si pierdes tus sueños, morirás? Muchas de las personas que nos rodean están muertas y ni siquiera lo saben. .

A medida que envejecemos, hay una gran diferencia entre la edad y la vejez. Si no haces nada, si tienes 19 años, y piensas que si duermes un año sin hacer nada, y que tienes un siglo por delante de ti y sólo tienes 20, toda tu vida puede desaparecer.

Sólo tengo 87 años, y no puedo permitirme no hacer nada por un año. No sé si tendré 88 años. Cada año somos más viejos. No se necesitan habilidades o conocimientos especiales para entender esto.Sin embargo, para crecer durante más de un año, tienes que hacer algo. Encuentra oportunidades para desarrollarte. Tienes que usarlo todos los días. Nunca te desmayes hasta más tarde lo que puedes hacer hoy.

A menudo sentimos pena por los ancianos, pero no nos arrepentimos de lo que no hacemos, tal vez más que aquellos que temen la muerte. No te permitas hacer nada.. ?

Tony Robbins: Recuerde que todas las acciones tienen consecuencias.8 razones por las que debe leer libros

Murió al final del año escolar, que comenzó hace unos años. Fue un descanso en la lucha por la supervivencia. Se fue... con un título universitario. Una semana después de graduarse de la universidad, murió pacíficamente en su sueño. Más de dos mil estudiantes asistieron al funeral.

“Nunca despegues hasta más tarde lo que puedes hacer hoy. ”

Todos queríamos ser dignos de la memoria de esta mujer maravillosa. Aprender a vivir como Rosa debe ser un curso imprescindible en todas las universidades del mundo: “¡Haz lo que puedas hacer ahora, entonces puede ser tarde!”

Autor: Valery Rozanov

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: www.facebook.com/Valerij.Razorenov/posts/ 12528955281033