La búsqueda del tesoro

En el patio del sol y principios de la primavera. Ya no hay nieve, pero la tierra sigue siendo libre de hierba. Este es el momento perfecto para excavadoras - aquellos que buscan la riqueza y la aventura, cavar en el suelo. Encuentra el tesoro - el sueño de muchos niños. Incluso crecer, ellos continúan con la esperanza de un milagro, la compra de billetes de lotería. En la lotería, no vamos a jugar, pero busque artefactos subterráneos ocultos irán junto con Valery. Para él, la excavación de más de una década es un hobby. De antemano saber qué buscar tesoros escondidos y perdidos del pasado estarán en los campos. No hay bosques o pueblos abandonados. Valery tiene sus razones, de las cuales a continuación.
Con el sueño de los tesoros de Napoleón
Valery - un empleado regular de las empresas de Minsk. Copa y mirando con regularidad. El sueño y el objetivo principal - el llamado "guerras napoleónicas", que es todo lo que está conectado con la historia del ejército francés en la tierra bielorrusa. Y esta historia, como se sabe, está lleno de manchas oscuras. El principal de ellos son los tesoros perdidos del emperador francés. Acerca de los lugares y la historia de la retirada del ejército francés, Valery puede hablar mucho tiempo. Su principal conclusión sobre este punto - bolso francés con lira, coronas y plata 5 francos. El resto del tesoro no se encuentra y seguir acosando a la imaginación de los solicitantes.





Buscar en las tarjetas del pasado
En el primer campo cerca de Minsk llegado tarde en la mañana.
- Que nosotros como un "campo de sueños" - Valery intrigante. El día anterior le pedimos que encontrar un lugar que sin duda no dejará con las manos vacías.
Desde el maletero de "popular" hombre polifacético joven saca equipos: un detector de metales y una pala. Y eso, y otro Valery orgullosos:
- Metal Una vez conseguí caro - alrededor de $ 1.200. Es relativamente mucho, porque para empezar, usted puede encontrar fácilmente la máquina durante un par de cientos. Por su compra, vendí el viejo modelo y encontré unas cuantas monedas. En general, el dinero no es lo siento: el presupuesto tiene un artículo separado sobre "policía»
.








- Mi primera encontrada con este dispositivo era una moneda de plata, 1754, - dice Valery. - Me quedé de piedra con alegría. Creo que ahora es un hombre rico, desde la primera vez que se encontraron. Luego resultó que esta moneda es todavía uno de los más valiosos.
Configuración rápida "cerebros", el uso de auriculares - se puede ir a buscar el tesoro. En las manos de Valeria aparece explicación del lugar seleccionado.



- Mira, hace 150 años, hubo un par de casas - el navegador de nuestro héroe muestra los contornos de las fundaciones, aunque estamos de pie en un campo abierto cerca de la carretera. Este es el resultado de la imposición de mapas antiguos en las coordenadas geográficas. - Por lo tanto, es probable que encuentre que algunos de los restos de su economía
.


Valery va en el campo, lo que lleva bajo el detector de metales de lado a lado. Se ve exactamente como en las películas sobre los zapadores. Se puede escuchar en los auriculares pibe. Cuando una señal estable Valery localiza su origen y coge una pala. Excavación profunda no es necesaria.



- La única vez que yo cavé una cintura agujero - este fue el caso cuando me metí en el anillo metálico. Es bueno que el tiempo se contuvo. Incluso los raros tesoros enterrados inferior a la rodilla.
En este momento, el primer hallazgo fue algo de basura. Siguiente encontrar ya "más caliente" - una bala del rifle Mosin
.








Siguiendo Valery consigue algo así como un sello con el nombre de un propietario de la carga de comercio.





Entonces la tierra se dio algo muy cercano a la actual - 2 centavo 1.937. Nos complace Valeri es indiferente.
- Esta "pieza kopeck" para la colección no es muy interesante, y caro para vender a cualquier persona no funcionará
.






Hablando Valery continuó a cavar. La profundidad de cada momento - no más de una mano
. - Aquí está un artículo parece de algunos vasos sagrados. Éstos son algunos placa de cobre, no exactamente de la cuchara, se puede, lo que era el yugo. He aquí una pequeña cosa interesante con esmalte. Parece que el tema de los clips. Aquí el manga, creo, pistola o alemán.







Inmediatamente obtiene otro forro alemán. Al mostrar que, Valery quiere tirar a la basura, pero luego decide dejarnos para un reportaje fotográfico.
- No me gustan los hallazgos fascistas. Cavadores I y conocidos allí quién sería hurgar en la guerra. ¿Quién necesita una máquina oxidada? Vender por un centavo y obtener el tiempo? Me encontraría con tal - en su "trineo" daría. Es a punto de no sólo el derecho, sino también el bien y el mal. Mi abuelo luchó dos, y no tengo ningún deseo de ahondar en la "esvástica". A partir de ella algunos golpes espíritu frío y el mal. Bueno ella.



Siguiendo Valery cuenta otra historia de terror en la que el campamento de los niños no podía asustar a uno pioneros turno
. - Un día me encontré con una cruz escandinava. Más bien, fue el descubrimiento de la Rus de Kiev. Todavía creo en esas cosas viven los espíritus de los muertos. Te lo juro, yo no podía dormir durante dos semanas, hasta que la cruz estaba en la casa. Tuve una sensación fuerte como si el de arriba está mirando. Dicen que debe o caja de metal para poner las cosas así, o para consagrar. Llámame supersticioso.



"Esta tierra granja colectiva!»
Mientras hablábamos de observadores anónimos, parecía que nos vimos bastante un hombre de verdad -. El presidente granja colectiva, basándose en que estábamos buscando artefactos del pasado
Arrojándose mot del presidente hacia adelante caliente, que resueltamente se dirigió hacia nosotros.
- Aquí me han sembrado de alfalfa, y te equivocas su sistema de raíces. Esta es la tierra de la granja colectiva, y no tiene derecho a caminar en él!
- ¿Qué vamos a estropear lo
? Era obvio que el vrednichaet presidente. En el campo eran diapositivas de lunares diez veces más que nuestras huellas. Cuando se enteró de que éramos periodistas, presidente de ligeramente enfriado y comenzó paternal explicamos, irá más allá de la ministra ve los puntos calvos y nada gorra para él y agrónomo. Asesoró a ir más cerca al cementerio, donde la tierra ya se ara, presidente sentó en el Hyundai blanco y se fue a la rutina de los asuntos colectivos diarias.



Valery fue breve:
- Pregonero perjudicial. También hay gente normal que sean adecuados, piden interesados. Y hay los que están aquí ...
Ser obediente, nos sentamos en el coche e ir al siguiente campo, como se vio después, para complacernos con una mini tesoro.
3 centavos de Nicholas
El segundo campo aún no fue arado y sembrado de residuos secos de maíz después de la cosecha del año pasado. Según Valery, en este campo, al parecer, era un aparcamiento de larga zarista ejército ruso.





Valery, sigue siendo presidente de la indignación sorprendido. En excavadoras hay otra categoría de enemigos -. Arqueólogos
- No entiendo lo que lo aprecian. Bielorrusia monumentos arqueológicos mar. Y resulta que los arqueólogos no buscan y no dejes que otros. Tienen, por ejemplo, el principio - no caminar con un detector de metales. Lo que las miradas de la cueva? Computadoras de Let cancelarán y se van con las cuentas. Se llevará a cabo una excavación a gran escala y luego en la televisión muestran una pieza de cerámica y una moneda que cada niño a encontrar el instrumento.
A veces se encuentra una plataforma, para informar al museo. Y qué? No hay dinero. Después de algún tiempo en este sitio están construyendo una casa. Humo Santo, estaba yo, resulta que era imposible ser como allí y cavar antes Patio exterminar a los constructores?
Preocupado de que se está discutiendo la prohibición de excavación, como en Rusia. Lo que esta prohibición se puede lograr, no lo entiendo. Nos hemos hecho cursos de mejor o documentos requeridos para los buscadores, para los cazadores. Y finalmente legalizado. Y si el dinero ha prometido - la historia sería literalmente fluido en museos
. Mientras tanto, el metal es la moneda relativamente raro: penny 3 de plata 1.842. Moneda pesada no está en las mejores condiciones y se ve como un arado heridos. Pero en nuestro caso, este es un regalo del cielo!
- Eso sí que es interesante, estos hallazgos Yo mismo amor - feliz Valery. - Por lo tanto, la casa estaba aquí, no me equivoqué
.




Al margen de un corcho regular de venir a través como un recordatorio de lo que acabamos bebimos mucho.
Una vez más se negocia sello. Probablemente no menos del siglo XVII.











- Con grandes clados ahora difícil. Si las ollas son entonces cobre veces Solid-boratinkami Juan Casimiro (mediados del siglo XVII). Era una moneda muy común en la época. Su mar. Cada excavadora allí.
Cansado de las ráfagas de viento, nos fuimos al tercer campo, buscar esos mismos solidificación.
Un
campo sólido Según Valery, había una casa. Al parecer, el pobre. Alrededor de piezas de cerámica.
- Es evidencia de que ha habido un hogar. Así, se puede ver.







A pesar de la evidencia, el campo se convirtió en los pobres, así como sus futuros propietarios en el pasado. Encontramos el perno con el cristal y varios sólidos en muy malas condiciones.













- Por desgracia, la moneda es fertilizantes muy dañinos en la agricultura, que generosamente contribuyen a los campos. Por lo tanto, una de cobre podría permanecer durante varios siglos, pero se deteriorará en la última década.



Consultado sobre si es posible ganar dinero en excavación, Valery dice que la mayoría de los lugares se han "eliminado" (en la jerga de los buscadores que significa literalmente "cavado y cavado") necesita mucha suerte para encontrar algo. Algunas personas, dijo, listo para armar "shmurdyak" - todo el metal de color fila para la entrega. Parece ser las ganancias constantes única opción. Valery convincente, sin embargo, seamos sinceros, su éxito en la excavación o la búsqueda de tesoro en este entorno para mostrar no comme il faut.



Fuente: people.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable