Esta mujer de 38 años buscando a la enfermera, que había salvado su vida. Y ha encontrado



Siendo niño, amanda Скарпинати (Amanda Scarpinati) impactó en el centro Médico de albany, en estados unidos, con graves quemaduras por el vapor del evaporador. En el curso de la rehabilitación por ella, la joven enfermera. Conjunta de las fotografías fueron publicadas en el informe anual de hospitales de 1977, que amanda guardaba toda la vida con la esperanza de encontrar y dar las gracias a la mujer.







Estas imágenes dieron la chica de fuerzas en los momentos complicados de su vida: "Me encontraba consuelo en estas impresionantes imágenes de la hermosa las desconocidas de una enfermera que cuidó de mí. Con la mirada, sentí su compasión y amor".







Durante muchos años, amanda, sin éxito, trató de encontrar a la enfermera, cuyo nombre no se menciona en el informe. En un nuevo intento de recurrió a las redes sociales, mediante la publicación de su historia y las fotos en facebook. La respuesta llegó, literalmente, durante el día, la joven enfermera que se encontraba suzanne berger (Susan Berger).

Sue ha acordado de la niña: "era tan tranquilo. Los niños por lo general después de la cirugía duermen o lloran, pero no ella esta tranquila y confiada. Esto es fabuloso".

Y dos semanas más tarde se reunieron en el mismo centro médico, donde comenzó su historia de 38 años.







Resultó que en las fotos de susan sólo 21 años y un niño en sus brazos — uno de sus primeros pacientes. No esperaba un cálido encuentro después de 38 años de edad y de este трепетного relación con ella sólo porque ella estaba haciendo su trabajo como debe ser: "no sé, ¿a cuantos aún enfermeras suerte de encontrar a la persona que recordaba su vida".







La foto en los pulgares Amanda Scarpinati,
Siglo.21 / facebook
Por los materiales WHNT News, The Sydney Morning Gerald


Ver también
10 historias sobre lo que hay en el mundo mucho más de lo que pensamos
"Mi esposa es enfermera. Mi esposa es un héroe"


via www.adme.ru/zhizn-dobro/moya-zhena-medsestra-moya-zhena-geroj-1104610/

Tags

Vea también

Nueva y Notable