Hug Me – ropa, que te abraza

Cuarenta y cuatro millones ochocientos setenta y siete mil quinientos sesenta y ocho



En nuestro mundo de redes sociales virtuales "hola como estás?", y los besos-los emoticonos hay poco espacio para la ternura, el amor y ordinario "en vivo" de la comunicación. No es de extrañar que incluso los fuertes hombres pueden sentirse vulnerables y perdidos, solos. Y todo lo necesario para el confort espiritual – el amor y el calor. Casi de "los beatles". Отогреть стрессующих de los jóvenes en los brazos de un británico ofreció un diseñador si Chan (Si Chan). Y le ayudarán en este bueno, muy bonito, la chaqueta de la colección Hug Me " ("Abrazo de mí").





Suave junta, los colores brillantes y, por supuesto, un montón de manos – he aquí, que une a los modelos de la colección de la ropa de Hug Me, ya sea de la chaqueta-бомберы, chaqueta chaquetas o acogedoras dejar chaquetas. Las manos calientes llamados literalmente "abrazo" maestro, calmando y dando la sensación de confort. Cada kit no sólo se ve bien, pero en realidad calentará incluso en el fro atroz.





Si ha recogido para su colección de ciertas palabras que expresan su esencia (o etiquetas). Entre ellas, "abrazos", "comunicación", "interés", "diversión", "confort", "un poco de sexo", "calor" y "la felicidad". Un componente clave únicas de las chaquetas – мягконабивные de la mano es el símbolo de la comunicación humana y de amor, que el hombre moderno a menudo no es suficiente.

Fuente: /users/78

Tags

Vea también

Nueva y Notable