Los hombres y el tiempo

En nuestro rápido siglo hay 2 cosas que casi son la información y el tiempo!

Si los flujos de información que conscientemente o no muy conscientemente filtra y frente a ellos, con el paso del tiempo no es tan simple. Nosotros (de aquí en adelante, debajo de la palabra, voy a implicar a los hombres), a menudo, gastando el tiempo en todo tipo de distracciones, y luego es alcanzado es el tiempo de trabajo duro hasta tarde en la noche y en fin de semana... Pero incluso en persecución de tiempo en el trabajo profesional y de aspecto, estamos perdiendo el tiempo en la comunicación con sus familiares, amigos y conocidos. A veces me parece que estamos muy olvidado a valorar el tiempo, sin darse cuenta de que este es el recurso que nos ya no se exactamente que comprar y por qué el dinero; no se trueque en algo valioso y caro; después de todo, no robar!



Para disponer correctamente el tiempo, se debe entender y sentir. Comprensión del tiempo y su fugacidad llega a cada persona en su momento de la vida. El sentimiento mismo tiempo, se puede desarrollar el sí mismo, sólo es necesario adquirir para sí el reloj de pulsera. Antes de relojes de pulsera eran un signo de la rica, noble y hombre de negocios; ahora mismo reloj de pulsera están disponibles para todos, pero es que no todos. Hoy en día un gran número de personas que no usan relojes de pulsera, ya que ellos tienen los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos, donde obligatorio de la función son los relojes. Pero para mí personalmente, ms habitual y fácil de llevar el reloj en la mano izquierda, y luego, en cualquier momento puedo saber que hora. Esto no tarda más de 2 segundos, pero me siento muy bien, si me he olvidado de ponerse el reloj. En este caso, si necesito saber la hora, lo tengo que sacar de su bolsillo, por ejemplo, el teléfono y ver el tiempo... Por esta acción puede seguir cualquier otro, que me guíe de los asuntos importantes (si estoy en el trabajo): la llamada no es el caso de internet, juegos... Y otra vez me PIERDO el TIEMPO!

Reloj de pulsera han aparecido no hace mucho, unos dos siglos atrás, pero entonces un pequeño reloj приделанные en las pulseras. Han pasado 50 años; el reloj se interesaron más fuerte. Entonces es el momento de militares alemanes адмиралы reservado para sí el partido de relojes en suiza... Pero y entonces el reloj de pulsera no ha recibido gran difusión. Sólo a principios del siglo xx empezó a cambiar de actitud a este atributo, cuando surgió la posibilidad de la fabricación de relojes de forma masiva. La industria comenzó a desarrollarse rápidamente en el 20-30 de los noventa del siglo xx, cuando surgieron nuevas aleaciones para mecanismos, nuevas posibilidades de ajuste de los mecanismos, cuando fue patentado automático y así sucesivamente.

Hoy en día se puede comprar un reloj de gustos, desde los más baratos hasta los más caros, cuyo valor es de 25 millones de dólares!!!



Cualquier hombre, especialmente si se trata de negocios de los hombres, debe tener un reloj de pulsera! Reloj para los hombres — es una ayuda en el control de tiempo, el indicador de estatus y, por extraño que parezca, uno de un poco de adornos, que puede permitirse el hombre moderno. Para los hombres de negocios deben ser horas de flecha y hay algunas reglas para hombres de negocios del reloj. Así, por ejemplo, el costo de horas hombre de negocios debe ser de casi el 15% de sus ingresos anuales. Pero, ¿es una regla importante, si los hay buenos, elegantes relojes por menos dinero? Me parece que es un hombre de negocios no será tirar el dinero. No vale la pena comprar un reloj de volantes, con muchos adornos. El reloj debe estar en el tamaño de la muñeca de un hombre, ya que son demasiado grandes para llamar la atención y se ven гротескно, y los más pequeños son muy sutiles.

Pero cualesquiera que sean los relojes de los hombres, siempre se debe recordar que hay un tiempo para el trabajo, y hay un TIEMPO PARA la FAMILIA, que en ningún caso se puede traducir en la categoría de trabajo, así como el trabajo no nos hará felices, no sonríe, una sonrisa infantil, no dirá "Papá, te quiero mucho", no обнимет muy fuerte... el Trabajo es sólo el trabajo. En la vida, además de trabajar todavía hay un mundo, donde es mucho más agradable estar cerca de sus familiares y seres queridos, para disfrutar de sus logros; mantener a sus seres queridos en sus emprendimientos, para ayudar a manejar sus dificultades; descansar juntos. Los hombres, recuerde, el TIEMPO de la FAMILIA más caro del TIEMPO de TRABAJO en un número infinito de veces!

Fuente

Fuente: /users/1081

Tags

Vea también

Nueva y Notable