Lo que sucede luego, después de Usted

Veintinueve millones once mil seiscientos cuatro

© Henri Cartier-Bresson

Recientemente ha caído en un apartamento en el centro de moscú, a la que habían depositado inmediatamente después de la muerte de la propietaria. La enorme lanzada el apartamento con el negro de la marcha.

Los nuevos propietarios es muy larga y, al parecer, muy codiciosos parientes. No se han llevado, no había, no se trató de guardar. Y vivir en ese ambiente era extraño — sin el permiso de tocar todo, como si el amo salió en la panadería de la esquina.

El primer tiempo parecía que alguien regrese, me verá y dirá en voz завуча: que están haciendo? Pero no, nadie vino. Cerca del televisor una bobina de hilo dental. Botones en vazochke las. Checos multicolores, las copas, las hermosas, pero los que estaban en uso constante de ellos claramente a menudo, bebían el vino. Detrás de un vidrio foto de la importación de las niñas en el manto y el gorrito con el pincel. En la despensa cuidadosamente embalados de invierno abrigo y botas de tipo de bots. Frescas calendarios en todas las habitaciones – de turbulencias, de corte, de pared, directamente algún tipo de manía. Aquí han seguido de cerca el paso del tiempo. En la cocina, en el armario недопитые vitaminas "Coral del club". Aquí iban a vivir mucho y bien. Ninguna de medicamentos – no había nadie enfermo.

La dueña vivía sola en tres habitaciones. En el cuarto de diferentes champús para los gatitos. En todas partes el fuerte de espíritu felino. Los gatos aquí en el palacio real de la situación, y, al parecer, su multitud han echado tras el féretro. Y una biblioteca. No decorativa, cuando las páginas están pegadas, y los libros son recogidos por el color y la altura. Y esta viva, читанная, se ve toda la vida пополняемая la biblioteca, para el placer, sin esnobismo. Y álbumes Филонова, y la filosofía china, y chase con Устиновой.

Y muchos de los libros del abuelo de la dueña del apartamento. Толстенных-претолстенных mucho más grueso de la biblia. En varios idiomas. En todas partes de su mundial comunista de la importancia, de su genio y de la gratitud de los pueblos por sus actos. Y aquí estoy con la calle, y si era la chimenea, yo podría mantener el fuego con la ayuda de este papel. Entonces ella sería de alguna utilidad.

Lo que queda de este hombre? Moscú apartamento, escribiendo que, a los parientes lejanos pueden no funcionar.

El crepe, puede morir en cualquier momento, y nada de lo que a ti era caro, no va a ser caro ya a nadie. Sí, hay niños, pero no hay nada de mi. Tienen su. Señor, todo lo que hay en nuestra vida material – todo esto es las pequeñas cosas, esas graciosas y cosas de menor importancia. Sí, y nosotros...

Resultó que hasta ahora tenía la esperanza de la inmortalidad)

Y ahora nunca voy a ahorrar nada, explotar y pensar en el después. La vida no se puede arreglar de una vez y para siempre, sólo se puede seguir el día a día.

Y ahorrar — que sólo la impresión de vivir tan sólo ahora, para recordar, cuando ya nada va a pasar. Me mostró lo que sucede DESPUÉS. Nada. Simplemente llegan las personas, затаптывают tus huellas y el servir el café en tu турке.

источник:snob.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable