Lo que no debes decirle a una persona cuando está enfermo





Cuando deborah orr diagnosticaron el cáncer, el apoyo de sus amigos ha sido invaluable, sin embargo, también aprendió que hay en el mundo cosas que no vale la pena hablar a un hombre enfermo.
Vamos a ver, que esto por la palabra.

"Yo te siento"

Curiosamente, algunas personas creen que cuando te compadecen, te sientes de maravilla. No habla de los ojos: "Yo te siento". También y de la mano no se debe de hablar de lo mismo. Cuando te похлопывают por el muslo o tranquilamente pondrán la mano sobre él y, en esto, susurran algo en el oído o en la cabeza, me dan ganas de golpear fuertemente a alguien que lo hace. Mejor diga: "Yo quería tanto(-a), para que te dieron la vuelta por la parte desagradable de días". Así, en el hombre enfermo, usted reconoce humanos razonable, participante activo en su propio drama, y no сиюминутную беспомощную sacrificio.

"Si alguien es capaz de vencer la enfermedad, es – te"muy Divertido, pero un poco me parece consoladora que cuando te hablan, dicen, vas a tener que luchar con su enfermedad al igual que no hay nadie a quien medieval caballero de la aventura de la novela. Entregarse a la medicina con la esperanza de la curación – eso es todo lo que necesita. La idea de que la enfermedad es una prueba en la naturaleza, con la rehabilitación como una recompensa para el espíritu fuerte, casi оскорбительна. ¿Por qué no decir: "mi madre era similar a la de hace 20 años, y ahora está en bengala viaja con акробатическим el circo". Pero si no es así, no habla.

"Te ves saludable"

Es poco probable enfermo antiguamente, cuando con ellos se comportan como si no ven lo obvio. En cualquier caso, no se puede ser tan enfermo, para no ser mirado en el espejo y no ver su cara, similar a plena luna amarilla, обрюзгшую de los esteroides, con los ojos de panda, gracias сильнейшему y eficaz medicamento contra el cáncer de mama bajo el nombre de Docetaxel. Yo muy bien reconocía que veo y me siento como un hombre-un-pie-en-la tumba. A nadie no podran насмешливые fcil de la burla, que sea desalentado y hablante y oyente. Si su болящая amiga quiere discutir su aspecto, se le preguntará qué piensas. Esta será una pregunta directa, de modo que la libere de sus "estimulantes".

"Te ves horrible"

Sé que esto parece poco probable, pero muchos realmente sintieron la necesidad de certificar a mi estado lamentable, que además era evidente. Por otro lado, cuando me pregunto: "Me veo horrible?", – por lo tanto, pido a la gente a ayudar a reírse de mí, que la mayoría hace.

"Debo te visita"

No pronunciar estas palabras, diremos, entonces, cuando tendrás que luego de hacer una auténtica revolución en su saturado el calendario de trabajo, tratando en vano de encontrar un "diálogo", ya que visitar al enfermo – de enorme importancia para el caso. Yo estaba sentada en la sala de quimioterapia con un catéter en el brazo y recibió un mensaje del tipo: "Voy a tratar de encontrar el tiempo esta semana," no унимаясь después de mis sms-exhortaciones: "Vamos mejor en otra ocasión". Me gusta cuando la gente se pregunta: "¿Puedo visitarte después de trabajar por la noche?" o mejor aún: "tengo entradas para el teatro 25 de número. Házmelo saber en aquel día, ¿puedes ir conmigo".

источник:rus-health.info

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable