Donde vivir bien

La vista desde la ventana — tal vez el principal criterio al elegir un apartamento o casa. Debe ser la ilusión de amplitud. Y la luz del sol. Bien, cuando desde las ventanas observas el parque y el bosque. Pero la mayoría de las taki — aparcamiento cerca de la casa y animada de la carretera. Aún peor es el tubo de cogeneración con промзоной.En este caso, ayudan a sólo herméticamente завешенные cortinas y los sueños que en algún lugar hay casas cerca del borde del mar.





Pequeña casa de campo en el centro de copenhague. Año de construcción 1900).



 

Vive en él novia de la dueña de la tienda de hilados y textiles de maría Восаи (Marie Worsaae).

— El carácter de la casa tan poderoso, que me siento песчинкой, que es la suerte de tocar a una parte de esta hermosa historia.

 

La zona de Frederiksstaden de copenhague — histórico. Asimétricas de calles y de dos pisos особнячки. La mayoría de los edificios protegidos por la ley y protegido, como памятникиархитектуры.
La casa de maría está situado cerca del puerto, donde es conveniente fotografiar textiles para la tienda.
Es una ciudad, pero al mismo tiempo tan lindo y tranquilo, privado del bullicio de la ciudad.

 

—Me encanta estar aquí y sentir que es mi propia casa. — sonríe maría.
El espacio en el espíritu minimalista que refleja su naturaleza. Al lado del mercado local y una panadería, donde todos se conocen. Y, por las mañanas a una ventana abierta de oírse el gorjeo de los pájaros y la melodía que наигрывают vecinos.

 

En invierno, cuando la luz los días tan cortos, me salvan de la ampliación de la ventana.
Yo передвигаю muebles más cerca de ellos.

 

María se dedicaba a la decoración de la cabaña del tiempo. Parte de los muebles de vino de familiares:
"La casita de la historia requiere de la historia en el interior". )

















 







 



 



 

Mira en este estilo de vida y, ya sabes: paneles de gran altura es inhumano.
Espacio personal de la persona debe ser mayor de 50 y hasta 100 metros cuadrados, вмурованных en el apartamento. El futuro sin embargo, en sus propias casas. Y para jardín o al puerto deportivo fuera de la ventana.

Fuente: art-defi.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable