Cómo mover a Bangkok, y por qué no en la isla





En Bangkok, vivo en los últimos 5 años. Si denotamos mi carrera corta, soy un artista y diseñador. Hago mis propios proyectos de arte, mi actividad artística tiene varias direcciones, en este momento el más importante de ellos - esta es mi KUSYA joyería de marca, en la que yo y mi pequeño equipo creativo crear y producir una colección de, joyería con estilo conceptual.



¿Por qué Bangkok
Tailandia suele asociar en absoluto con el mar y la playa, yo vivo bastante lejos de estos lugares. En Bangkok, no hay mar. Esta es una gran metrópoli, por cierto, en el territorio del superior Moscú. Por ejemplo, no puedo imaginar cómo se puede vivir durante años en la isla. Isla - es, de hecho, un pueblo con todas las consecuencias resultantes. Me encanta la gran ciudad, el espacio y la diversidad, y es todo lo que hay en Bangkok. Y en la isla Estoy feliz de ir de vacaciones.



Antes de que yo estaba en Bangkok, yo vivía en Moscú. Una mañana me desperté, bebió café y decidió dejar su trabajo creativo, que todavía se giró en torno a la oficina, y decidió ir a Bangkok. Esta idea me fue suficiente para terminar todo el trabajo, comprar billetes y recoger cosas por unos días. No planeé mi viaje durante meses y años, no está preparado para ello, yo sólo tomé y fui absolutamente ninguna idea de lo que el resultado de esta aventura. Ciudad Elegí casi por accidente, intuitivo, y no hay duda.



Bangkok - una ciudad para el trabajo, y es una de las razones por las que vivo aquí. Bangkok es muy diversa, hay muchos ocultos muy interesante lugar atmosférico, pero es mejor saber de antemano dónde va. En Bangkok, se puede caminar una hora y no se reunió en el camino.