Cómo mover a Bangkok, y por qué no en la isla





En Bangkok, vivo en los últimos 5 años. Si denotamos mi carrera corta, soy un artista y diseñador. Hago mis propios proyectos de arte, mi actividad artística tiene varias direcciones, en este momento el más importante de ellos - esta es mi KUSYA joyería de marca, en la que yo y mi pequeño equipo creativo crear y producir una colección de, joyería con estilo conceptual.



¿Por qué Bangkok
Tailandia suele asociar en absoluto con el mar y la playa, yo vivo bastante lejos de estos lugares. En Bangkok, no hay mar. Esta es una gran metrópoli, por cierto, en el territorio del superior Moscú. Por ejemplo, no puedo imaginar cómo se puede vivir durante años en la isla. Isla - es, de hecho, un pueblo con todas las consecuencias resultantes. Me encanta la gran ciudad, el espacio y la diversidad, y es todo lo que hay en Bangkok. Y en la isla Estoy feliz de ir de vacaciones.



Antes de que yo estaba en Bangkok, yo vivía en Moscú. Una mañana me desperté, bebió café y decidió dejar su trabajo creativo, que todavía se giró en torno a la oficina, y decidió ir a Bangkok. Esta idea me fue suficiente para terminar todo el trabajo, comprar billetes y recoger cosas por unos días. No planeé mi viaje durante meses y años, no está preparado para ello, yo sólo tomé y fui absolutamente ninguna idea de lo que el resultado de esta aventura. Ciudad Elegí casi por accidente, intuitivo, y no hay duda.



Bangkok - una ciudad para el trabajo, y es una de las razones por las que vivo aquí. Bangkok es muy diversa, hay muchos ocultos muy interesante lugar atmosférico, pero es mejor saber de antemano dónde va. En Bangkok, se puede caminar una hora y no se reunió en el camino.
Ven aquí todos los días una gran cantidad de extranjeros, por lo que la ciudad se ha convertido en internacional: aquí es posible observar una mezcla de diferentes culturas de Asia, así como la influencia de los Estados Unidos, por lo que lugares como Bangkok a Hong Kong, Nueva York e incluso a Europa
. En Tailandia, Inglés se habla de ninguna manera todos. Por supuesto, en las zonas turísticas esto no tiene grandes problemas, pero si usted está interesado no sólo en las rutas turísticas convencionales, si quieres descubrir el "Bangkok real" y profundamente sentir la cultura del país, en este caso sin el conocimiento, incluso de los conceptos básicos de idioma tailandés cotidiana no es hacer.
Por el momento, estoy bastante fluidez en tailandés, aprendiendo poco a poco el idioma mientras viven aquí. El conocimiento de la lengua tailandesa abre muchas puertas previamente cerradas, en particular, esto se aplica a la creación de confort doméstico y evitar gastos innecesarios.



¿Cuánto vale una vida en Bangkok
Por supuesto, esta pregunta no puede ser respondida de manera inequívoca - cada uno tiene sus propias normas, necesidades y oportunidades. Creo que se puede vivir en Bangkok y en $ 300, pero la calidad de vida encaja en el presupuesto, así como en cualquier otro país y la ciudad.
Si usted todavía tiene que determinar un presupuesto para la vida, entonces yo le aconsejo a todos a concentrarse en su presupuesto habitual. Si una persona vive en Rusia, tuvo un presupuesto de $ 2.000 por mes, a continuación, en Bangkok es probable que tenga que vivir bajo el mismo presupuesto, y el bono será un ligero aumento en los niveles de vida y oportunidades.



Nutrición y cheque promedio por mes
Seguramente todo el mundo ha oído hablar de comida de la calle de Tailandia. Los tailandeses tienen ninguna cultura de la cocina casera. Mucho más conveniente ya veces más barato para comprar comida preparada en la calle. El primer año de vida en Tailandia, me parecía probado comida tailandesa calle. Además de comida tailandesa en Bangkok, se pueden encontrar muchas otras cocinas auténticas del mundo, por ejemplo, me encanta la comida india, libanesa, Himalaya y coreano. Además, Bangkok es el hogar de muchos europeos que han abierto sus propios restaurantes, así que puedes comer divinamente en italiano, restaurante francés o el hogar. La factura media en buen restaurante auténtico listado será de aproximadamente 1, 5000. Frote. para dos.



En Bangkok, un increíble número de restaurantes, y estoy constantemente descubriendo nuevas delicias culinarias, incluso teniendo en cuenta el hecho de que más de 15 años, que no comen carne. Por lo tanto, un punto aparte, me cuenta que para los vegetarianos Bangkok -. Un paraíso gastronómico



Además de restaurantes, por supuesto, se puede cocinar en casa. Los precios de los productos europeos (quesos, productos lácteos, verduras, europeos, etc.) son aproximadamente iguales a Moscú. Por lo general, completamente familiarizado con la compra de alimentos, salgo del supermercado con un cheque promedio a los 2, 5-3000. Rub. También puede ordenar la entrega de alimentos de cualquier restaurante de regreso a casa. Es muy conveniente, ya menudo lo utilizan cuando no hay tiempo para pensar en la comida.
Al mismo tiempo, en Bangkok, se puede pasar muy poco dinero para la comida, si usted come que se come generalmente tailandeses. La primera vez que estudié intensamente la cocina tailandesa. En la calle o en tailandés restaurante barato para el almuerzo 100-200 rublos. Pero ahora la comida tailandesa está incluido en mi dieta diaria en el estado de ánimo y no tan a menudo.



Alquiler
vivienda Precios de la vivienda - tanto para el alquiler y para la compra - es mucho menor que en Moscú, pueden ser comparados con los precios en las pequeñas ciudades de Rusia. Por extraño que parezca, si tenemos en cuenta los precios en Tailandia como un todo, mucho, incluyendo los precios más bajos de propiedad, en la capital. Antes de encontrar un apartamento de sus sueños, tuve que ir a través de tuberías de fuego, agua y cobre. El primer departamento en Bangkok, donde me quedé, como ahora lo entiendo, era terrible. Era un viejo edificio de varios pisos, que, como se vio después, al final, fue habitado por sólo unos pocos apartamentos. En general, esta casa todavía me recuerda a las películas de terror japonesas y provoca un estremecimiento.
Entonces cada uno de mi apartamento cada vez mejor y más barato. Sucedió justo como la forma en la búsqueda de un apartamento, que era capaz de utilizar el idioma tailandés. Las mejores propuestas de compra y de alquiler de apartamentos están situados en el idioma tailandés y diseñados para los tailandeses, que, en general, muy lógico y comprensible.
Pero incluso sin conocer el idioma tailandés, es realista para encontrar un buen estudio en estilo europeo con piscina cerca del centro de 20 a 30.000. Frote. meses. Si se habla de vivienda en estilo tailandés, puede encontrar opciones y 5-6000. Frote. Lo más probable es que será una muy pequeña habitación sin cocina, que no es diferente confort europeo. Pero esta opción para aquellos que no están en mal estado y listos para aprender el nivel de vida del pueblo tailandés, que llegaron a Bangkok para trabajar desde las provincias, de medianos y bajos ingresos.




Transporte En Bangkok, uno de los taxis más cómodas y baratas en el mundo. Taxi constituyen al menos el 30% de todos los vehículos en la carretera. Por ejemplo, si usted está en el camino durante 40 minutos, la banda sonora de un taxi será 100-120 rublos., Todo el taxi en el mostrador. Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna necesidad de alquilar un coche en Bangkok. Para mí fue un taxi es el medio más conveniente y de uso frecuente de transporte. Pero, además de taxi barato, Bangkok es también famoso por muy grandes espejos. En tales casos, la ayuda viene BTS (estación de tierra) y MRT (metro subterráneo). El uso de estas líneas, los trenes y la combinación de ellos con bastante rapidez se puede llegar a cualquier parte de la ciudad.
Además, en Bangkok son muchos autobuses. También, hay formas alternativas de movimiento - es una moto-taxis y el llamado aquí-tuk. El primer medio de transporte les gusta usar muchos turistas nepuganye, te aconsejo no montar en moto o como pasajero, más aún como conductor. Muchos turistas, estar en un estado de euforia, no sienten el peligro que representa la moto. Sin embargo, no debemos olvidar que en la mortalidad en las carreteras de Bangkok como consecuencia del accidente de uno de los más altos. Una vez me hice personalmente testigo de tan terrible accidente, no me canso de repetir que monta una moto - un número fatal. Además de los gastos de viaje en moto-taxi es lo mismo que un taxi.
Aquí es donde la grasa - es un cruce entre una moto y una máquina de fabricación casera taxi. Tuve la suerte de viajar en este milagro de montaje manual de los artesanos locales sólo una vez, y fue mi primer día en Bangkok. Aquí es donde la grasa - más bien, no es un medio de transporte, y la atracción turística. Muchas personas se sorprenden al saber que un viaje al tuk-tuk a menudo puede costar un taxi más formal.
Conducir
licencia Con un fuerte deseo en Bangkok se puede comprar o alquilar un coche, usted necesita tener el derecho internacional. Esto tiene sentido si usted vive en Bangkok durante muchos años y quiero tener completa libertad de movimiento. En todos los demás casos, no tiene sentido pensar en esta cuestión, como en Asia no es la mejor situación en las carreteras, y esto puede ser peligroso para la persona sin preparación.



Internet,
de comunicación móvil Bangkok - esta es una ciudad enorme, bien desarrollado, y lo que no hay problemas con el Internet y la comunicación. Casi todos los cafés, restaurantes y centros comerciales disponen de conexión Wi-Fi gratuita.
¿En qué área quedarse
En Bangkok, un montón de áreas, no hay centro de la ciudad misma. Condicionalmente al centro son:
Área de Siam - en esta área es conjunto concentrada de grandes centros comerciales, hay una zona del mismo nombre
. Área Asok - puede ser llamado un centro de negocios, donde se puede encontrar hoteles de lujo o casas de huéspedes promedio para el precio
. Silom Sathorn - se trata de una zona donde también una gran cantidad de centros de negocios y apartamentos de lujo
. Área de Khaosan - no es la concentración notorio de bares, entretenimiento y pensiones baratas. Esta zona es perfecta para los amantes de las fiestas y bares.
Área de Nana - barrio árabe, donde por alguna razón como para detener ruso
. Área de Thong Lo - muy cómoda zona de japonés con infraestructura desarrollada, también el amor expatriados rusos
. He enumerado las zonas más populares, donde puedes encontrar garantizados un hotel o casa de huéspedes, sobre la base de cualquier presupuesto. Es en estas áreas es probable que lleve todo el camino a los que decidió quedarse en Bangkok por un tiempo. Pero también pensiones baratas se pueden encontrar en casi cualquier área.



Visa
Para los ciudadanos de Rusia en la entrada a Tailandia ponen un sello de forma gratuita durante 30 días, es decir en Tailandia sin un problemas de visa y puede pasar un mes. Si usted tiene el deseo de quedarse más tiempo, entonces es necesario resolver la cuestión de los visados. Alternativamente, usted puede combinar los negocios con el placer: para ir de cursos de idiomas y tener la oportunidad de vivir en Tailandia hasta 3 años sin tener que salir del país (curso anual en Inglés o tailandés tiene un valor de 25 a 30.000 Rub al año..). También puede ir a la universidad o iniciar un negocio.
¿Qué época del año para ir
En Bangkok, un par de temporadas y casi siempre igual de caliente. La temporada más fresca - es de diciembre a febrero. Tal vez esta es la mejor época para visitar Bangkok, porque se puede caminar alrededor de la ciudad durante el día sin conseguir un golpe de calor. Sólo que esta vez, se puede sentir algo como fresco, pero es divertido rápidamente termina, y comienza de nuevo el calor habitual. Sin embargo, el calor - no es un gran problema, como en todas partes, incluso en la tienda más pequeña de un taxi o el metro, siempre hay una muy potente aire acondicionado. En Bangkok, los bellos parques y pequeños estanques, donde se puede caminar a la sombra.
También está la estación de las lluvias, que no trae ningún inconveniente especial. Lluvia tropical de repente comienzan y terminan seque rápidamente aún más rápido.
Un total de 3 temporadas en Tailandia. En esta cuenta los tailandeses tienen una broma:. La temporada caliente, muy caliente y muy, muy caliente
Se puede ver en las guías turísticas, cuando se inicia es la temporada alta, y hacer lo contrario - llegar en Bangkok, en la temporada baja. Será todo lo mismo, excepto que se puede disfrutar de la falta de un gran número de turistas. En contraste con las islas y destinos turísticos, los precios en Bangkok no dependen de las estaciones.



Pros y contras de
Pros:
Para mí, una gran ventaja es que Bangkok - una ciudad para las personas. Aquí se eleva inspiración, hay todas las posibilidades de implementar ideas creativas. Usted puede trabajar en la biblioteca de las Artes y tomar un café en el barrio árabe atmosférica, encuentro cercano con una variedad de diferentes culturas y experimentar cada uno de ellos.
Bangkok - es muy interesante, dinámico y elegante de la ciudad, pero no se dio cuenta de nada. Alguien, por ejemplo, se siente sólo hay hedor de aguas residuales. Relativamente olor, por cierto, puedo decir que esto es sólo un hábito. Con el tiempo, lo que se llama un escándalo, se divide en una pluralidad de olores diferentes y maravillosos, como el olor de las flores, arroz frito y frutas exóticas.
Con respecto a los momentos internos en Bangkok tiene todo y cualquier petición. Aquí se puede vivir, condiciones muy diferentes muy baratos y muy caros. Lo más importante - en Bangkok tiene todo para crear su mundo cómodo, así que lo que se necesita para que usted
. Contras:
El estricto régimen de visados, si se trata de una larga estancia. Para la ciudadanía en Tailandia, al menos que dominar la lengua ante la comisión y cantar los himnos nacionales y reales. Naturalmente, en el idioma tailandés en el micrófono.
Si usted decide abrir oficialmente un negocio en Tailandia, tiene que estar preparado para el hecho de que un extranjero en la empresa deberá actuar al menos 5 Thais. Además hay una gran lista de ocupaciones prohibidas a los extranjeros.
La temperatura nunca baja de los 30 ° C.



Fuente: lifehacker.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable