Así que, ¿qué es lo que pensamos?

Fotógrafo danés Simon Hёgsberg (Simon Hoegsberg) dentro de los tres meses parado los transeúntes en las calles de Nueva York y Copenhague, les disparó y le preguntó en detalle para responder a la pregunta "¿Qué estabas pensando antes de que te dejé?". Algunos (de 150) accedieron a responder.





"Sólo estoy comprobando sms, que se han acumulado desde mi viaje a la India, de la que me acabo de regresar. Y como yo estaba ordenando ellos, me dieron una señal de un nuevo SMS. Miro a todos los SMS y borrar aquellos que son no significan nada, pero muchos lo he guardado. Creo que es algo así como un diario. He comprado un nuevo teléfono móvil porque el viejo se acordó de sólo el 10 SMS, y no me conviene, no quiero para eliminarlos tan pronto como vienen, que es un poco triste. Por ejemplo, la carta de un amigo de una chica que conocí en la India, y aunque estamos un poco la vista perdida de uno al otro, le escribí que, al igual, estoy en Copenhague, todo está muy bien, muy soleado y un poco de frío, y Te echo de menos. Y ella dijo ". Copenhague, Dinamarca.



"Vi a los policías que metió el recibo de las multas en virtud de los limpiaparabrisas de los coches. Me hizo pensar sobre la policía de tránsito, en particular, cómo despreciable funcionan. Hace poco me puse el coche parece estar en un lugar permitido. Un escrito que no se puede aparcar allí. En el lado que realmente noté un poco visibles rayas amarillas. Fui a investigar. Y otra vez aparcado simplemente perfecto, y un recibo está escrito, no era de ocho metros del cruce, y seis y medio. Es necesario penalizar a aquellos que violan la ley y dañan severamente los demás. Pero aquellos que simplemente no se dio cuenta de algo que no importa, y si sabemos que se hace querer, estas personas no deben pegarse a la copa de sus papeles malditos ". Copenhague, Dinamarca.



"Pensé en cómo el club estaba en la calle Stengede último domingo, y eso fue porque hubo un pequeño incidente ... Fue ... se puede decir" coquetear "en danés? Fue un coqueteo, pero entonces sucedió algo y tuve que salir. Así que no se convierte en algo más que coquetear luz. No tenemos enlaces en absoluto, pero intercambiamos miradas. Y fue maravilloso. No he hablado con él. Sólo en la pista de baile ... ojos. Nunca lo he visto antes. Y no sé, me gustaría verlo de nuevo ... No, era importante en ese momento y allí, que era bueno en ese momento, pero no tienen que cumplir con él de nuevo. No ... "Copenhague, Dinamarca.



"Pensé que yo acabo de llegar de trabajar y empezar el fin de semana, iba a recoger a su hijo, que ahora es su amigo, y yo soy una media hora de retraso. Pero no importa que estoy un poco tarde. Son divertidos, y van a jugar en un gran lugar, siempre y cuando yo venga. Así que no es tan importante. Él está bien. Y luego nos vamos a casa y pasar el fin de semana juntos ... Va a ser muy agradable. " Copenhague, Dinamarca.



"Pensé, ¿qué tipo de silla de paseo, que rueda a la mujer porque nosotros mismos dos meses de tener un hijo, y ya estamos pensando en qué comprar un cochecito. Su silla de ruedas es muy similar a la que vamos a comprar. Nos pareció que es un bonito, cómodo y fácil. Parece que la compañía de Odder, un producto danés. Este vagón. Y más que nada, pensé, porque entonces me distraje por un oficial de policía que detuvo el coche porque el conductor hablando por un teléfono celular al mismo tiempo, hizo un giro prohibido ". Copenhague, Dinamarca.



"Antes de venir a estos lagos, pensé, voy a bajar las escaleras, o mejor ir por el camino que conduce a los lagos. Y luego pensé, simplemente siento y voy a mirar el lago. Vine directamente desde casa - estoy desempleado y tengo un montón de tiempo libre - va a salir y hacer ejercicios y luego ir a los lagos, porque es un lugar hermoso. Sentí que tenía que ver el agua, así que fui a dar un paseo. Alinear la carga y la contemplación del agua - que esto era mi objetivo ". Copenhague, Dinamarca.



"Yo estaba pensando en una caja de trufas de chocolate, que van a dar a otra, que se quedaron en la mesa, y el sol brilla directamente a través de las ventanas, y trufas puedo derretir. Espero que no se conviertan en una masa informe de pegajoso. Es algo así como mi novio ... bueno, más bien, sólo un amigo. No llamamos novios de cada uno, simplemente cumple, y lo que seamos, no hay escapatoria. Decidí darle trufas, porque le encanta el chocolate. Parecía apropiado. Sabemos todo el mes y medio, y ... vi una tienda, pensé que sería bueno. Fue una acción totalmente espontánea ... pasé por las ventanas, vi una caja y pensé, infierno, ¿por qué no? "Nueva York, EE.UU..



"Yo sólo pasó por delante un cartel publicitario, había algo en el club de yates en el lago Peblinge. Y a continuación, al igual que yo vine aquí, justo antes de que me hablaste, pensé que me gustaría llegar a ser un miembro del club de yates, pero en la parte sur de Suecia, en Malmö, y yo estaba pensando en los barcos y el agua Malmo y sonidos que se pueden escuchar allí. Me gustaría ser un miembro del club de yates en Malmo, porque creo que hay mucho más espacio aquí es demasiado lleno de gente, y estoy cansado de todos estos clubes, en la que estoy aquí. No me refiero a el club de yates, estoy hablando de los remeros del club por ahí perdiendo el tiempo en las colas, y así sucesivamente. Estoy cansado de ella, y simplemente imagino que podría haber más espacio ". Copenhague, Dinamarca.



"Bueno, te voy a decir lo que estaba pensando cuando nos conocimos. Yo vivo en la calle Gёttersgede e iba a ir a dar un paseo con el perro, ¿verdad? Pensé que mi esposa, que se fue hace tres días, regresará a casa una hora más tarde, ella tenía un bebé en dos semanas, y yo hice una mesa para cambiar pañales, y estoy muy, muy preocupado, si a ella le gustaba, porque me los últimos tres días pasamos en el trabajo ... carpintero de mí, no es la mejor, pero me trataron muy duro, trabajar en este proyecto, pensé que debe haber sido algo ... algo especial. Entonces, ¿qué estoy aquí sobre lo que estaba pensando que todas las piezas encajan entre sí, todo está en su lugar o ... ¿Y si ella llega a casa, y yo todavía no estará allí, ella se da cuenta de que la mesa está lista, y no tengo que explicar nada ". Copenhague, Dinamarca.



"Aquí ... Yo estaba tratando de pensar ... dejé la moto en Westside y traté de encontrar la manera de llegar a la moto para correr en el bar del acantilado - este es un bar dieta. Hay mantequilla de maní, y es lo que como para el desayuno. Necesitaba helado y Cliff-bar. Pero yo ... Ya sabes, mi pierna no doblar, ni siquiera saben por qué. Yo quería encontrar el camino más corto a la moto, y que el camino era Acantilado-bar y cafetería, y tengo una pierna no doblar ... Sí. Tal vez tenga algo que ver con la actividad sexual ... no estoy seguro ... No, en realidad, estoy seguro ". Nueva York, EE.UU..



"Pensé que lo guay que todavía compré dos bolsas de ropa sucia, por lo que pueden ser ordenados, y un cierto control sobre el proceso. En general, yo estaba contento conmigo mismo, lo que llevó al menos un poco de orden en su vida. Uno para el color y otro para ropa interior y ropa de cama. Estoy, como, sentía que se comportan de un adulto. Tengo mucho pensamiento al respecto, y luego ... Bueno, sólo pasó por delante de la biblioteca y pensé, bueno, esta tienda de allá, muy lejos, sí, fui a la biblioteca y sólo pensé ... ... de esta tienda, que no está muy lejos, no hay que olvidar .... En general, estas bolsas se encuentran ahora en mi bolsa ". Copenhague, Dinamarca.



"Soy todo shlyayus mañana de Copenhague, y la esposa de mi amigo al dar a luz, y ambos se encuentran ahora en el hospital. Y lo único que se me ocurre es que yo iba a actualizar todo el armario y compré un solo jersey. Ayer fui a un amigo en Østerbro. Cuando me fui a la cama tres últimas noches en el apartamento tres de nosotros, y por la mañana me desperté solo. Me di cuenta de que yo estaba en trabajo de parto. Yo quería ir con un amigo en el fútbol, ​​pero parece que no va a ser antes. Yo iba a comprar un montón de ropa, pero no funcionó, porque ... bueno, no sé por qué, la ansiedad, el fútbol, ​​y yo no sabía lo que había en este maldito hospital de ir, así que tengo que ser arrastrado hacia atrás, y me siento allí y esperar. Él puede parecer que consigan unas cosas ". Copenhague, Dinamarca.



"Estaba pensando en que coche que simplemente conducía era una versión en negro de la máquina de algunos de mis amigos. Y miré a la habitación a la salida, y de repente de su coche, pero no había de ellos. Me di cuenta de una mujer en el asiento del pasajero - esta morena con el pelo largo, que llevaba gafas oscuras y un abrigo de Gucci. Es muy diferente de los que espero ver en un coche. Debido a que esas personas son mis amigos ... esta es mi novia, ella no habría llegado en las gafas de sol de piel y Gucci en un día nublado ". Copenhague, Dinamarca.



"Pensé que mi hijo es el último día en un pesebre, mañana va a ir a la guardería, así que estaba preocupado de cómo fue ese día. Trajo los pasteles de crema y todo eso, curiosamente, estaban deliciosos? No estoy seguro de que entiende plenamente que marca el inicio de la guardería, pero se da cuenta de que habrá algo nuevo, que ahora, uno crece y entra en el jardín, y está esperando esto. Sí, creo que sí ... Y tal vez se da cuenta de que él dice que él entiende, pero, por supuesto, un poco de miedo. Él es ahora tres, iba a caminar hacia el jardín de la escuela, es decir, un máximo de seis, por lo que todavía hay alrededor de tres años. Una nueva etapa de la carrera. En general, es un gran salto, creo ". Copenhague, Dinamarca.



"Pensé que los" Snickers "(barras de chocolate -. Esquire) con una gran parte del maní es muy sabroso, pero luego pensé que estaba bien cortado. Yo estaba en un nuevo peluquero. Eso es lo que pensaba antes de regresar a trabajar. Sí, me mordí mis cacahuetes y pensé, hmm, delicioso, y entonces ... entonces pensé que era un buen peluquero. " Copenhague, Dinamarca.



"Pensé que me voy directo o gire a la derecha. Pero al mismo tiempo, pensé, qué guay ... que he acabo de conocer a un amigo cercano que iba a reunirse con otros tres hombres, y yo estaba tan sorprendido de que él estaba en pie, porque por lo general conduce un coche. Él ... me tomó por sorpresa, sólo decir "hola". En ese momento yo estaba pensando en qué camino elegir, divertido que lo conocí. Su gorra fue derribada casi hasta la nariz, así que ni siquiera lo reconoció. Y sin embargo, fue él, y él comenzó a decir hola, y que ... Fue un muy divertido y agradable. Lo conozco desde que, mientras trabajaba en su empresa. Yo era un ama de casa de 30 años, en algún momento, yo sólo tenía que salir, y me puse a trabajar en ello ". Copenhague, Dinamarca.



"Una hora más tarde, mi esposa y su hijo van a visitar amigos. Mi esposa es tiendas, elegir un regalo, y creo que vamos a ir en autobús porque la calle maldito frío, y en todo caso puedo validar los boletos con anticipación. Les llamó la atención, porque aquí nos subimos al autobús y nos fuimos a encontrar un regalo, y luego vamos a volver en el mismo bus, simplemente continuar en nuestro camino, ¿no? Eso es lo que pensé, y de repente el tiempo que el billete es más antes de llegar fuera del autobús cerca de la casa de los amigos? Y entonces me di cuenta de que no es necesario perforar las entradas de nuevo, porque tiene suficiente ". Copenhague, Dinamarca.



"Pensé ... ser o no ser ... ¿Qué pasa si voy a la playa de estacionamiento y quite su coche, porque hace dos meses perdí mi tarjeta de crédito, pero el dinero para el estacionamiento elimina automáticamente. Pero la vieja tarjeta es cancelada por un par de meses, así que creo que hacen, si van a requerir sanciones, y pensé en lo que sucedería durante los dos minutos, voy a tomar el coche y les doy mi nueva tarjeta. Tal vez lo que tengo en la base de datos. No, eso está bien, sólo ... La pregunta es si van a hacerme pagar una multa por no haber recibido el dinero, porque llegué tarde con el pago. El parque local es un valor de $ 180, no, 190 dólares al mes - y es barato para Manhattan ". Nueva York, EE.UU..

Y ¿qué te parece?

Tags

Vea también

Nueva y Notable