Acerca de las relaciones sin compromiso

Ah, que se me ha espumado. Yo podría rápidamente envejezco y me convierto conservador, y tal es la verdad de la experiencia. Estoy totalmente niego a ver el significado en las relaciones sin compromiso.





Si embargo, quiere sólo de tales relaciones, ten la valentía de expresar su compañero en voz alta lo siguiente:

"Yo estoy contigo sólo hasta que tú bien. Como sólo yo lo deje gusta, me voy.

Por tanto, reitero que yo no voy a gastar sus fuerzas para darse cuenta de sus errores, мудреть, aprender y comprender algo, estoy en una relación contigo solo para mi disfrute personal".

Y mejor aún, no entres en una relación, mejor vaya y coma helado.

La relación no es para los débiles de espíritu.

Lo que no oí como excusa para que el hombre no ha vencido, con el fin de permanecer en la relación: "él me ha dejado de atraer, ya no hay mariposas en el estómago, ella no es el culo, no se gana dinero, que sí ha puesto en marcha, tenemos un problema en el sexo". TODO ESTO ES UNA COMPLETA TONTERÍA.

La verdad es simple: "no quiero esforzarme, quiero que todo era por sí mismo y sin mi participación".

Y es así, la máquina, sin la participación del corazón y el alma de la persona.

La obligación dan la posibilidad deliberadamente se refiere al hecho de que estoy en una relación lo hago, de asumir la responsabilidad de cada uno de los asociados por lo que entre nosotros. Y entre nosotros — todo el de cada uno de nosotros la experiencia anterior y formado gracias a él, la percepción. "Y en la tristeza, en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe" significa en realidad "Nos va a temblar, nos va a ir con la mente, nos va a doler más de una vez el uno con el otro, y nos comprometemos mutuamente con todo esto de entender".

No te vayas, de los niños, en áfrica pasear. En áfrica, la ampliación de los malos cocodrilos. publicado

Autor: Anna Паулсен

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: psy-practice.com/publications/lichnye-otnosheniya/nikto-nikomu-nichego-ne-dolzhen-ob-otnosheniyakh-bez-obyazatelstv/

Tags

Vea también

Nueva y Notable