Una relación sin compromisos — ¿son inofensivos

Treinta y cuatro millones novecientos cinquenta y dos mil cien sesenta y ocho



Una extraña expresión — "una relación sin compromisos. Yo iría primero darle una definición, pero en primer lugar, explicar el significado de esta frase, en pocas palabras, es bastante difícil, y en segundo lugar, estoy segura de que cada uno y él entiende lo que esto significa. En cualquier caso, al final del artículo con todo lo oculto será revelado.

...Él y ella hace mucho tiempo se conocen entre sí, círculos de sus comunicaciones se cruzan, siempre hay algo de que hablar, la naturaleza de sus actividades es casi el mismo. Al mismo tiempo que de repente se quedan sin compañeros en la vida. Ahora como debe de seguir la frase "Y aquí de repente se dieron cuenta de..." o "Estalló la sensación de...", pero no.

Se sabe que personas adultas, serias, con experiencia. Se acuerdan reunirse con cierta frecuencia, con objetivos concretos (como exaltados, y no es así), no es ajeno el uno al otro, a no restringir la libertad de mantener todo en secreto y en el caso de la aparición de un nuevo objeto de adoración por adelantado a la pareja y dejar de encuentro. Dice en voz alta, como regla general, sólo la periodicidad de las reuniones. El resto mutuamente implícita. "Yo nunca влюблюсь. Esto a nada bueno no lleva", dice uno, y el segundo recoge con entusiasmo: "¡por Supuesto! Y yo también!"

Así se ve el comienzo de la Relación sin compromiso — patológica de formas de relación entre los sexos. No puedo considerar como normales las relaciones no sólo sin amor, pero incluso sin cálculo, sin futuro y proyección en el futuro) y, lo más penoso de todo, sin necesidad. Por supuesto, la respuesta a la pregunta "¿por qué?" existe, y no es el único. Estas son las opciones:

— para mantener una vida sexual sana;

— para evitar la depresión asociada con el sufrimiento de la terminación de la última comunicación;

— sería mejor que estar solo.

Por un lado, cada uno a su manera racional. Con el otro casi es malo (nada que ver con la palabra amor). Y con el tiempo es la comprensión vendrá a alguien antes, a quien más tarde—, pero claramente va a ser muy desagradable darse cuenta de toda la inmoralidad de la situación.

Sin embargo, a durar estas relaciones pueden ser muy y muy considerable período de tiempo, se calcula por meses y años. Entonces, ¿cómo se explica esto, ya que ambos, probablemente, visto en la absurdidad de lo que está sucediendo? ¿Por inercia? Creo que todavía no.

Las ventajas de las relaciones sin compromiso bastante evidentes. Esta es la confianza en el calendario de reuniones, permanente de la pareja sexual, financiero el ahorro, la conservación de la libertad personal, es decir, la ausencia de la necesidad de informes, los remordimientos de conciencia, la manifestación de la ternura, la ansiedad, los sentimientos de la deuda y otras tonterías, que en una pesada carga recae en los hombros de todos "взаимообязанных de vapor.

Los contras, sin duda, también hay. Uno de ellos ya previsto — que llega con el tiempo, la comprensión de la vacuidad y de la inutilidad de las relaciones. Otros de los aspectos negativos, por ejemplo, la progresiva angustia de la ausencia de emociones normales de las emociones humanas, están estrechamente relacionados con el estado del amor; la torpeza con la respuesta a la pregunta "¿tienes novio (chica)?"; la falta de plena confianza y apertura.

Pero lo más desafortunado que todos los elementos del contrato, celebrado en el principio de la relación, en la mayoría de los casos son infundadas. El encuentro se hacen con más frecuencia, se produce adicción, en algún momento, estalla el mismo sentido, y a menudo mutuamente y, al mismo tiempo, se produce una restricción de la libertad (no, no socio, cada uno de los pares de sí mismo deliberadamente pone para sí de la frontera). Y bien, y, por último, acerca de las relaciones aprenden todos a su alrededor un halo de misterio se arruina. Aquí es donde habría de pasar en las relaciones normales, sumergirse en el romance, decir las palabras adecuadas, para resolver vincular la vida y el irónico a sonreír, recordando cómo empezó todo.

Y en realidad ambos no sirve vista, ocultando sus verdaderos sentimientos hasta que no купируют, como si el ataque de angina de pecho. Y de qué otro modo? Ya acordaron mismo — ningún amor, ninguna hábitos.

Bueno, y otras resultados no muy благополучны. Posiblemente uno de los dos desilusione y se irá debajo de la primera que ha encontrado el pretexto (me enamoré, me voy a casar), o la relación continuarán y serán terribles. (Es seguir cumpliendo como si nada hubiera pasado después de que en el alma ya experimentada supuestamente неразделенная el amor... y si ella no pensaba pasar?)

Dos accidentes amante de la libertad de la persona pueden paralizar su destino, el tiempo no se aloja. Así, permanecer en silencio, cuando, quiero decir, no jugar en la indiferencia y, por el contrario, no hacer de emociones donde no? Puede ser, de renunciar a las relaciones, ni en que no se basan, y no tener miedo a la soledad? Que cada uno decida por sí mismo.

Fuente: www.syntone.ru/library/article_other/content/7690.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable