Si hay en el mercado ruso de la verdadera cosmética natural?

Mahi Мажид, director general de la compañía Maroc Nature, director de la marca Jardin d'Oléane en rusiapor Qué usted ha hecho una apuesta es que el mercado ruso? Cómo y por qué ocurrió la idea de pasar la Marca en rusia?En realidad, ha salido un poco a la inversa. Yo no elegí el mercado Ruso para esta marca y estaba recogiendo la marca para el mercado ruso.

Yo vivo en rusia ya hace mucho, mucho tiempo que se estaba adaptando al clima local. Los cambios bruscos de temperaturas que en verano hace calor, en invierno frío. En marruecos no hay.

Mi piel de forma permanente шелушилась, labios обветривались. Probado con diferentes medios, entre ellos niños y crema, pero el efecto no fue. Una vez probado el aceite de Argán, el resultado fue bueno. Pero cuando comenzó a utilizar en paralelo con jabón negro — el efecto fue simplemente maravilloso!

Entonces surgió la idea de promover en rusia marroquí cosméticos. Ha estudiado el mercado, respetaba los clientes y se dio cuenta de que la calidad de muchos de los locales de las marcas que se venden aquí jabón negro y máscaras de barro deja mucho que desear. Fue triste por su país, marruecos, es decir por cómo son.

Entonces se enfrentó a la tarea de encontrar la marca, el mejor de los mejores, y después de 3 años encontré marca "Jardin d'Oléane".

Marroquí, cosméticos "Jardin d'Oléane" ahora para mí no sólo cosméticos. Esto es lo que me hace viajar a marruecos, es la tradición marroquí, recuerdos... por lo que debe ser realmente en el nivel, y trabajar con ella, ofrecer, hablar de ella es un gran placer.

Es difícil encontrar un buen maquillaje, en marruecos?En marruecos hay fabricantes que producen un buen maquillaje, pero ¿por qué algo para ofrecer en rusia, a mí siempre que algo faltaba. Por fin he encontrado el "Jardin d'Oléane" — en esta marca todo como debe, y pensado hasta el más mínimo de los detalles.

Por cierto, la marca es muy conocida en europa, famosa por la alta calidad y se considera incluso de prestigio en los salones de SPA y tiendas...

La medida es comprensible el producto al consumidor, en su opinión? A través de qué canales planea enseñar y educar a los consumidores?Puedo decir que poca gente sabe marroquí maquillaje, y no muchos tuvieron la oportunidad de probar una buena marroquí cosméticos.

En el mercado ruso ahora, más y más popularidad cosméticos de marruecos. Pero, por desgracia, no siempre pueden encontrar la normal y la calidad de los productos.

NUESTRO OBJETIVO ES HACER QUE LA GENTE SE ENTERÓ DE CALIDAD A LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS DE MARRUECOS, ASÍ COMO "ПРИТЕСНИТЬ" AQUELLOS QUE ARRUINARON LA IMAGEN MARROQUÍ DE LA PRODUCCIÓN EN RUSIA

A través de qué canales? Diferentes y de todo tipo, a través de la integral de comercialización.

Quién es tu consumidor? ¿Va a avanzar en algún tipo de un nicho de mercado?No tenemos la orientación a nadie. Nuestros productos pueden ser utilizadas por todos. Ahora, creo que todos se han cansado de la clásica de cosméticos, de productos de masas de la tienda, la gente pierde el interés y cada vez más se dirigen a la naturaleza y a la autenticidad.

Hablando de precio, parece que el marroquí productos y cosméticos naturales, en general, cuesta caro, pero si bien contar, no es así. Probablemente, como cosméticos, incluso económico, ya que el bote se consumen mucho tiempo, y no hay daño para la salud y el medio ambiente.

Cito de 2 chicas que han probado nuestros productos:

"El jabón Бельди muy económico, nosotros ya lo usamos toda la familia todos los días como un gel para el alma..."

"Siempre he tenido problemas con la piel, los probaba,... pero siempre fue obligada a usar el tono... con гассулом, tengo todo bien, y ahora no se necesitan otros productos de ocultación de defectos."

Y calcular cuánto cuesta la crema y otros medios? El gel de ducha? Todo tipo de productos para el cuidado de la piel sensible? Y ¿cuánto cuesta el marroquí, cosméticos y además la alegría de la persona, избавившегося de un eterno problema. Yo creo que esto no tiene precio!

El relato de los principales productos en su línea de productos, en la que su diferencia y ventajas?"Jardin d'Oléane"—, la línea completa para el cuidado personal, nada más se necesita, y las mujeres y los hombres. Pero vamos a crecer, y tratemos de hacer más cómodo de usar.

La línea se puede utilizar como especializados en los salones de SPA o un hammam y en el hogar para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello. Cada producto de la marca "Jardin d'Oléane" merece una alabanza. La arcilla гассул es simplemente un producto milagro, la henna es de alta calidad, desodorantes naturales, el aceite de argán...

Pero nuestro orgullo es el "jabón Negro", hasta que en tiempos pasados no había visto en otro lugar con el jabón de tal calidad.

 




Esto es un jabón hecho de nativos de un marroquí de tradición, nada tenía que llegar: la pasta de aceitunas negras, aceite de oliva y la potasa. A nosotros se presenta en 4 tipos: tradicional, con aceite esencial de eucalipto, aceite de argan, con гассулом y aceite esencial de romero (exclusivo).

Que nuestro jabón es mejor normal? No tiene gases tóxicos; en la composición de sólo aceite puro de oliva de primera presión en frío. Se espesa, por lo tanto, y muy rentable; sirve de 2 a 3 veces más tiempo que los análogos. Muy suave, eficaz y limpia profundamente la piel, nutre... y lo más importante realmente no reseca la piel.

En que el valor y las características de los cosméticos de marruecos? lo que es único acerca de los ingredientes que contiene y a resolver los problemas puede ayudar, en primer lugar?Teórico, todo debe componen de ingredientes naturales. Pero no puedo decir nada acerca de la otra, presentada en rusia, cosmética marroquí.

Sobre nuestra maquillaje diré lo siguiente: tenemos completamente la composición natural, sin conservantes, parabenos y otros inaceptables de sustancias. Nuestros cosméticos es todo lo que se utiliza marroquíes y orientales de la mujer a lo largo de muchos siglos, y siempre tienen una piel sana y un pelo sano.

Por supuesto, puede desviar la conversación hacia la sostenibilidad, pero Te aseguro, que se trata de excelentes consumo de las propiedades. Las mujeres marroquíes, van en promedio de 1 vez a la semana en el hammam, consigo toman jabón бельди, рукавичку кесса y гассул. Hasta el hammam, pueden utilizar la henna para el cabello. Después de hammam pueden utilizar el aceite de argán, pero no siempre.

Si la piel se seca, se debe aplicar el aceite de argán que nutre e hidrata, también se puede usar para el cabello. Гассул — para pieles grasas o con acné de la piel, y también se puede utilizar como un champú suave para el cabello. Rojo de la arcilla para la piel más sensible o piel, propensas a la irritación.

Para los problemas del cabello puede utilizar la henna, que es la que colorea el cabello en un excelente brandy de color, y restaura, fortalece y evita su caída.

Cuando aparezca el acné puede utilizar naturales alumbre, que son maravillosas natural дезодорантом.

¿Quiénes son sus competidores en el mercado ruso?Si contar los que venden cosméticos de marruecos, muchos de ellos.

Si contar los que venden calidad de los cosméticos de marruecos, de su unidad. Pero sobre negro jabón, creo que estamos fuera de la competencia por la calidad.

Ahora hay jabón negro de fabricación rusa, que tratan de expulsar marroquí de jabón negro, y tienen la valentía de llamar marroquí, incluso "бельди". Pero muchos ya se dieron cuenta de que era el jabón, incluso, no parece que en la actualidad marroquí, es una especie de broma.

Puede ser, también natural, pero creo que sería mejor llamarlo de otra manera )

Donde se planea vender el producto?Voy a responder a esta pregunta "de lado". Sólo vendemos al por mayor, y tomamos muy en serio la elección de las empresas con las que vamos a colaborar. Yo, personalmente, encuentros, gran atención baso en la relación de pareja en la causa, y sólo pongo en contacto con alguien no es lo mismo que vender. No me gusta халтурщиков.

El principio es muy simple: si una persona no es lo mismo que vender (cuando digo hombre, tengo en vista de la empresa, ya que por cada firma de alguien), este hombre hará todas las cosas como para poder dar nuestra marroquí maquillaje, se dará una correcta y completa información, ya que esta persona realmente valora a sus clientes.

Si el cliente estará satisfecho, significa que todo ha pasado, como me gusta decir, "humanamente". Y eso solo puede ser prenda de la cooperación a largo plazo, sólo de esta manera, el proyecto puede existir por mucho tiempo. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.liveorganic.ru/rubrics/cosmetics/cosmetics-actual/natural-cosmetics

Tags

Vea también

Nueva y Notable