6 cosas que me gustaría saber antes del matrimonio

Hoy vamos a hablar de amor incondicional y de otros famosos en la literatura fabulosos animales. El amor incondicional de la pareja no existe.

Inesperadamente, sí? Aquí está la cosa: su cónyuge no a su hijo. El cónyuge es la persona adulta, con el que ha decidido pasar la vida, pero todo cambia, y no hay garantía de que cada día, el mes, el año, usted va a amar. O está usted.





Toda la vida me dijeron:

El marido no siempre va a gustarte, pero siempre vas a amar.

Y cuando llegaron los malos tiempos, pensé que mi matrimonio es el final. Qué amor, si estamos tan мучаем unos a los otros? Y acaso el matrimonio no es sobre el amor incondicional? "No", le espetó el nuestro es un negocio familiar psicoanalista. — ¿Quién es dijo? Él no es tu hijo, y tú no eres su hija. Ninguno de eterna y absoluta, el amor no garantizaba".

Al darme cuenta de ello, en la cabeza como si la bombilla encendida. Lo que si podemos ser feliz pareja, una familia feliz, aunque a veces el amor no se da en la clave? En nuestro caso se volviera más fuerte que antes.

Total: nadie está obligado a amar de igual manera (y no la obligación). Tendrás que trabajar duro, para ayudar a la pareja para amar. Incluso (en particular?) siendo cinco, diez, quince años de matrimonio.

Durante los dos primeros años después del nacimiento de un niño es la más pesada. No deje que este período de servir de modelo para el futuro Sí, los niños son la alegría y la felicidad para aquellos que quieren a la familia, pero, incluso si toda la vida y soñado, que se convertirá en padres, cuando llegue la reposición, cambiará todo. Su vida cotidiana, la programación, la capacidad para la comunicación y las viejas formas de resolución de conflictos se volarán en el tubo.

La gente dice que "es necesario poner la relación en primer lugar" (y estoy de acuerdo, con la condición de que el bienestar y la felicidad de un niño no sacrifican), pero como sea que lo que va a ser difícil. Se perderá el sueño, las hormonas se apartarán de la mente, su cuerpo y hasta su forma de pensar opuestas.

Importante, no dejes que кризисному período de determinar cómo serás de tratar a la esposa o esposo después.

No dejes que el resentimiento y la ira de acumular, hablar, practica la paciencia, recuerde que usted nos enamoramos y elegido a esa persona.

Más fácil de decir que de hacer, por supuesto, pero eso es lo que me aconsejaban la gente inteligente: pide ayuda, tome la ayuda. Contratar ayudantes en la final. Haz todo para sobrevivir a esta etapa con un mínimo de pérdida y no residual odio el uno al otro.

El sexo no siempre en primer plano ", los chicos, pero como sea que gustaba el sexo, en las relaciones a largo plazo no siempre será mucho. Vendrán tiempos cuando su libido no coinciden.

Lo siento, no tengo el genio de la junta, para programar a alguien a querer más o menos el sexo. Pero eso es lo que me di cuenta de que su deseo aquí y ahora no impone automáticas de las obligaciones a su pareja, pero la pérdida de la intimidad y el enfriamiento de las relaciones es un problema común.

Si usted es el que quiere menos, no tener relaciones sexuales a través de no puedo, pero por lo menos tratar de estimular su deseo. Vayan al psiquiatra, fantasear, пофотографируйте de sí mismo o de su cónyuge, lea erótico de la novela en la final. No sé lo que te motiva, pero hazlo.

Y si usted es alguien que quiere más? En primer lugar, no se convierta en este suelo en вымогателя. No ejerza presión sobre la culpabilidad (poco probable su esposo o esposa han reducido su deseo consciente). Estas técnicas sólo aún más охладят relaciones. Trate de encontrar la proximidad en el otro, cultiva la calidez en las relaciones, para que su pareja se desvaneció poco a poco. Нежьтесь en la cama, целуйтесь, toque sí. Cocine el uno para el otro, ver películas en comprar. Estas cosas también son muy importantes.

Agradables pequeñas cosas de cada día — una receta universal no es sólo en los colores, la casa pura y regular el sexo (aunque en este también). Agradables pequeñas cosas — esto se llama la pareja de "favoritos" o de otra acaricia la palabra, de la cual él siempre se pasma. Diga: "qué bueno que te escuchan". Compre печенек — simplemente porque le gusta.

Suena слащаво, lo sé. Crecí en una familia donde la pantorrilla de la ternura no fueron aceptadas, y decir "como me alegro de que estás en casa" en un principio era difícil. Pero, ya saben, como dice el refrán, втянулась. Y que el marido de mi realmente me gusta.

El matrimonio, llena de estos momentos, es feliz en su matrimonio.

Así que, si ha ocurrido algo antes de horror dulce y romántico, haga, no frene. Vale la pena.

Nunca seras la que no está dispuesto a trabajar sobre las relaciones que Aquí va una terrible verdad: como si uno de ustedes ni trataba y ni les de la piel hacia fuera, para reparar lo que en la relación roto, ¿cuánto iba a la psicoterapia, como quiera que se quería cambiar, неидеальный (y hay otros?) el matrimonio no iba a sobrevivir, si el segundo con los brazos cruzados.

Yo he visto muchos matrimonios amigos, que con ruina fue derribada. Y no con ruina fue derribada. Los primeros casi sin excepciones fueron los sindicatos, donde uno пыжился, y el otro escupió en el techo. Puede, no se les enseña a doble responsabilidad. Puede que este matrimonio fue simplemente indiferente. De una u otra manera, estas personas se han rendido.

He aquí todavía un desagradable hecho. A veces tendrá que esperar y sufrir, hasta que el "revestimiento" te alcanzará. Concédales tiempo para orientarse. Sé honesto ("es difícil para mí", "parece que te brindan nuestras relaciones"), pero, de nuevo, no culpes y no третируйте. A veces usted va a invertir más y a veces a otra persona, sólo de los resultados se fueron aproximadamente iguales. He aquí honestamente, alguien quiere mirar hacia atrás y entender qué es exactamente lo que no tiraban de su parte? El barco no va a уплывет, si remar en un solo lado.

Nunca discutas, quien es el que más se invierte: el que se sienta como en casa con los niños, o el que gana hagas lo Que hagas, como si ni le era difícil, su pareja de hace un montón de trabajo, que no se ve. Incluso no comience a esta controversia. No hay un premio o un ganador, esto no es un concurso, ambos finalmente se pierde. Se pueden (y deben) dividir las responsabilidades. Puede (y debe) tratar de ayudar a su mujer que cuidar de los niños, cuando tengo tiempo. Puede (usted entienda) mantener вкалывающего en la oficina de su marido y, cuando la edad de los niños, permitirá trabajar más o menos encontrarse en cualquier caso interesante para todo el mundo no gira alrededor de la cuna y борщей.

En breve, valora el trabajo de su pareja, cualquiera que éste sea. Dice "gracias". publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lifehacker.ru/2015/06/17/chto-nuzhno-znat-do-braka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable