Sergei Ostrikov: La tendencia hacia la naturalidad en Rusia todavía no ha comenzado.

Entrevista con Sergey Ostrikov, blogger de belleza y director creativo de la tienda online Pudra.ru Seryozha, díganos cómo se desarrolló su trayectoria profesional.

Por educación superior, soy un diseñador gráfico, por postgrado y doctorado, un crítico de arte en el campo de la estética técnica y el diseño. Sucedió, y ahora me resulta difícil creer lo temprano que empecé a trabajar – para cuando tenía 25 años tuve 13 años de experiencia continua en medios, estudios de diseño y varios proyectos. Comenzó a los 12 años como diseñador de diseño en un periódico regional adolescente, a los 19 se convirtió en un diseñador senior en el departamento de marketing y proyectos especiales en la revista rusa más grande Cosmopolitan - estaba allí que me di cuenta de lo atraído que estaba al campo de la belleza. De todos los proyectos, me gustaba hacer modelos para marcas cosméticas – podía quedarme en la oficina editorial hasta la noche y leer secciones de belleza de revistas publicadas por Independent Media (ahora Sanoma Independent Media). Hace unos años, empecé mi blog de belleza, donde hablé de productos y maquillaje con el grado de objetividad con el que pude – con mi fondo artístico y sentido del color, la mayoría de todo lo que me gustaba escribir sobre cosméticos decorativos, más tarde vino una pasión por el cuidado y el perfume. Ahora tengo 27 años, y durante los últimos dos años he estado trabajando como el director creativo de la tienda online Pudra.ru. ¿Cómo conseguiste la idea de comenzar un blog de belleza? Eres un hombre, pero sabes mucho sobre la cosmética de las mujeres. ¿Cómo se siente tu público sobre esto y por qué te importa?