Olga Качанова: cómo criar a los hijos, mantener la casa y ocuparse de la obra

La licencia de maternidad no es una sentencia. No necesariamente chaleco en безликий casero de pelo, dedicar todo el tiempo libre de un niño, así como poner una cruz en la carrera y саморазвитии. Nuestra heroína – las madres jóvenes, que han sabido resistir a la rutina, encontraron en el pasatiempo favorito y han aprendido a combinar la afición con la crianza de los niños. Sus secretos de estos milagro-las mujeres se dividen en derechos de autor видеоблогах en YouTube.

 

Olga Качанова, mamá y создательница canal MammaOD A la licencia de maternidad, olga trabajaba de asesor de inversiones, contaba a los clientes sobre los diferentes instrumentos financieros para la gestión del capital. Ahora criando a la hija Дашеньку, que de 2,5 años, y lleva видеоблог en YouTube. El canal de olga se cumplía un año. El total del trabajo: 110 videos sobre la maternidad y 5.000 suscriptores.





Foto: archivo personal de olga Качановой De la historia para el blog

"Con el tema de determinado rápidamente – "мамская" el tema era relevante que nunca. La masa de los problemas personales, el flujo de información en internet, la falta de experiencia y falta de comprensión de cómo comprender mejor el flujo de la información, todo esto ha ayudado a formar su propia opinión, que tiene ganas de compartir con otras mamás.

Las historias de "dicta" la vida. Por ejemplo, quito sobre cómo enseñar a un niño a dormir solo o andar en bote, el que alimentar a su bebé y que vestirlo, yendo a dar un paseo.

Yo constantemente откликаюсь a los comentarios de los espectadores. Es notable que en el canal hay una retroalimentación! Ya que las niñas pueden aconsejar, de presentar la idea para nuevos videos.

En el futuro la intención de iluminar más amplios, esto significa que en el canal es todo lo que es interesante a la mujer".

Sobre el rodaje

"Trato de fabricar rodillos de dos veces a la semana. Quito y монтирую sí, a veces el marido ayuda a hacer clic en el botón de la cámara o para ajustar el enfoque. A menudo, en el fotograma aparece Dasha, se puede decir que estamos rodando el vídeo junto con la hija. En general, la familia se refiere a mi pasión por la positiva, ya que es mi expresión, una manera de ser feliz, de escapar de la rutina.

Antes pensaba que el canal de YouTube es sólo un hobby. Ahora mismo me consumió el proceso, sin rodaje aburrido. Por lo tanto, quiero ampliar el proyecto y desarrollarse más. Видеоблог da la posibilidad de mirar desde un lado, evaluar cuánto mejor te has convertido en.

En cuanto a los ingresos видеоблогера, es dinero divertido. Los suficientes para ir a la tienda de alimentos. Contento de que en el plan financiero no dependo de su proyecto, todo el dinero que se puede rescatar, реинвестирую en él mismo".

Cómo llegar

"Combinar el blog, la educación de los niños y el trabajo doméstico puede fácilmente, ya que me encanta todo de la planificación. Tengo un cierto modo de día, si es necesario yo корректирую gráfico y todas consigo.

Hay que decir que mucho más tiempo libre tengo, cuando en 1 año 8 meses Dasha fue al jardín de infantes. Ahora el verano es la hija casi siempre conmigo, pero yo no sufro de falta de tiempo. El secreto principal es la de hacer todo junto. Por ejemplo, yo a mi cabeza, Dasha mantiene secador de pelo; me quito el seco de ropa, Dasha lo ubica en el sofá y saca me húmedo.

Cada madre puede aconsejar organizar tu tiempo de leer la literatura sobre la educación del niño y a atraerlo a los negocios y a dormir bien y emitir el positivo. Normalmente, los niños ocupan todo el pensamiento de la mamá, es normal. Pero hay que recordar que en el niño la vida no se termina, es necesario encontrar el tiempo para usted mismo. En mi caso es el cuidado de sí y видеоблог. No tenga miedo de que la afición lleva un tiempo precioso que le paga a su hijo y a su marido. Cuando la organización correcta usted tiene el tiempo. Los intereses personales que hacen que la vida brillante, permiten ser que no este cansada de la rutina.

Deseo a la familia para descubrir lo que realmente va a gustar, y para ello hay que probar diferentes clases. Cuando los sueños superan a dudas, significa que ha encontrado exactamente lo que necesita. Pero no se olvide acerca de las prioridades, a pesar de todo, la familia en primer lugar".publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: letidor.ru/article/mamy_videoblogery_-kak-vospity_161211/

Tags

Vea también

Nueva y Notable