Como matar en sí mismo de los consumidores: la experiencia de la persona con el dinero

Graham hill vivido en deleites, pero después de un rato di cuenta de que en realidad las cosas sólo absorbían su vida y su tiempo.
A menudo, la pasión por la вещизму se forma a la persona en períodos financiera de la precariedad. Pero aquí la situación выправилась, hay abundancia, y se puede comprar de todo. Pero agregará ¿es la felicidad? La experiencia de las personas, no limitadas finanzas, dice que "no".

Graham hill — empresario, es acompañado de un hombre, vivió una vida de lujo, rodearse de un montón de todo lo que le parecía necesario, pero en realidad sólo absorbía la vida y el tiempo.





Lee el extracto de su razonamiento:
Yo vivo en el estudio, de 39 metros cuadrados. Yo duermo en una cama-nido, integrada en la pared. Tengo 6 camisas. 10 platos de ensaladas y otros platos. Cuando los clientes vienen a mí en la cena, saco la mesa plegable. No tengo el DVD, y la colección de libros es el 10% de su valor original.

Me ha recorrido un largo camino desde finales de los 90, cuando el éxito de internet startup se ha vuelto para mí un gran flujo de dinero. Luego me compré el gigante de la casa y marcó sus cosas, electrónica, electrodomésticos, gadgets, organizó su flota de vehículos.

Pero de alguna manera todo esto es bueno llevo mi propia vida, bueno o la mayor parte. Cosas que me consuma, absorbía, finalmente me absorbieron. Sí, no tengo la más común la vida de la secuencia de comandos, ya que muy pocas personas se enriquece a 30 años, pero mi escenario de la interacción con las cosas más normal.

Vivimos en la abundancia de bienes, en el mundo de los hipermercados, grandes centros comerciales y la creación de tiendas. La gente de casi cualquier la capa social pueden rodearse de cosas.
No hay ninguna característica que indica que estas cosas nos hacen felices. De hecho, he estado viendo una imagen.

Me llevó más de 15 años, para deshacerse de todo, que no sean esenciales, que estoy tan diligente acumulaba, y empezar a vivir más amplia, más libre, mejor, con menos.
Todo comenzó en 1998. Yo y mi pareja vendido nuestra empresa de consultoría por tal cantidad que, me parece, no me ganaré en toda su vida.

Con esta cantidad, he comprado 4 plantas. Abarca la posibilidad de consumir, he comprado un nuevo sofá seccional, un par de gafas de 300 dólares la tonelada de gadgets y аудиофильский 5 discos de reproductor de CD. Y, por supuesto, negro Volvo con mando a distancia de arrancar el motor.

Empecé a trabajar activamente en una nueva empresa, y el tiempo en la casa no quedaba. Entonces contraté a un chico de nombre Сэвен, que, según él, trabajó como asistente de la propia courtney Love. Ha sido mi asistente de compras personal. Su función consistía en las campañas por las tiendas de electrodomésticos, electrónica y accesorios de la cámara. Ha hecho fotos de las cosas que, en su opinión, приглянулись sería para mí, después de lo cual me quedé mirando la foto de las cosas y elegí las que más te gusten, para mí la compra.

Sin embargo, el consumo de la droga en poco tiempo dejó de llamar a la euforia. He enfriado a todo. Un joven de Nokia, no возбуждала y no encajaba en mí. Empecé a reflexionar sobre por qué mejorar en la vida, que en teoría se me hacen más feliz, no ayudan, sino que sólo crean en la cabeza una sensación de ansiedad.

La vida es más compleja. Por tanto, por lo que es necesario seguir. El césped, la limpieza, el coche, el seguro, el mantenimiento. El Сэвена es un montón de trabajo, y... después de todo, tengo un asistente personal de compras? En quién me he convertido?! Mi casa y mis cosas se han convertido en mis nuevos empleadores, y yo no quería aceptar.

Todo fue aún peor. Me mudé de nueva york y había alquilado una casa grande, que fue un buen reflejo de mí como IT-empresario. La casa tenía que llenar de cosas, y eso tomaba mucho tiempo y esfuerzo. Y todavía tengo mi casa en seattle. Ahora tengo que pensar en dos casas. Cuando decidí que me quedaré en la ciudad de nueva york, fue necesario desplegar un esfuerzo importante y un montón de vuelos de ida y vuelta para cerrar la pregunta con la vieja, y deshacerse de todas las cosas que estaban en él.

Es evidente que tengo la suerte con el dinero, pero estos problemas son comunes a muchos.

El estudio "la Vida de la casa en el siglo 21", publicado el año pasado, muestra la vida de 32 familias de clase media. La necesidad de cuidar de su propiedad garantiza que provoca la producción de la hormona del estrés. El 75% de las familias no puedan aparcar el coche en el garaje, ya que el garaje se anota en otras cosas.

Nuestro amor a las cosas afecta a casi cada aspecto de nuestra vida. Está aumentando el tamaño de las casas, se reduce el número promedio de los residentes en la casa. Por 60 años, el espacio debajo de la de un hombre ha aumentado 3 veces. Me pregunto, ¿para qué? Para guardar más cosas?
Que guardamos en cajas, que перетаскиваем durante la mudanza? No sabemos hasta que no se abra.

Interesante tendencia, aunque se refiere a los estados unidos. Usted sabe, que según The Natural Resources Defense Council es así que el 40% de la comida que compra el americano, resulta en la trashbag?
Esta ненасытность tiene implicaciones a nivel mundial. Salvaje consumo es posible gracias al exceso de producción, y rompe con todo nuestro ecosistema. Los iPhone, que fabrica Foxconn — ellos también son la causa de los terribles cambios en la ecología de las zonas industriales de china. Barato de la producción, плюющее en las consecuencias. Hace ¿es usted feliz?

Hay otro momento — socio-psicológico. La vigilancia de galena Gb, psicólogo de la universidad de northwestern en illinois, claramente vinculan el consumo y anormal en el comportamiento antisocial. Demanda de consumo en el almacén de la mente en la misma medida негативен para los seres humanos, independientemente de su nivel de ingresos.

Mi actitud hacia la vida ha cambiado después de la reunión con olga. Junto con ella se mudó a la ciudad de barcelona. La duración de su visa ha expirado, y vivíamos en una pequeña modesto apartamento, y eran felices. Luego nos dimos cuenta de que nosotros no mantiene en españa. Nos embalaron un poco de ropa, tomaron artículos de aseo gratuitos, sus portátiles y salieron a la ruta: bangkok, buenos aires, toronto y otros muchos lugares. Seguí trabajando, pero mi oficina ahora cabe en mi mochila. Me sentía libre y no echaba de menos su automóvil y gadgets, ha dejado en casa.

La relación con olga fin, pero mi vida cambió para siempre. En ella la menor de las cosas, tengo que viajar ligero de equipaje. Tengo más tiempo y dinero más libre.

Intuitivamente nos damos cuenta de que las mejores cosas en la vida no son las más "cosas", sino una actitud, la experiencia y el logro de los objetivos. Son productos de la vida feliz.

Me gustan los objetos materiales. He estudiado diseño, me encantan los gadgets y ropa, y cosas similares. Peromi experiencia es que en algún momento los objetos materiales son desalojados emocionales de las necesidades que estos objetos, en teoría, deben mantener.

Yo todavía empresario y ahora estoy desarrollando sofisticadas compactas de las casas. Estas casas se crean para que apoyen a nuestra vida, y no al revés. Al igual que el hecho de 39 metros cuadrado en el que vivo yo, estas casas no requieren una gran cantidad de materiales para la construcción, no requieren de un coste importante en el contenido, permitiendo al propietario de vivir económico.

Yo duermo bien, porque sé que no tengo la más recursos que a mí realmente necesario. Tengo menos cosas, pero más disfrute.Un poco de espacio — un montón de la vida. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/jivadom?w=wall-37260386_3909

Tags

Vea también

Nueva y Notable