Y una vez has son encantadores teléfono, para no llamar

"No tengo tiempo, no tengo nada no tengo tiempo" – esta frase hoy en día se oye y se pronuncia con más frecuencia que "hola". Una especie de código cultural, la contraseña de acceso. Si tú no спешишь, significa que algo en tu vida no es así. En ninguna parte de ti, especialmente, no esperan a nadie eres especial, no es necesario. O necesita, pero no mucho – a fin de cuentas, manejar y sin ti.

 



Me siento en el metro en hora punta, cuando estamos todos con caras serias ansiosos por insignificante asuntos a menudo menos importante para nosotros a la gente. "Quédate quieto, ven, no hay tiempo de explicar". Y en este momento de la ampliación de los números rojos en el marcador toman tienes algún otro pedazo de la vida, sin derecho a devolución.

En algún momento me di cuenta de que la respuesta es no, por desgracia, no puedo – no hay tiempo" en una reunión de fumar o llevar a los niños no es una cuestión de tiempo y de prioridades. Los míos y los ajenos. Estamos, de hecho, la edad suficiente para elegir qué poner en la balanza el día de hoy. Porque cada vez que digo "sí", sé de antemano cuántos "no" me va a costar. Incluyendo el "no", se dijo a sí mismo.

Dos cosas que aún no sabemos hacer: estar en silencio y acabado. El silencio por alguna razón, siempre resulta demasiado fuerte, casi нарочитым, a los fines de la floración de hilo, y las fuerzas invisibles de las grandes y pequeñas casualidades hacen de ellos hábil de macramé.



En la escuela nos han enseñado a hablar con el sentimiento y la realidad, en el trabajo – no levantar la voz, con los extraños – cortésmente. Como nos comunicarse con nosotros mismos, no enseñaba a nadie de aquí безрадостность internos de los monólogos. Un flujo interminable de la charla, el grito, susurro: es blanco, es baja, es el calor, y al final suelta mental de la firma – "iré cantando".

Aprender a guardar silencio dentro de sí tan difícil como comenzar a notar la respiración: he aquí yo hago una respiración profunda, he aquí la exhalación. Pausa. El aire, que hace un minuto estaba dentro de ti, ahora sigue la vida de mí.

Alexander lowen, conocido por sus estudios de física orientada a la psicoterapia, afirma que el hombre, cuya respiración es superficial y superficial, tan опаслив y sospechosos en relación con el mundo, que se esfuerza hasta el aire el relato apenas perceptible, casi a escondidas.

La práctica del silencio, como la práctica de la humildad con la inevitable, es mejor que el sexo, y mucho más fuerte que el psicoanálisis, vodka o químicos sedantes, ya que cuando la acción de los últimos termina de ti de nuevo con el poder descarta allí, donde las estrellas de la vía láctea leche fría caen por las paredes del cielo. Porque in a city like this nadie tus comentarios, pensamientos, notas de campo, el subrayado de la cadena y defraudado a los ojos. Y lo más importante, in a city like this todo el mundo, tarde o temprano, llega a la comprensión de este. Y entonces, un día tú son encantadores teléfono, para no llamar: de ahora en adelante, si notas del traductor, en ti todo es más de lo que tú haces sólo para ti.

 



Hace unos años, tuve la ocasión de dos semanas de vivir una en rumania. Dormir una, es una, hasta dolores en los ojos de mirar en las arrugas del mar. Mar синело. En el quinto día, a orillas encontrado выбросившегося de un delfín. En la octava quedado sin dinero. Y al décimo día empecé a leer miller en voz alta, para que no оглохнуть del silencio.

Cuando regresé a casa, tengo mucho tiempo tuvo que acostumbrarse al sonido de la saturación del espacio – девственно una tela limpia el alma, consagrada en el silencio y lavado de color en la parte sur del sol, se cubría de manchas en los ojos. Pero estoy en silencio el tiempo suficiente para tácito maduro: se rompió fuerte delgada cáscara, brotó de pensamiento. Pegajoso jugo de sandía corrían de mano a mano.

 

Me repito a mí mismo como un mantra: calla, si lo que digas, no mejorará el silencio; no llames, si no sabes que decir; no escribe, si cada letra se da con tanto trabajo, que немеют los dedos.

Es posible, repito, esto es para ti.

"...y al parecer: sabemos que nadó, también me revelación.
no es sólo no aprenderás, torpe,
"recordar-no-olvidar":
nunca pasa con el hombre en el "tú", si no vas a
cantar con él,
beber con él,
llorar con él
o dormir". publicado

Autor: olga primachenko P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/keep-silence-please/

Tags

Vea también

Nueva y Notable