Me cansé de esperar que mi hombre confesara a su esposa, así que decidí llamarla yo mismo.

¿Quién sabe? lo que la amante piensaCuando roba a otro hombre de su esposa. ¿Qué es, sólo un deporte, entender lo atractivo y encantador que eres? O tal vez la carrera para el prometedor y bien-off, para que a la edad madura realmente, usted no se niega nada y vivir en un pie ancho a expensas de otros? O tal vez es sólo una búsqueda de la felicidad de las mujeres, que es tan cantada en canciones y novelas de las mujeres en papelback?



Sin embargo, no es tan rosa cuando se ve desde el otro lado. A menudo los hombres regresan a sus esposas sin explicar nada. O simplemente pueden ir en los cuatro lados de "reflejar", "ser con ustedes mismos", y así sucesivamente. El tiempo se acaba. Y entonces resulta que tu familia ya no está ahí. No hay nadie más en quien fruncerse. La edad equivocada. Ni siquiera tenía hijos. ¿Qué hacemos ahora?

Muchos hoy escriben sobre el misterio e ilógica de las mujeres. Principalmente son psicólogos, varios escritores, incluso artistas y cantantes. Y todos son hombres. Es difícil para ellos entender por qué somos así y no para otros. ¿Cuál es nuestra motivación? Pero si yo, como mujer, entiendo que otra mujer es muy fácil y simple, entonces entender, a su vez, un hombre es mucho dolor.

Son todos diferentes. Algunos corren después de ti como perros, cantan alabanzas, juran amor eterno y dan ramos de algunas flores extrañas en plástico. A algunas personas les gustan esas cómodas. Y los llevan. Siempre he sido atraído por un tipo diferente de hombre. Ser más joven, conocer el precio y estar con el dinero. Tal, autoconfiado y joven. Ellos maduran como buen vino, convirtiéndose en hombres elegantes y tonificados. No se hinchan en una silla en antorchas caseras.



Y ahora, el destino me sonrió y me encontré exactamente como es costumbre decir, “Masika”. Es bueno en los deportes y conduce un coche rojo. Acabo de cumplir 30 años, lo que significa que es 5 años más joven que yo. Creo que es genial, me veo mucho más joven que mi edad. Buena suerte con genética y cosmetología moderna. En general, la opción es simplemente "grab and run".

Pero hay una trampa. La razón por la que no estamos destinados a estar juntos. Esa no es mi palabra. Vadim, cómo decirlo, es un poco casado. Según él, esto es todo en el pasado, nada serio. Se casó joven, tenía los sentimientos más tiernos por su novia, no vio a nadie más en el rango de punto-negro. Y ella es mucho mayor que él, la señora es muy rica, y ella dirige la compañía misma. Y esto sugiere que todo está bien con el cerebro allí, e incluso su carácter es dominante. Esas mujeres no deben ofenderse.

Sin embargo, Vadim no se limitó conmigo, lo que sólo añadió a la nitidez de nuestra relación secreta. Al principio fue divertido y emocionante, pero luego me di cuenta de que estaba empezando a enamorarme. Hubo muchas llamadas: Quería llamarlo cuando estaba definitivamente en casa, conocerlo de nuevo. Incluso lo invité a casa a cenar. Aunque la anfitriona de mí es todavía, prácticamente no uso la cocina, y para la limpieza en el apartamento siempre uso servicios de limpieza.



Lo que la amante cree que empecé a pensar. De hecho, soy una amante. Una mujer que sabe de la esposa de su pareja, que vuelve a ella todos los días y cada noche. ¿Qué piensa la amante? ¿Eso es lo que quiero para mí? ¿Cuáles son las perspectivas? Con los aspectos positivos, todo está claro - Vadim me sienta bien en todos los planes, un hombre de sueños al menos. ¿Pero qué hay de los negativos? ¿Y si su esposa accidentalmente se entera? Ella me encontrará, puramente en principio. No hay nadie que me proteja.

Y después de tan seria consideración, decidí dar un paso serio, incluso desesperado. Una vez, cuando estábamos juntos, quería pedir algunos rollos. Pero la batería de mi smartphone, por desgracia, se sentó y no pude llamarlo. Así que tomé el teléfono de Vadim y hice el pedido yo mismo. Sé más sobre los tipos de sushi. Y al mismo tiempo, rápidamente subió a la lista de números perdidos y notó uno allí, el más común. Sabía que Vadim no firmaba a su esposa. Así que, lógicamente, decidí que era su número.



Ahora tenías que llamar y poner todos los puntos. Vadim, por supuesto, me juró que le contaría todo a su esposa, sólo tienes que esperar un poco. Pero no soy estúpido, y sé que un hombre casado, especialmente uno con una esposa mucho mayor, le teme como fuego. Y no admite nada en su vida. Y si esa misma esposa se entera, habrá un escándalo y caerán las paredes. Sobre todo la mía. Entonces tenemos que actuar por nuestra cuenta.

Pensé que temprano en la mañana las mujeres todavía están enojadas, y por la noche nos gusta relajarnos. Así que necesitas llamar por la tarde. Si está en el trabajo, es poco probable que me amenace frente a todos, y entonces tal vez se calme. Nada mejor vino a la mente, así que esperé una hora o dos días, toda la mano nerviosa y temblante marcó el número telefónico de su oponente.

Unos cuernos y una voz femenina segura en el tubo. Incluso tropecé un poco. Dije hola, dejé de hablar y dije que tenía una conversación sobre Vadim. Me preguntó qué quería discutir con ella. Y luego me llevaron. No era demasiado perezoso para decirle cómo nos sentíamos. Ese amor a veces desaparece y en la vida de un hombre puede aparecer otro. Incluso le conté historias que personalmente la respeto mucho, pero no puedes contarle el corazón. Así que decidí llamarla yo mismo y poner todas las cartas en la mesa.



Estuvo callada por un tiempo, sin interrumpir. Incluso tenía miedo, tal vez me colgó o se sentía enferma. Pero luego, desde el altavoz, oí una risa clara, fuerte y brillante. Era como si mi rival me estuviera burlando. No pude averiguar qué estaba mal. ¿Por qué no me toma en serio? Me acosté con su marido y lo admitiré.

Después de reírse y toser, la mujer en el otro extremo de la línea me informó que estaba muy feliz con mis sentimientos con Vadim. Desafortunadamente, nunca se casó, pero ella, como su madre, nos bendice. Me está esperando en casa pronto. Ella siente mucho que Vadim me ha estado guiando por la nariz hasta ahora, como ha hecho con muchas, muchas chicas. Pero ese es su personaje. Que tengas un buen día.



Después de eso, bloqueé los números de Vadim y su madre. Nadie ha escupido tanto en mi alma. Resulta que fui víctima de hechizos masculinos, no de mi rival. El hombre de mis sueños nunca me amó por un segundo. Nunca en mi vida habría pensado que estaría en esta posición. Parece que hay algún tipo de karma. Y le saqué todo el golpe.

Tags

Vea también

Nueva y Notable