Yo no creo en el rock y el фатум – yo creo en las soluciones...

"Un punto de no retorno es un punto en el que el avión, que vuela sobre el océano, ya no puede volver, aunque volar más lejos inseguro".

"Un día en la vida de cada persona, llega un momento, cuando hay que levantarse y robar un banco". Recuerdo esta cita de fisher, cada vez que me encuentro con la necesidad de tomar una decisión. Aceptar y resignarse con la suya.

Ser firme he aprendido aún en el jardín de infancia, cuando el niño serezha ha roto mi querido caucho гному la cabeza – en especial con el triunfo, "especialmente". En el día de serezha aprendido, ¿por qué no vale la pena злить a la mujer, y especialmente a romper sus juguetes.

Y esto no es una oda a la femenina de la venganza es la aprobación de la decisión adoptada de una vez y para siempre: nunca permitir contactar contigo o con lo que te caros como algo insignificante. En caso contrario, simplemente te обесцениваешь todo lo que ha hecho hasta este momento, y por lo tanto, todo lo que ha hecho de ti.





Gracias, señor, porque yo no entiendo la duda y el compromiso, el deseo como igual puede engañar a un sistema de amor en un lado y el misterio de la esperanza en el resultado de la falta de acción. No entiendo a los hombres que dicen "yo te rescataré de todo", pero los primeros causan tanto dolor, en comparación con el que cualquier peligro exterior parece una tontería, que no merece la pena estar triste. No entiendo a las mujeres, que ha sido hábilmente manipulados por sus hombres, usando como argumento en cualquier conflicto en peligro escupir a todo y irme a vivir a la mamá, pero nunca se deciden lanzar su maleta rosa, lleno de trapos, el umbral (porque el diablo lo sabe, como él allí, en el umbral de algo, esto es para ti, no con palabras tirarse allí oscuro).

Y aún me da rabia cuando oigo la frase "bienvenido al mundo real, olya".

Como si el mundo real es siempre una феерическая, g...pa. Y para un poco de pensar en él, debe nacer en el corazón del mal y del bien de la ciudad, desde edad temprana tronar de los patios, mal aprender un poco de donde trabajar, poco que ganar, al final, definitivamente los hoteles con camino, pero siempre de obtener el derecho de con vistas corrido de el lobo de sentarse en el banquillo cerca de la entrada y simplemente venirse abajo en los terribles банальностях como "la vida es la lucha eterna".

Por lo tanto, para mí esto no es la "verdadera" vida. Por lo menos, en mi Universo.

Sí, se puede vivir, sí, es uno de los siete mil millones de posibles escenarios, pero yo no creo en el rock y el фатум, yo creo en la decisión. Donde estar, con quién dormir, que aflojar, en una dependencia de arrastrar, para luego dolorosamente largo de deshacerse de ella; cuando hay que decir "sí" cuando es "no" cuando es "no sé", y es simplemente golpear al enemigo en la cabeza de la pala, y escapar.

Sé que tomar una decisión difícil. Sentir, como todos los días se rompe la piel vieja, oír, como abdominales mental lavabo, sentir, qué friolera de sobrecarga de la prueba la zona de comodidad. Pero la vida no se ha importunado a la destrucción de sí misma – lo repito, esto es, como un mantra, cuando algo empieza a ir mal. Vuelvo en unos pocos párrafos atrás y tratando de entender exactamente donde comenzó el desplazamiento en la zanja, qué metedura de pata ha cometido. Ciertamente había algún tipo de señales y signos, en los que estoy a la ligera cerraba los ojos, no queriendo ver – similar a la menor de las hermanas, que, прельстившись ricos dones peligroso depredador-novio, repetía a sí mismo que su barba no es tan azul..."

Y отмотав a un punto de no retorno, no me giro hacia atrás y me puse en el camino. "Y de ahora en adelante voy a actuar de otra manera". No "la tonta soy yo, idiota – ni la ambición, ni la fuerza de voluntad" y "y de ahora en adelante voy a actuar de otra manera".

De otra manera, esto significa que a partir de ahora.

Yo creo que cualquier solución merecen recibir. Y no tener miedo de cambiar, si dejan de trabajar.

Porque demostrar valor igual de bien y con alegría, como preparar el desayuno de panqueques. Como cantar. Como hacer el amor. Como soporte de la medianoche, junto a la ventana y ver la nieve por primera vez – en un estado ideal de la reducción a cero.

Sonriendo.

Ya que a veces hojas blancas más se los necesita viejas historias.

Autor: Olga Primachenko

Fuente: gnezdo.by/blog/po-linii-perforacii/

Tags

Vea también

Nueva y Notable