541
Iván Alexeev. Noize MC
Un poco de texto en él, y encontró 8 foto
A veces se siente como el mejor rockero del país - es Ivan Alekseyev. ¿Quién es? Dos veces ganador de la competición regional para guitarra clásica: 1er lugar en 1998 y segundo - Medalla de Oro en 2000. Después de la secundaria, estudiando en la Universidad Estatal de Rusia Humanitario.
Sí Noize MC !!! Jaja) Mientras que la roca mundo se entrega el texto "amor-zanahoria" y la hermosa "respeto" Sol del público, este "elemento" jugada por el caso de un accidente en Leninsky usando la canción «Mercedes S666», protege sus derechos en la milicia de Volgogrado, por favor mientras que detrás de las rejas, las relaciones públicas encuentra Sergei Shnurovym protege Shevchuk ofendido por la canción "bosque Khimki" y otros.
"A menudo feliz escuchando la lectura de textos unbanal cualquier equipo de rap. Buen chico Noize MC »© Shevchuk, en una entrevista con Kommersant.
El movimiento "Nashi" les pidió que escribiera el himno. El rapero se niegan, escribiendo en respuesta a una canción irónica "Nuestro movimiento».
2011 Iván participó en el rally "para elecciones justas". Salomón responde a la declaración de Vladimir Putin sobre anticonceptivos.
No es un rockero? Desde las últimas noticias: el desempeño exitoso de Noize MC Arkhangelsk en un festival de rock "Island". Invitación a "Dobrofest» y «Snickers Urbania", pero en este momento ha estado en detención administrativa durante 10 días por insultar a un oficial de policía.
Firma actúa sobre "los principales atractivos del país" - la "invasión" festival de rock bajo el ala punky banderas de Rusia canción "el rock" cal. De acuerdo con las partes del ajuste como de TI.
¿Qué delito? Ampliar una cadena "territorio musical, donde trabajó durante mucho tiempo, quiero decir que es la cultura de la música" Batalla »».
Noize MC: «Toca abundancia de la gente que soy acusado de la grosería y el mate en relación con Sergei cable que habla tan sutil e inteligentemente. Pero así como todo el áspero y, de hecho, expresiones abusivas, que están contenidos en la canción "Shave una estrella" - una cita específica de las canciones específicas de "Leningrado". Al parecer, tenía que hacer de este el enfoque para que la gente entienda mejor. »
Y al mismo tiempo un respeto sincero por Yuri Yulianovich: "En general, este es uno de los pocos (si no la única) a los representantes de la vieja escuela de rock ruso, que todavía no es lo mismo»
.
Y por último:
Hago mi creatividad. Si usted no ve la creatividad, pero lo hace sobre cualquier conclusión, me recuerda a la situación con la novela "Doctor Zhivago" - "No lea, pero condenar".
PD Yo no llamo amor rap. Yo no leí la creatividad muy real. Pero algo estaba mal con que se haga el rock. Rock 'n' espíritu rollo de menor tamaño, más y más salones. Roca comenzó a jugar a los millonarios. Roca comenzó a servir a los estratos pequeño-burguesa de la población. Ellos están dispuestos a cerrar los ojos, que "rap-cal" ya paga álbumes de registro Negro Sabbath », dicta cómo y cuando cantan. Lo que "reperki" - propietarios Leibov y compañías discográficas, y determinan el tiempo, la calidad de la salida de los músicos de rock favoritas
.
Algo triste. Pero si se trata de un unynie- pecado, Dios te salve vandalismo por Dmitry Spirin:
También hay, por alguna razón, se tiene que rehacer todo
Incluso con esta reperkom grabado juntos!
Bla, bla, bla, yo-yo-yo, lo que él estaba murmurando.
Lo que todo esto Spirin imagina a sí mismo "Sid»?
¿Qué carajo Noize MC, que por putos voces?
Nájera está aullando, estas chicas?
Dónde guitarras pesadas? Vamos a thrash y quemamos
Juega la mejor versión de la vieja
Tenía una izquierda, Duncan MacLeod
El rap es Cullen, cucarachas - agotar
. Jodido,
recitativo moda Las cucarachas no caminar más - sólo en
Ingenuo Incluso antes de la final de este versículo sin escuchar
Porque me podёbyvayut
injustamente Estoy tan lleno de sí mismo, verdadero fanático grupo
Y inmediatamente me puse una estúpida
ciervos Yo no soy eso, me estoy tirando a
inteligente y visionario Dima Spirin, usted debe estar avergonzado
¿Cómo has podido intercambiar punk rock en repak?
Esta música macacos, Dima, cómo así?
Te creo, me golpeo en sus conciertos
¿Con quién está usted todavía zapishesh Ahora, con 50 Cent`om?
Vamos, ni siquiera con Timothy follando
conjunta O un par de luz no la detsel un niño
Estoy seguro de que encontrará un par de razones convincentes
Para cantar con Pugacheva y Anne Veski.
Aquí está mi veredicto:
Usted es un punk nacional
roca desgracia Y a partir de ese momento en mi tertulia que no escuchar a nadie
Y esto, por cierto, gente muy importante!
Ya verás, te alejas de todos
Te sentaste en concreto en un charco, usted está atascado en el
la música pop Usted perdió todo lo bueno que eras!
Oh, y ahora de nuevo, esta yegua aullar? ...)))))))
Publicado en [mergetime] 1375591074 [/ mergetime]
Galería de allí, pero el sentido de lanzar su
Publicado en [mergetime] 1375591122 [/ mergetime]
todo!
Fuente:
A veces se siente como el mejor rockero del país - es Ivan Alekseyev. ¿Quién es? Dos veces ganador de la competición regional para guitarra clásica: 1er lugar en 1998 y segundo - Medalla de Oro en 2000. Después de la secundaria, estudiando en la Universidad Estatal de Rusia Humanitario.
Sí Noize MC !!! Jaja) Mientras que la roca mundo se entrega el texto "amor-zanahoria" y la hermosa "respeto" Sol del público, este "elemento" jugada por el caso de un accidente en Leninsky usando la canción «Mercedes S666», protege sus derechos en la milicia de Volgogrado, por favor mientras que detrás de las rejas, las relaciones públicas encuentra Sergei Shnurovym protege Shevchuk ofendido por la canción "bosque Khimki" y otros.
"A menudo feliz escuchando la lectura de textos unbanal cualquier equipo de rap. Buen chico Noize MC »© Shevchuk, en una entrevista con Kommersant.
El movimiento "Nashi" les pidió que escribiera el himno. El rapero se niegan, escribiendo en respuesta a una canción irónica "Nuestro movimiento».
2011 Iván participó en el rally "para elecciones justas". Salomón responde a la declaración de Vladimir Putin sobre anticonceptivos.
No es un rockero? Desde las últimas noticias: el desempeño exitoso de Noize MC Arkhangelsk en un festival de rock "Island". Invitación a "Dobrofest» y «Snickers Urbania", pero en este momento ha estado en detención administrativa durante 10 días por insultar a un oficial de policía.
Firma actúa sobre "los principales atractivos del país" - la "invasión" festival de rock bajo el ala punky banderas de Rusia canción "el rock" cal. De acuerdo con las partes del ajuste como de TI.
¿Qué delito? Ampliar una cadena "territorio musical, donde trabajó durante mucho tiempo, quiero decir que es la cultura de la música" Batalla »».
Noize MC: «Toca abundancia de la gente que soy acusado de la grosería y el mate en relación con Sergei cable que habla tan sutil e inteligentemente. Pero así como todo el áspero y, de hecho, expresiones abusivas, que están contenidos en la canción "Shave una estrella" - una cita específica de las canciones específicas de "Leningrado". Al parecer, tenía que hacer de este el enfoque para que la gente entienda mejor. »
Y al mismo tiempo un respeto sincero por Yuri Yulianovich: "En general, este es uno de los pocos (si no la única) a los representantes de la vieja escuela de rock ruso, que todavía no es lo mismo»
.
Y por último:
Hago mi creatividad. Si usted no ve la creatividad, pero lo hace sobre cualquier conclusión, me recuerda a la situación con la novela "Doctor Zhivago" - "No lea, pero condenar".
PD Yo no llamo amor rap. Yo no leí la creatividad muy real. Pero algo estaba mal con que se haga el rock. Rock 'n' espíritu rollo de menor tamaño, más y más salones. Roca comenzó a jugar a los millonarios. Roca comenzó a servir a los estratos pequeño-burguesa de la población. Ellos están dispuestos a cerrar los ojos, que "rap-cal" ya paga álbumes de registro Negro Sabbath », dicta cómo y cuando cantan. Lo que "reperki" - propietarios Leibov y compañías discográficas, y determinan el tiempo, la calidad de la salida de los músicos de rock favoritas
.
Algo triste. Pero si se trata de un unynie- pecado, Dios te salve vandalismo por Dmitry Spirin:
También hay, por alguna razón, se tiene que rehacer todo
Incluso con esta reperkom grabado juntos!
Bla, bla, bla, yo-yo-yo, lo que él estaba murmurando.
Lo que todo esto Spirin imagina a sí mismo "Sid»?
¿Qué carajo Noize MC, que por putos voces?
Nájera está aullando, estas chicas?
Dónde guitarras pesadas? Vamos a thrash y quemamos
Juega la mejor versión de la vieja
Tenía una izquierda, Duncan MacLeod
El rap es Cullen, cucarachas - agotar
. Jodido,
recitativo moda Las cucarachas no caminar más - sólo en
Ingenuo Incluso antes de la final de este versículo sin escuchar
Porque me podёbyvayut
injustamente Estoy tan lleno de sí mismo, verdadero fanático grupo
Y inmediatamente me puse una estúpida
ciervos Yo no soy eso, me estoy tirando a
inteligente y visionario Dima Spirin, usted debe estar avergonzado
¿Cómo has podido intercambiar punk rock en repak?
Esta música macacos, Dima, cómo así?
Te creo, me golpeo en sus conciertos
¿Con quién está usted todavía zapishesh Ahora, con 50 Cent`om?
Vamos, ni siquiera con Timothy follando
conjunta O un par de luz no la detsel un niño
Estoy seguro de que encontrará un par de razones convincentes
Para cantar con Pugacheva y Anne Veski.
Aquí está mi veredicto:
Usted es un punk nacional
roca desgracia Y a partir de ese momento en mi tertulia que no escuchar a nadie
Y esto, por cierto, gente muy importante!
Ya verás, te alejas de todos
Te sentaste en concreto en un charco, usted está atascado en el
la música pop Usted perdió todo lo bueno que eras!
Oh, y ahora de nuevo, esta yegua aullar? ...)))))))
Publicado en [mergetime] 1375591074 [/ mergetime]
Galería de allí, pero el sentido de lanzar su
Publicado en [mergetime] 1375591122 [/ mergetime]
todo!
Fuente:
Los funcionarios decidieron clasificar a sí mismos
Serdyukov todavía monta en los vehículos de servicio