El método fuerte para la atracción de buenos acontecimientos en su vida

Es muy fuerte el método que ayuda a atraer una gran cantidad de agradables eventos en su vida. "Vivir con la instalación en la gratitud, podemos cambiar el mundo es muy mucho. Cuando nos olvidamos de la gratitud, es muy fácil de отклоняемся de su destino", dice joe Vitale.

Cuando usted tiene éxito, rico, feliz y saludable, puede dar gracias a la suerte por todo esto, pero que hacer, si su vida está llena de problemas? Por que agradecer, cuando parece que todas las cosas horribles?

Si pensar en el motivo de gratitud todavía hay.





Trate de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas:

— Estoy agradecido por lo que vivo.

— Tengo los parientes y amigos (la persona querida, los niños mismos continúe con esta lista...).

— Tengo amigos (aunque un amigo o amiga, seguro que los hay!).

— Me gusta el trato con personas interesantes. (Una vez más – si no hay en el horizonte, buscando, y que habrá).

— Tengo un techo sobre su cabeza (no importa su vivienda o extraíble, una casa más grande o modesta однушка).

— Tengo un ordenador con acceso a internet, y esto es así, si usted está leyendo estas líneas).

— Tengo el impulso hacia el éxito y la prosperidad (y puede que ya tienen éxito y ricos! Pero incluso si usted todavía está en el camino a esta, también, es genial!!!!).

— Tengo un trabajo favorito (si no, todavía no – entonces existe al menos un trabajo que te da de comer, y más – probablemente tienes un hobby para el alma).

— Sé alegrarse de sol, el canto de los pájaros y las sonrisas de los transeúntes.

— Doy gracias a la suerte y a dios por cada día, ya que él es para mí tantos descubrimientos!
 

Si usted entra en el hábito de llevar un diario de gratitud, entonces usted cada día va a encontrar más alegría en su vida.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: karmaklot.ru/blogs/pro-karmu/praktika-blagodarnost-yeto-ochen-silnyi-metod-pomogayuschii-pritjagivat.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable