David Bowie

Buena pregunta - qué género es interpretado por David Bowie. Me han dicho que él es, al igual que, el glam rocker. Lo que él inventó glam rock. Pero he aquí otra pregunta - género glam rock es? Quiero decir, si género musical?

Creo que el concepto de glam rock es más acerca de la auto-expresión a través del estilo en la ropa, la apariencia, más que música. Bueno, está claro que el artista tiene que tocar rock, no el jazz o música disco, pero eso es todo.

Se cree que el primer álbum de glam rock es el hombre que vendió el mundo por Bowie para el año 70o. Album es pesado, de acuerdo con la crítica, que cavé en el Vicki occidental, no pesada blues-rock y psicodelia folk-rock. Yo no quise escuchar a él y si no fuera por Bowie.

Sí, el primer álbum de glam rock es la música pesada, está bien. Abre una lista de otros artistas de glam-rock. Tams ver Roxy Music (Bryan Ferry). Elton John. Grupo de Andy Warhol The Velvet Underground. Bueno, poco en común entre ellos. The Velvet Underground es rock clásico monótono. Hoy en día, este grupo es más conocido debido a la portada del disco, en lugar de las canciones. Ese es el mismo plátano, muy original:





En Roxy Music eran cosas agresivas, pero las canciones más famosas (más que esto, Avalon) calma, apacible arte baladas muy suaves, pop-rock. Y Elton John, bueno, no es Elton John Elton John, ¿qué puedo decir.

Pero este post no es en realidad un glam rock. El ayuno de David Bowie, quien de vez en cuando vuelvo para reemplazar el príncipe, de falsete cuando los oídos se cansan. He preparado un ranking de 10 de mis canciones favoritas de él.



10

China Girl ϟ

En el décimo lugar había problemas. Es difícil elegir cuando un montón de canciones de la categoría - como, pero no de manera que ah. China Girl de esta categoría. Mejor momento de la canción - que es el fin de la misma. No, no en el sentido que sufrí 3 últimos minutos. Pero estos Oh oh oh ohoo niña china - esto es él, esto es ϟ
.
En la versión en portugués, por desgracia, al final de alguna manera socavar. :-( Jugar mejor versión del álbum original es el año 83o.





9


Absolute Beginners ϟ
En realidad, la balada romántica sobre el amor "absoluta".

Puedo ofrecer un poco,
Con mi pequeño puede tomar
Estoy empezando todo desde el principio absoluto,
Y en la cordura absoluta.
Con comienzo absoluto Bowie eligió para comenzar en pantalones cortos.





8

Como
el mundo se derrumba ϟ
Esta canción es probablemente el más pop en mi clasificación. Bowie grabó a los 86 por su película El laberinto, que por cierto protagonizó Jennifer Connelly es bastante pequeño, es probable que viste en Réquiem por un sueño. O diamantes de sangre. O donde muchos.

La canción cae rápidamente enamorado.





7

Amar al
ϟ extranjero
La creencia en la increíble amor a lo desconocido.





6

El hombre que vendió
Mundo ϟ
Kurt Cobain muy bien cubrió la canción en este concierto de Nirvana Unplugged. El concierto, que fue lanzado pocos meses antes de su muerte, Cobain se ha vuelto muy popular. Tanto es así que Bowie admitió que odia cuando "después de los conciertos los niños en forma y decir:" ¡Qué grande es que cantas una canción de Nirvana ". Y creo que, "Vete a la mierda, zadrot joven!».

¿Quién sabe? No estoy
No perdí el control
El mundo entero se vendió
Me presento ante ustedes
Aunque esta traducción es muy relativo:

¿Quién sabe? no me
Nunca perdimos
de control Estás cara a cara
Con el hombre que vendió el mundo
En la canción de Nirvana llegar chtoli paz.
Y Bowie misterioso. Yo Puzzle terminado.





5

La vida en Marte
ϟ
En 1971, Bowie describió la canción como "una reacción sensible de una joven en los medios de comunicación».

En 1997, agregó: "Creo que ella entiende que decepcionó a una realidad ... y aunque ella reside en la frustración del mundo real, que hicieron creer que en algún lugar hay una vida mucho mejor, y estaba triste que esta hermosa vida que acceso no ».





4


Space Oddity ϟ
Canción Sale coincidió con el primer aterrizaje del hombre en la Luna en julio de 1969. La BBC utiliza esta composición en la cobertura de televisión del aterrizaje.

La letra cuenta la historia de cómo Major Tom (que incluso aparece en Ashes to Ashes) voló en el espacio y no ha regresado. Estoy en un sitio web leer que el hijo de un hombre nació poco menos de Space Oddity. El mismo tema. Alguien vuela hacia el espacio y la espalda, y alguien nace, por qué no.





3

Esto no es
Latina ϟ
La canción que te gusta, te lo prometo.

Esto no es América, sha la la la
una pequeña pieza en ti
más pequeño en mí mundo
mueren [esto no es un milagro]
porque no es América





2

Ashes To Ashes
ϟ
La canción "Ashes to Ashes" de nuevo sobre un determinado Tom Major. Sólo Space Oddity se había perdido en el espacio, un astronauta, y Ashes to Ashes Tom es un "drogadicto, adicto a un paraíso de drogas, llegó a la final". Se cree que el Mayor Tom era el epítome del tipo de David Bowie, quien en ese momento estaba en las drogas, pero en realidad - ¿quién sabe? Yo no lo soy. Sus letras son a veces muy mala traducción incluso con el diccionario, es hacerlo con precaución.





1


Aladdin Sane ϟ
La canción es del album Aladdin Sane ... Aladdin Sane, la cubierta de los cuales representa a un ... Aladdin Sane. Pista, dicho sea de paso, no es muy conocido. Dolorosamente lo experimental. En cuanto al álbum, es después de que quedó claro que Bowie ¿no hay alguna efímera (tal como Maroon 5 es ninguna) e innovadora figura poderosa en el mundo de la música rock.



Posteriormente, la portada del álbum fue el más famoso de este álbum. Hasta ahora, los artículos defectuosos Lady Gaga pintó a la Seyne Aladin. Bueno, imitadores común de los mortales (por los de zapatillas - no menos Bowie):






Bono
Se cree que los actores brillantes nacidos vivos los mismos descendientes con talento. Me parece a mí, hijo de Bowie - Duncan Jones - podría ser una excepción. Duncan (que tenía 40, pero el director es un poco) en 2009 tuvo una muy, muy buena ciencia ficción.

La película se llama The Moon 2112.



Al parecer, bueno, ¿qué hay de malo con eso, con el dinero de su padre y las conexiones para crear otra película de fantasía? Pero no. Fuera de todo en 5 millones de dólares, es muy pequeña para los estándares de Hollywood, todo hecho en humilde. En la pantalla, casi todo el tiempo, sólo un actor, y un vehículo en movimiento en realidad magnitud juguete - ni siquiera la radio-controlado, se lleva, literalmente, en una cadena, que se borra a continuación en un ordenador. La superficie lunar fue colocado en la mesa de 12 por 7 metros.

La película deja tras de sí, bueno, postgusto muy agradable.
Solo trata de no dormirse en los primeros 20 minutos, el oso.

Y otro. No es la lógica que era el hijo del director Bowie y puso la ficción. En la carpeta que siempre ha estado anhelando por el espacio y los extranjeros, que fue aprobada. Un "código fuente" visto? También de Duncan, pero bastante en Hollywood.

Tags

Vea también

Nueva y Notable