Ruslan Нарушевич: el marido No ha vertido en la taza del inodoro Sus mejores años!

Si el amor se fue, se lo debe de estar juntos, hasta que una vez ella no volverá. Cuando el amor vuelve, entonces es necesario decidir: separarse o no. Es básico el conocimiento. No asuma que su paradójico o de alguna de mis эстрадным número.

Soy consciente de lo que ha dicho. La falta de amor no es una razón para el divorcio. La falta de amor significa que usted nunca расстанетесь hasta que de nuevo no sentirá el amor de unos a otros. Las personas pueden separarse, sólo cuando se dieron cuenta: nos amamos unos a otros, pero no tanto que más allá de echar a uno la vida del otro. Por eso me despido con esta persona, porque me encanta, porque yo no daré un ser querido desfigurar la vida de su ser querido.





 

Si una mujer fuerte cansada, simplemente измождена — ella desaparece la visión de algo bueno en la relación con un hombre con el que ella vive, porque a ella encendió el interior de "la pila", y ella ya no puede tomar algunos de los rasgos de carácter y los hábitos de su marido. Los esposos comienzan a cocerse en компоте mutuo de los manotazos. La mujer tiene la sensación de que los años vividos en el matrimonio, se fusionan en el inodoro. Cuando una mujer no puede detener su racha de servir, en su "equipo" primero se quema externa de la "pila", que se nutre de "equipo", y luego se quema en el interior, впаянная en "equipo", el pequeño "батареечка", que le permite recordar, que el hombre es bueno y significativo en la vida de la persona. Cuando ella su loco ministerio quema ambas "las pilas", que la verdad está empezando a parecer que incluso los buenos años combinados en el inodoro.

Por lo tanto, primero debe volver a cargar la "pila". A ver si realmente años han sido en vano? Puede ser, te equivocas. Porque hasta ahora el equipo sólo una pantalla en negro, no entiende ni de Windows ni de DOS. Él encendió la pila. La mujer en sí, a veces sólo entiende lo que ella no puede hacer nada bueno ni en su vida ni en la conducta de los hombres.

Por lo tanto, para las relaciones, la mujer debe dejar de prestar servicio. No necesariamente se separe. Si ella siente que no puede dejar de servir, porque el hombre de al lado, ‒ ella debe pedir a un hombre temporalmente a evacuar. Porque es molesto, incluso cuando no hay fuerzas, la mujer sigue siendo. Silenciosamente odia, pero sirve. Odia más y más, parece que ya cada día que pasa en vano, pero de todos modos, porque no sirve no sabe. Por eso es necesario pedir a un hombre de irse: "Si voy a seguir te servir, por eso mismo te voy a odiar. Te quiero amar, respetar, independientemente de que, como adelante veremos nuestro destino. Por favor, dame la oportunidad de estar ahora una, yo quiero recuperar por sí mismo". Y entonces incluir todos los recursos, recibiendo todas las vitaminas de amor.

El principio de este. Cada uno de los cónyuges debe asumir la responsabilidad de que las relaciones se han visto afectadas. El hombre acepta la responsabilidad por lo que él ha dado a la mujer угробиться. Por supuesto, él no quiere el divorcio, si la mujer es buena. ¿Por qué se debe querer el divorcio? Él se ha acostumbrado a que en él горбатятся. "Por lo tanto – vamos, prepárate para un viaje! Este es el matrimonio. Oleg g. Торсунов dice que si tú развалишь estas relaciones, de ti en los siguientes aspectos, que superará a la misma karma. Tú mira, yo no te asusto, pero no es una broma", dice el marido.

En personas muy extrañas motivos de por qué se conservan los matrimonios y прожигают de la fuerza, la juventud, los nervios, justificando esto extraños motivos, que en su mayoría están en la fila de la comodidad. La mujer bajo un solo ojo, el cardenal, debajo de la otra. "Qué pasa?" – "El karma de trabajo". Curso intensivo de... Todo sobre el "conocimiento". El matrimonio es el acabado del karma. Nadie está en contra. Por lo tanto, a que estirar el placer? Inmediatamente casar para que el programa completo: esta semana un borde roto, en el siguiente segundo, luego el ojo a la funerala, después de una semana, el segundo. Normal rusa esquema.

Según las estadísticas en rusia cada minuto избивается una mujer de su amante, pareja, esposo, y cada hora es asesinada. Porque su filosofía es fuerte: el karma es necesario practicar. Por lo tanto, ¿por qué casarse, comprendiendo las cualidades de un cónyuge, de compatibilidad, en la felicidad, si el matrimonio es el acabado del karma? Hay que salir, con quién exactamente trabaja: "Hermoso! Modificar... Намучаюсь hasta el suicidio, pero el karma отработаю. En la parte del corazón de vomitar! Lo que es necesario".

Si usted le dice a su marido que, después de mirar a los ojos: "Tú eres mi ejecución del karma", ten por seguro, la mayoría de los hombres les responde: "no hay problema, yo te libero de este karma" y simplemente recogerán las cosas. Pocos hombres les gustaría ser mi esposa "por el acabado del karma". No es nuestro motivo, no nuestro gusto.

Un hombre más bien quiere ayudar a las mujeres a sobrevivir a su destino y el karma, sacrificar incluso su bienestar, y obtener su apoyo, cuando a él se derrumban las dificultades de este mundo. Es honesta motivo de los hombres de cuidar a la mujer, mientras él mismo no se enfrenta con graves golpes del destino. La mujer debe ser capaz de tomar este aporte, este cuidado, que acumulan el poder que le ayudará a apoyar al hombre en el más duro para él momentos. La mujer, que es demasiado dona – el traidor, porque si es demasiado sirve al hombre, todos los días, en cierto su loco arrebato, de un sentimiento de culpa, "la suerte de que me esta con el niño tomó", o simplemente por la sensación de su imperfección, de la nulidad y de la inutilidad en el corazón. En consecuencia, es угробит toda la fuerza que necesita, cuando llegue un momento difícil, cuando será necesario reunirse y ser el más "en la ardiente isba entrará, el caballo de скаку detendrá".

A su vez, la mujer debe asumir la responsabilidad de que el marido no tiene la culpa de que en el inodoro sus años de vertido, y en el hecho de que ella no pidió ni ¿qué tipo de apoyo o protección. Ella sólo esperaba que, cuanto más se da, más rápido a los hombres llegará, que ella también es necesario dar. Esta es la idea loca. Las mujeres en lugar de pedir, comienzan a hacer más y más, pensando que esto nos hará nada. A nosotros esto no funciona ‒ tenemos la necesidad de pedir.

Por lo tanto, es necesario estudiar la pieza, lo que para usted significa "quiero mantener a la familia" o "quiero el divorcio". Es necesario considerar los detalles. Primero, usted debe entender cómo te quieres sentir en familia. Luego se debe establecer la terrible pregunta: si está seguro de que en esta familia alguna vez de la manera que lo sienta? Si la respuesta es "no", ello significa que hay que renunciar a la forma externa y tratar de avanzar hacia la meta, para ser felices, y no simplemente para mantener una familia. Porque la familia no puede ser el objetivo de la persona. Esto puede ser por el miedo de la persona ‒ el temor a la suegra, el miedo a las afueras de la ciudad, el temor a oleg gennádievich Торсуновым, el temor del karma, pero eso no puede ser motivo de felicidad. No hay tal felicidad "mantener a la familia", porque si la gente en la familia feliz, entonces este problema no se produce.

La mujer no tiene que hacer esfuerzos para mantener a la familia, si ella está feliz en la familia. Que por el absurdo: "Me esforzaba para sobrevivir a la familia". ¿Por qué se guarda? "Con el susto. Me temo que es mejor no encuentro". Claro, más estudiamos los detalles: dónde el miedo, como con miedo de deshacerse, centrados en la práctica y, a continuación, hacemos un esfuerzo y todo se arregla.

Muy a menudo las personas inventan sí mismo la forma externa. "Mi idea es mantener a la familia". ‒ "¿Por qué?" ‒ "Porque yo ya estoy casada". ‒ "¿Y para qué?" ‒ "Aquí mismo... no lo sé. Yo solo puedo decir ¿por qué la quiero guardar. Debido a que la familia es la familia!" Y ¿por qué? Sufre usted que sufre el hombre. Increíblemente sufren los niños cuando ven a dos de "los difuntos", que se pasean por el apartamento, de dos emocional de los muertos. No tienen calor, ellos no pueden ayudarse mutuamente caricias de decir la palabra y en la comunión. La esposa de su marido, de apellido ya llama, en lugar de "favoritos" y los niños escuchan. Que guardamos?

Por lo tanto, una vez más. Hay que explorar los detalles y de explorar los conocimientos sobre la manera de mejorar las relaciones.publicado

 

Autor: Ruslan Нарушевич

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/tobewoman/posts/935158329893731

Tags

Vea también

Nueva y Notable