La anfitriona diligente compartió una receta para limpiar el inodoro, en el inodoro ahora se puede considerar la reflexión

Deambulando por los apartamentos alquilados, a menudo me encontré con baños antiguos con superficies amarillas de placa y oxidación. Los métodos folclóricos verificados debían utilizarse para destruir la contaminación específica. Esperaba que en mi apartamento privado no me importara. Pero cuando compré mi propia casa, tuve que pensar, FlushNo había dinero para reparaciones importantes, y realmente quería refrescar el inodoro. ¡La experiencia pasada fue muy útil para mí!



Devolver la anterior limpieza del inodoro ayudará a los desinfectantes especiales que están disponibles en cada paso. Y puedes mostrar ingenio y utilizar los medios disponibles.

¿Cómo puedo limpiar el baño?
  1. Trate de usar ketchup, sin embargo, con una placa muy fuerte que no va a hacer frente. Recuerdo que un amigo mío lo metió con ketchup antes de limpiar el inodoro. Media hora más tarde, se lavó la salsa y caminó a lo largo del esmalte con una esponja dura - el inodoro glistido!



  2. Vinegar disuelve los depósitos de limón. Usted debe tratar las manchas en el inodoro con vinagre ordinario, después de 15 minutos frotar los lugares contaminados con una esponja dura y enjuagar con agua limpia. Si no logras el resultado deseado por primera vez, el intento puede repetirse. O poner vinagre en el inodoro y dejarlo de la noche a la mañana - todo debe ser lavado por la mañana.
  3. Baking soda con vinagre es una poderosa combinación de sustancias para destruir manchas de limón. Necesitas rociar vinagre en la superficie del inodoro y espolvorear espesamente con soda. Después de 15 minutos, la mezcla debe ser frotada a fondo y dejarla durante otra media hora. Luego lavamos la suciedad con agua limpia.



  4. Soda ceniza y vinagre eliminan eficazmente la placa y la oxidación del inodoro. El polvo debe ser espolvoreado en la superficie del inodoro y dejado por aproximadamente una hora. Entonces usted necesita rociar suavemente vinagre con un rociador en ceniza de soda para que la reacción de apagado se produzca. Después del procedimiento, el inodoro está enjuagado con mucha agua.
Otros trucos populares El ácido cítrico come placa en la superficie cerámica. El polvo se puede verter en el inodoro y el tanque de drenaje. Necesitas esperar un par de horas para que el producto empiece a actuar, y luego lavar, frotando todo con un cepillo duro.



El jugo de limón también ayudará a eliminar la placa fresca en la superficie esmaltada del inodoro. El aroma Citrus servirá en lugar de refrescante de aire. Para mejorar el efecto, el jugo de limón se puede mezclar con vinagre. El líquido debe aplicarse a la mancha, darle aproximadamente una hora de tiempo para disolver la placa, y luego lavar con agua limpia. El conocido Coca-Cola es capaz de erosionar no sólo las paredes del estómago y la comida en él, sino también depósitos de cal y rastros de óxido en el inodoro. Beba agua la superficie varias veces con interrupciones hasta que la suciedad se lava completamente.



Un convertidor de oxidación (WD-40) ayudará a eliminar los desagües oxidados del inodoro. Desde el pulverizador es necesario salpicar la mancha, esperar diez minutos, y luego lavar con una esponja con detergente y enjuagar el inodoro. Toothpaste puede limpiar la superficie esmaltada del inodoro. Por lo tanto, no arrojar pasta caducada o inapropiada en la basura, sino encontrar otro uso para ella. El producto se debe aplicar a una mancha sucia y dejar durante 10 minutos, luego frotar con un cepillo y lavar con agua limpia. El polvo dental se puede utilizar para el mismo propósito. La sustancia debe frotar el inodoro, darle tiempo para disolver la placa, y luego lavar con agua limpia.





Si lo intentas, puedes devolver el brillo de un inodoro muy viejo y no tienes que gastar dinero en la compra de uno nuevo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable