Para hacer brillar el inodoro como un diamante, verter un simple remedio en él y dejarlo durante 15 minutos.

Mi marido y yo tuvimos que encontrar un nuevo apartamento. Encontramos una opción adecuada. El apartamento era acogedor, con reparaciones normales y en una buena zona. No hicimos una inspección exhaustiva, decidimos establecernos. Básicamente, todo en el apartamento estaba bien. Excepto el baño. Cuando vi, para decirlo suavemente, no el baño más limpio, casi decidí buscar nueva vivienda. Sin embargo, un amigo me dio una manera de arreglar la situación.



Editorial "Site" Lo que puedes hacer para que el inodoro brille como un diamante.

Muchos dirán que solo necesitas lavar el inodoro regularmente, entonces tales problemas no serán. Estoy totalmente de acuerdo, pero las situaciones son diferentes. Como el nuestro. Aparentemente, a los antiguos habitantes del apartamento no les importaba mucho la plomería de otras personas. Todo el inodoro estaba cubierto con una placa de cal de un color desagradable. Claro que no se lavaba. No quería arruinar el esmalte, así que tuve que encontrar otra manera.

1540 (2004)

No me he enfrentado a tales situaciones, así que estaba confundido, probando los métodos disponibles. Pero entonces recordé que podría llamar a un amigo. Ella tiene su propio negocio de limpieza, sin duda puede decirte algo. Realmente lo hizo. Dos cosas que me salvaron.



Este método es adecuado si la contaminación no es demasiado grave. Después de limpiar el inodoro, tuvimos una placa de piedra caliza por un tiempo. Tal vez ese agua. Así que una vez a la semana usé este método.

Así que necesitamos sacar el agua del inodoro. Vierta suficiente agua tibia. Duerme 1 cucharada de ácido cítrico. Déjalo por 15 minutos, una hora. Luego cepilla y lava. La esencia del vinagre también funciona. La placa de limón se evapora fácilmente.



Sin embargo, ningún método delicado ayudó a limpiar el retrete. Entonces el amigo aconsejó una herramienta muy poderosa. No languideceré. Por lo tanto, necesitará una burbuja de peróxido de hidrógeno (100 ml) y 50 ml de amia. Inmediatamente vale la pena decir que con esta herramienta necesitas trabajar en guantes, puedes en un respirador. No debería haber niños ni animales cerca. La habitación debe estar bien ventilada.



Dibuja todo el agua del inodoro. En dos litros de agua vierte peróxido y amiac. Mételo bien. Pon esta mezcla en el baño. Luego cepilla el líquido sobre toda la superficie interna del inodoro. Después de eso, debe ser dejado por unas horas. Es mejor permanecer de la noche a la mañana para que toda la contaminación se haya ido. Por la mañana, una vez más caminar cepillo, lavar y disfrutar del resplandor blanco nieve.



Aquí están tales herramientas sencillas que ayudarán a hacer frente a la placa de cal y devolver un aseo limpio. Además, no te olvides de lavar el inodoro cada semana, entonces se garantiza la limpieza constante. Esperamos que nuestro consejo sea útil para usted!

Tags

Vea también

Nueva y Notable