La liberación de las cosas superfluas — 6 maneras de simplificar su vida

Mi meta es la liberación. Clase se terminaría de todo, el exceso en su vida.

Hoy en día, usted llama a mí la palabra de moda "minimalista". Aunque hace unos años todo era diferente. Mi casa трещал por las costuras de un infinito número de nuevas idea, cosméticos y perfumes, alguna interernih cosas.

Pero la vida lo aprendí todo lo que sé. A mis padres quemó la casa, yo misma se ha divorciado, y mucho tiempo se celebró en pasos a nivel, alquiló un apartamento y ejercer por sí mismo, renunciar a la ropa y los viajes. En el apartamento desmontable no había armario y una aspiradora, y he aprendido a lavar regularmente el suelo, es decir, hacer lo que no me gusta con profundo de la infancia, y la ropa me расставляла en cajas en el suelo. Y nada era incluso agradable.

Por estos años he visto cómo se arruina la carrera de las personas cercanas a mí, y como ellos sufren. Prestaba atención a cómo el poder y el dinero de los padres se van para muchos innecesario, en mi opinión, las cosas y objetos. Y he hecho las conclusiones que quiero compartir con ustedes.

1. Regularmente deshacerse de lo innecesario y/o de las cosas viejas

Si se muda a un apartamento en el piso me agrado que menos tengo las cosas superfluas, más fácil de vivir. Principal, para lo que viaja conmigo, era necesario que en este momento fue la correcta para mi estilo de vida.

La vida es impredecible. Y si inviertan y emocionalmente invertir en las cosas, puede ser muy difícil, si, de repente, tendrá que despedirse de ellos.

Una docena sentimentales de los osos del pasado, la ropa que ya no es el tamaño adecuado o simplemente no les gusta, pero como aún no es el viejo — es una pena tirar, — todo esto tiene un montón de espacio y tira de la energía. Y aquí no se trata de esoterismo, — tienen que gastar energía para planchar, pasar la aspiradora, de dar en el servicio de limpieza en seco y hacer aún una gran cantidad de manipulaciones con las que ya no son de nosotros las cosas. Elemental, el exceso en el vestuario de la complican la elección de la ropa. Hasta перероешь todo el armario, puedes olvidar de la nueva blusa debajo de una pila de viejos vestidos.





Ropa

Una vez por temporada, yo reviso todo su armario. Libro de lo que no me gusta que se sienta mal, que yo nunca había puesto y, en general, no puedo imaginar la situación, cuando voy a poner. Hago una excepción sólo para los muy caros y la calidad de las cosas, de las joyas. Quién sabe, quizás años, en diez años, se convertirán en un valioso раритетом? O, finalmente, de nuevo se acercarán a mí por tamaño?

Con todo lo que hago así: ropa barata o la que no está en muy buen estado стираю, llevo en el orden y la considero en la caridad de la tienda o, finalmente, la dejo junto a la помойкой en el centro de la ciudad o en la zona de dormitorio. Normalmente, las personas sin hogar de inmediato toman.

Aquella que mejor, — vendo. Utilizo a menudo Avito. Solo por hoy, ha vendido bufanda de lana con membrete de Guess. El gorro era de púas para mí, y no les gustó, por eso el estado acostado dos temporadas casi no ha sido tocada. A veces nos reunimos con los amigos y organizar una fiesta con примерками y el intercambio de tales ropa. Excelente oportunidad para conocer y genial de pasar el tiempo. Los cócteles se adjuntan!

Y si sobrare algo que yo todavía no dude en vender o regalar, — aparto esto en medio año, y veo que ha cambiado mi relación con las cosas.

Por qué he decidido limpiar el armario de una vez cada tres meses? Sí, porque es increíblemente tedioso todos vender y dar, cuando el armario bien no se ha revisado desde hace un par de años. A pesar de que los últimos dos años he periódicamente de todo el libro, ahora estoy aquí está ya la segunda semana arreglando su armario.

 

Usado/desactualizada electrodomésticos y gadgets

Ah estos regalos-sorpresas y todo lo que recibimos "de oficio" o de aquellos que no nos conoce. Luego siempre quedan sobrantes de equipos de molienda, мультиварки, inteligente alarmas y otros como necesarios, pero no a nosotros las cosas. Ellos están esperando su hora, y más exactamente desde cuando ya moralmente actualicen y se enviarán, en el mejor de los casos, a la casa de campo.

Si la cosa en el embalaje, y aún no se usaba, yo la vendo o aparto un regalo a la persona que realmente lo necesite. Entre mis amigos-amigos del veterano y de los amantes del café recién hecho y aquellos, a quien es necesario llavero-linterna en la electrónica.

A veces sucede que a sí mismo escoges cualquier super de moda gadget, pareces con él un mes y te das cuenta de que todo наигрался. Así me fue, por ejemplo, con la inteligente "brazalete" Jawbone Up24. Yo he elegido como el mismo regalo de cumpleaños y прописала amigos en wish hoja de cálculo. Pensaba que él me va a ayudar a despertar, junto con mi biorritmo y sólo hay alimentos adecuados. Finalmente, un mes después, se me aburren, y sus biorritmos me ha empezado a sí mismo.

Lanzar dentro de la caja con objetos innecesarios yo no era y decidió vender. Con esto, por cierto, y comenzó mi aventura con Avito. Скинула precio 4 veces, y el comprador de inmediato es hallado. Sí, es una pena dar una cosa buena por ese precio, pero para mí, he decidido que digamos mejor estoy en el dinero dos veces voy a un restaurante que rellenar el cajón innecesaria me cosa.

Y así en todo. Ahora estoy con valentía vendo exceso de extractor de jugos y utensilios de cocina cosechadoras, el resto de la vida familiar, no espero, cuando volvió a tener una familia y voy a exprimir el jugo de sus hijos y de su marido. Tal vez mi futuro marido vive en otro país y cada día el jugo para él corre personal chef!

 

2. Elegir las cosas según su conveniencia.

Antes, a menudo me compraba su ropa y perfumes para el estado de ánimo. De aquí y exceso de ropa, y dinero tirado. Pero la vida, como se dice, me enseñó el rublo. Retirar el apartamento — no es barato. Y yo poco a poco se convirtió en ahorrar. Y lo más importante, ha devuelto a la misma alegría que se produce cuando el tiempo buscando algo y te encuentras con ella.

Contar en el ejemplo de los espíritus. Yo tenía diez piezas diferentes, y yo las usaba en función del estado de ánimo. Por lo que hace tiempo que no acababan y locamente надоедали mí por varios años. Es una pena echar, y no quiero.

Ahora todo es diferente. Tengo unos días de espíritus, uno de noche y uno para la seducción. Así. Y el perfume que ahora elijo por varios meses. Ir de compras, принюхиваюсь — mi o no. Y tomo solo aquellos que me han hecho recordar su olor.





Y es bueno para comprar la cosa no es simplemente así, y hacer de este mini-vacaciones! Por ejemplo, decido que dedicar sábado exclusivamente de sí mismo. Por la mañana despierto, sabroso завтракаю, voy de compras, voy a comprar el vestido, luego обедаю en el nuevo lugar, y al final del día — el cine o en el spa. Igual es todo un ritual, que da mucho más divertido de lo que compraste? y en un ataque de melancolía, la blusa o el rimel.

Si simplemente triste y quiero animarte, es mejor disfrutar de un masaje o en el teatro. Gastar el dinero en el delirio no es la mejor de la historia.

Se trata de la ropa, como es el caso de grandes compras? Electrodomésticos, máquinas y demás? Una vez más, el principio de oportunidad. ¿Por qué comprar un televisor en cada habitación, si me veo solo en la sala de estar, y en los días festivos? O ¿qué sentido tiene que en un procesador de alimentos, si no hay donde poner. Se almacenarán en el armario o debajo de la cama, y, por consiguiente, casi no se utiliza.

 

3. Guardar reliquias familiares y propios de los trofeos es necesario, pero no todos.

Durante los años de la vida en el mismo lugar, se acumula un montón de detalle memorable, que con el tiempo pueden absorber todo el apartamento, si regularmente no llevar a cabo su limpieza. Para sí puedo elegir sólo lo que está dispuesta a perder su espacio, todo lo demás — пристраиваю de destino. Vieja foto me quedo extraíbles винчестерах, discos doy, dejando sólo los más memorables.

Siempre es muy difícil desprenderse de las cosas favoritas de los familiares después de su muerte. No obstante, no todas las de llevarse a casa y llevar el resto de su vida. Yo no quería deshacerse de uniformes militares de su abuelo con órdenes y de sus registros o algunos de caldo de la abuela de los dibujos y fotografías. Pero, por ejemplo, parte de los libros me hubiera dado a aquellos que realmente necesitan: amigos, pequeños cafés, en las casas con niños. Los recuerdos de este no será menos, pero el espacio que tengo es más grande.





O otro ejemplo, tengo una caja de memoria donde yo antes de las antiguas entradas a los conciertos, cartas de amor y otros detalles bonitos son. A pesar de que ella ocupa mucho espacio, hasta ahora yo no se decidía su garantía y firmemente llevaba a la consigo si todos los pasos a nivel. Pero ahora ya estoy moralmente maduro para ella separarse, si lo exige la vida. Ya que todos los recuerdos que tenemos en la cabeza!

 

4. Planificar el espacio vital conscientemente.

En la vida del espacio, todo debe ser cómodo y a la mano. Por ejemplo, me encanta la cocina y todos los раскладываю en la correcta para mí el orden. Para mí es importante que todo estaba cerca, y no estaba en el trastero o despensa. Cuando tuve el gran cocina, podía permitirse el lujo de poner toda la cocina de la técnica en las diferentes mesas y utensilios de cocina islas y disfrutar de ella con regularidad. Como sólo yo lo limpiaba en el cajón, que me lo olvidaba. Así, licuadora podía estar parado durante meses. Al entrar en el apartamento con una pequeña cocina tomé sólo la más básica, — un par de sartenes, cacerolas y otros utensilios de cocina fina. A mí ya que no fue hasta la пароварок y cocina cosechadoras.

Lo mismo es aplicable y de sobra estantes, cajas y bagatelas. Durante la planificación de la cocina y el apartamento (extraño, pero por su vida ya hice esto en repetidas ocasiones) trato de minimizar la cantidad de exceso de espacios y objetos, que luego, no está claro cómo y con qué frecuencia va a utilizar. Todo lo que no es real la funcionalidad, sólo molesta y захламляет su apartamento.

El maquillaje me расставляю para mañana a la mano era sólo mi permanente conjunto, y no una bolsa de maquillaje. La sombra y el lápiz labial de tonos cremas que uso menos frecuente — se encuentran por separado. Ya estoy ahorrando mucho tiempo, ya que no tengo nada que buscar.





Además, tengo un par de cajones y compartimentos, en los cuales se almacena el contenido de los más utilizados los objetos para salir a la calle. Por ejemplo, en el otoño de allí paraguas, llaves, documentos, guantes, un par de paquetes, la esponja para el calzado o tarjetas de crédito. Y en verano, — gafas de sol, esparadrapos, servilletas.

Tales conjuntos funcionales tengo en las áreas donde encuentro a ellos el acceso más rápido en el momento deseado. Y una vez más, me regularmente libro de todo lo que no necesito y no funciona. En el sentido de que no funciona para mí y para mi actual situación de la vida.

 

5. No comprar los excedentes de los productos, si no hay tiempo para cocinar.

Mi corazón cada vez que se baña de sangre cuando veo que mis padres hacen innecesarios de la pieza, mermeladas, salsas, setas y los pepinos! Año tras año la situación no cambia, y es comido sólo la mitad de todo lo que sucedió con diligencia y con el alma hecha.

Yo siempre trato de utilizar el principio de oportunidad. Por ejemplo, yo soy un fan de bayas frescas, por tanto, a finales del verano puedo dedicar el tiempo necesario para recoger o comprar y procesar para almacenar en el congelador. Pero yo sinceramente no entiendo a aquellos que lo hacen "por inercia", no es necesario ser "фраером", que сгубила la codicia. Así, la vida sólo se complica, ya que perdemos minutos preciosos que podrían gastar en algo realmente importante.





Yo no soy un fan de la mermelada y enlatados de hortalizas y frutas, por lo que no aspiro a hacer, como la pieza de trabajo. Estando casada hizo varias latas, — es exactamente la cantidad que baste para el invierno. No me gusta cuando los productos выкидываются. Lo mismo aplica para ir de compras. Prefiero varias veces a la semana ir de productos perecederos, tales como la leche, la carne o el pescado, que la compra de varias semanas de provecho y mantener todo esto en el congelador.

Una vez más, todos los productos que han sido sometidos a tratamiento térmico, ya sea por el frío o el calor, ya no tienen tantos beneficios, ¿cuánto frescas. Para he decidido a comprar verduras de temporada y disfrutar de проращивателем para los granos.

La decisión es siempre, si de verdad quieres encontrar.

 

6. Evaluar periódicamente si realmente son necesarios todos los queridos cosas que usamos.

Ahora hablaremos sobre los apartamentos, los coches, las casas de campo, yates... es una Máquina bien, pero, ¿cuánto tiempo y dinero que se lleva en el servicio. Es comparable por el coste de los desplazamientos en taxi. Y hay un tubo, el tiempo de calentamiento del motor (especialmente en invierno), problemas de aparcamiento, y así sucesivamente. Sí, una máquina que nos hace menos caminar. Una vez ya en cien menos caminar. Y para estar en forma, debe entonces ir al gimnasio, y simplemente dar un paseo cada día de kilómetros de cinco-diez. Y esto es completamente real.

Contar en su propio ejemplo. Tan pronto como tuve la máquina, empecé casi todo el tiempo en su viaje. Con el cambio de trabajo y de la vivienda en el año pasado, yo simplemente no вылезала. Y al final? Marqué un par de sobrantes kilo, a pesar de los deportes. Y entonces me decidí a revisar su actitud hacia el coche, evaluar si realmente lo necesito cada día. Renunciando a la habitual de la plantilla, que la máquina es la comodidad y el confort, volví a descubrir el senderismo, autobús, metro e incluso de cercanías. Y satisfecha. Ahora a menudo me hago así: en la mañana llego al trabajo en coche, y por la tarde me voy a casa sin ella. Salgo en un par de estaciones de metro antes de casa para pasear y hacer alguna compra. Así, y yo voy más, y consigo hacer en paralelo a sus obras.





Los apartamentos, casas de campo y otros bienes. Estoy sinceramente convencido de que estas cosas deben trabajar en el maestro. O allí regularmente viven o tienen la obligación de traer dinero. Mi elección es simple. No quiero perder el tiempo en el mantenimiento de las casas, en las que no voy a vivir, en la compra de muebles, limpieza, seguros y otros. Ya que en este agujero утекают de la fuerza y la energía, ¿por qué debería dar lo que casi no usas. Basándose en el principio de la utilidad, si es posible, algo voy a tener que-lo — vender, y allí donde está el corazón, — voy a vivir.publicado

Autor: Valeria Romanovskaya

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: interesno.co/myself/6ecc2e2b88b2

Tags

Vea también

Nueva y Notable