Minimalismo

El popular blogger Marcos Manson dice cómo despedir a todo superflua y empezar zhitMinimalismo

Antes - la traducción del artículo de Mark Manson, el autor de la popular propio blog www.markmanson.net. Minimalismo

Eso es todo lo que tengo: "¿Cuál es el propietario, por fin sobre ti» roskosh.Minimalismo
Lo que voy a tratar de convencerlo de que es probablemente necesita no es tanto las cosas que piensas, y que deshacerse de ellos puede ser una liberación maravillosa y te hacen schastlivee.V 2007, el año que era encallado después de la graduación. Para hacer frente de alguna manera con él, he vendido la mayor parte de su propiedad,

El próximo año, seguí a luchar por su negocio en línea, pero no había dinero. No tenía a donde ir, y me fui a vivir con su madre, negándose al mismo tiempo a la mayoría de las cosas. Ahora recuerda que esto es ridículo, pero en el momento en que realmente se sentía como un fracaso porque siempre he tenido que vender sus pertenencias con el fin de mantener el negocio en plavu.Shest meses después me mudé a Buenos Aires. Me llevé una gran maleta, y antes de salir por mucho tiempo pensado traer a lo largo de todo en la maleta era "necesaria" para la estancia de seis meses en el extranjero. Ni que decir, que no usamos, y la mitad de las cosas que traje conmigo a la Argentina. < Desde que me deshice, literalmente, de todo lo que yo no uso regular. poterMinimalismo
«Las inversiones privadas" - es algo que es ridiculizado en "Fight Club", que hay una necesidad de tener un montón de cosas buenas, Se convierte en parte de su identidad, y no se puede imaginar mi vida sin ella. suerte de Investigación nos permite hacer un par de conclusiones: 1) 2) Deshazte de cosas innecesarias y mejorar la calidad de vida de las siguientes maneras:.

Ahora comienza la diversión. Hablemos de cualquier cosas inútiles que haya, y de la que usted puede deshacerse de hoy. Libros
a través factroom.ru

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net