La vida sin basura — ¡libérate de 5 cosas

Yo листал ayer la cinta de facebook y los ojos se ha enganchado en fotku, donde la chica mostrando su regalo en el día de los enamorados — querida italiana, máquina de café.

Al parecer ella sólo puede alegrarse.

Imagínate, ahora en la cocina se puede preparar el café en absoluto peor que en cafés caros! Quieres macchiato, ¿quieres un caramelo raf... Y este acogedor aroma свежесмолотых de los granos... Y los sueños sobre el café en la cama...

Todo estupendo, si no fuera por una cosa.

Cafetera — es una terrible, TERRIBLE regalo. Esta sentencia. Ahora voy a explicar.

Mira qué cosa.

Cosas obligan. Obligan a utilizar, obligan a pensar en ellos y hablar, obligan a admitir.





Lo que ahora está pasando?

Si la casa dispone de cafetera — ahora te garantiza que serás beber café en cada oportunidad, y esto al menos una vez al día.

Y escupir en la evidencia científica, que el café es fuerte кофеиновый droga y un potente oxidante, y cada dosis de café espresso — shock para el organismo.

Serás da lo mismo para beber. De cada día. Porque ahora hay una cafetera! Y esto obliga. Aquí ella está en la cocina, a la espera de ti, bueno pues el mismo, courage!

Así con todas las cosas:

  • Si en tu casa hay un taburete de estar o, como ahora están de moda, vinoteca, te van a aparecer los motivos "culturalmente" a beber.
  • Si hay una pipa de agua, serás su fumar.
  • Si cuelga el plasma, serás en ella залипать.
  • E incluso si eres vegetariano y трезвенник, pero en el congelador te revuelca portada de hoy en día negro, tú tarde o temprano se la come. Y, como es usual, en la noche, regado con la cerveza y con la cara oculta en la televisión.
 

Comprende, es inevitable. Es como en una mala teatro — si en la pared cuelga una escopeta, se hará disparó.

Porque las cosas obligan. Y algunas de las cosas es la sentencia.

Bueno, basta ya de "carga".

Me trajo estos ejemplos para aclarar cómo funciona el principio mismo.

Una buena novedad es que en el entendimiento de la acción de este principio, podemos señalar a su favor.

¿Como hacerlo?

 

La conspiración de las cosas: cambiando las reglas del juego

Ya hemos establecido que cualquier cosa que se obliga a simplemente en virtud de su existencia en nuestro espacio.

Así que ¿por qué no utilizar esta propiedad de las cosas en beneficio de sí mismo?

Esto bien lo saben los amantes de correr. Desde la tarde cocinera forma y zapatillas de deporte, pones en sus camas, en el sentido literal de tropezarse con ellos después de despertar. Como aquí no funcionar?

Esto realmente funciona:

  • Si en un lugar visible est estera de yoga, una vez la has расстелишь para deportes.
  • Y sobre el cojín de meditación, un día, de todos modos he conocido meditar.
  • Y толковую libro con la de la mesita de noche no-no sí abras ojear antes de acostarse.
  • Y de la noche жор утолишь la manzana, si esto es todo lo que hay en tu refrigerador...
 

Creo que mi idea ya clara:

Podemos conscientemente rodearse de cosas, "vinculantes" nosotros en el desarrollo. Y al mismo tiempo — para deshacerse de las cosas "vinculantes" en la indulgencia de sus tentaciones y malas costumbres.

Cuando hacemos solamente tímidos pasos informadas de los cambios en cualquiera de los ámbitos de la vida, somos muy vulnerables. Cualquier cosa es capaz de derribar a nosotros en el camino.

Ya que en este momento el único combustible para el cambio — nuestra intención y la fuerza de voluntad, y eso siempre limitados recursos.

Por lo tanto, es mejor prevenir y a pesar de que el propio no crea en sí mismo de la tentación.

 

La receta de bob marley es aplicable no sólo a las mujeres:

  • No hay cafeteras — aceptar, por la mañana bebemos té.
  • No está en casa бухла — pregunta, y como el whisky me regale a los huéspedes, no se produce.
  • No está en casa los productos semielaborados — más fácil de comer sano.
  • No hay en el baño de la compilación de brillo — queda tiempo por la mañana en пранаяму.




Y, por supuesto, no olvidamos constructiva lado, utilizamos "obligaba" la fuerza de cosas útiles:

  • Hay exprimidor, a menudo beben jugo.
  • Comenzamos la limpieza de la lengua — limpiamos el idioma.
  • Vertemos en la noche un vaso de agua — beber inmediatamente después de despertar.
 

La higiene del espacio

Más tarde — cuando ya hemos arraigado en la conciencia, un estilo de vida saludable se convierte para nosotros en una costumbre y requiere menos esfuerzo de la voluntad. Consiente, lo mismo no es muy напрягаем voluntad, para lavarse los dientes por la mañana y tomar una ducha. Si, es sin tensión se produce, por supuesto.

En esta etapa, las cosas ya no influyen tanto en nuestra conducta.

Así, puedes dos semanas de vivir en una habitación con tv y ni una sola vez no incluirlo, porque sagrada de la pregunta "pero, ¿de qué es?" se convierte en el telón de fondo en la cabeza.

En palabras simples, la consciencia es regular y hechas самовопрошание:

  • "En la que se dirige mi atención?"
  • "Lo que sucede en mi interior?"
  • "¿Por qué?"
 

Sin embargo, en esta fase de la "conspiración de las cosas", no pierde su vigencia, por lo que pronto se revela desde otra perspectiva — higiénico.

Hay un principio: que el exterior y el interior.

Las cosas que ocupan el espacio exterior, ocupan también un espacio en la mente, sacando en sí mismo los recursos internos, la atención, la energía y el tiempo.

Es por esta razón que es tan útil regularmente a poner en orden la casa y echar de allí a todo el innecesario de la basura.

Por experiencia propia sé lo difícil que es.

A mis años, yo varias veces viajaba de un apartamento a otro, y esta experiencia me enseñó a ser despiadado a las cosas.

Recuerdo que el primer traslado — con obshchagi en una casa en las mejores tradiciones de Гоголевской de la Cajita estaba arrastrando consigo toda la basura que se ha conseguido ahorrar durante los cuatro años de estudio:

"La gran enciclopedia de la filosofía en cinco tomos? Es útil, por supuesto!

Roto de la lavadora semi-automática "bebé"? Y de repente es útil?! etc.

Parece que no tenía remedio.

Pero tú sabes, como resultó, echar las cosas — es una habilidad y se somete a la sesión de entrenamiento.

Con cada seguida de la mudanza, yo estudiaba para deshacerse de las cosas, aprendiendo a dejar ir.

Sí, estos han familiares colectores de polvo, una recopilación de música clásica en CD, colección de películas, ropa, utensilios de cocina...

Y como soy ahora puedo vivir sin ellos?

Y aquí está ya.

Todos en el fogón. Sin piedad. A través de un filtro de "vender>regalar>tirar al basurero".

Los últimos tres años, con natasha vivimos en el viaje, no tenemos la casa en su habitual inteligencia de todo el mundo se ha convertido en nuestro hogar.

Y ahora todas nuestras pertenencias caben en dos maletas, con la que viajamos.

Esto da la facilidad y la libertad. Alivia la conciencia de un completo inútil dolores de cabeza y preocupaciones acerca de la "familiar de la plata" y "porcelana de té, kits de 16 personas".

Aunque no voy a ocultar, hay un esqueleto y en mi armario.

Todavía hace cinco años compré un juguete caro — raro en el mercado.

Bueno quería, con quien no es. Покатался un par de temporadas y se ha enfriado. La puso a la venta hace dos años, pero hasta ahora no ha vendido ahora en el país no son los mejores tiempos para los convertibles...

Y hace algunos años ya que yo en el sentido literal de la расплачиваюсь por su capricho. Quería, que cada año compro a 100 mil de rublos en su mantenimiento — almacenamiento, ENTONCES, el seguro, los impuestos... Si es que el verano pasado me paseaba en él un solo día desde el garaje hasta el servicio...

Pero no se trata sólo de dinero, lo que es más importante — esta cosita de metal sigue siendo un pedazo de mi mente.

Porque las cosas obligan.

En adelante hay que ser осмотрительней!





La vida sin la basuraSi lees mi ya algún tiempo, sabes que mis posts son prácticos.

En la información no es buena, hasta que me no интегрируешь en su vida a través de la ACCIÓN.

Por lo tanto, ahora vamos a pasar de bla-bla-bla a algo específico.

Te invito a la llamada de esta semana — la liberación de la basura.

Éstos son sólo algunos de los instrumentos de trabajo de mi experiencia.

1. Haz una revisión de tu espacioNo te la tiras las cosas caras, el plasma, máquinas, etc. Todo esto se corrigió en tu apartamento, no por casualidad. Y tú, ingenuo заблуждаешься, si piensas que tan sólo capaz de deshacerse de ella.

Existe una idea mejor — comienza para empezar a darse cuenta de que las cosas diferentes en tu vivienda realmente "obligan" a ti, disminuyen el curso de tus pensamientos en una dirección u otra.

Con una mirada fresca inspeccione su vivienda desde la perspectiva de la que hemos hablado hoy.

No podemos dar lo que no comprendemos. La clave para отпусканию, para claro de ver, de comprender. Por lo tanto, primero trata de comprender sus relaciones con las cosas.

2. Pon el orden de la casa, la Limpieza de la casa de la estructura y despeja la mente.

3. ¡Libérate de las cinco cosas

Indicar al menos cinco cosas que más te librarás de esta semana. Lo que quieras — ropa, bolsas de aspiradora, libros, muebles viejos, fuera de servicio técnica...

Un importante criterio para estas cosas es un poco, pero es una pena.

Puedes vender, puedes regalar, puedes simplemente tirar — eso ya no importa.

Simplemente se libera de ellos.

4. Pon orden en el refrigerador

Es mejor hacerlo cuando no se tiene hambre.

5. Pon orden en su escritorio

6. Pon orden en tu escritorio

7. Si tienes una máquina, помой y pon orden en el salón, echa toda la basura de бардочка, los apoyabrazos y los bolsillos.

8. Pon orden en su bolso, cartera, mochila, барсетке — lo que tienes?

Tal vez, esto es suficiente para sentir el efecto.publicado

Autor: Igor Будников

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: welcomebackhome.ru/article/id/318/it/kak-perestat-byt

Tags

Vea también

Nueva y Notable