Vivir el AQUÍ y el AHORA

La promesa de esperar a que los Acontecimientos recientes me han ayudado a comprender una verdad importante: vivir el aquí y el ahora. Porque como se "allí y entonces", desconocido. Y sí, es hora de admitir honestamente a sí mismo, que el ser неидеальной – esto es normal. Realmente bien. Además de las bromas.

En algún momento me di cuenta de que paso demasiado esfuerzo, para que siempre y en todo mantener la marca. Mantener a la persona. De mantenerse de por la piel y no dejar de relajarse. Todo debe estar bajo control. Dice, sí, me puedo equivocar, pero los demás se equivocan más a menudo.

No me trepo a nadie con consejos y nadie les enseño como y que es necesario hacer. El derecho de echar a perder su vida – el derecho inalienable de cada uno, yo misma encanta inspirado a fin de hacer una mierda. Mi lección de la vida es, para aprender a reconocer que los efectos de determinar a veces salen de lado y me duele tocan los de la persona que menos quieres ofender. Y aquí hay que reconocer es que tú, en realidad, лезешь en la botella y гнешь su curva de бессмысленную línea donde sería suficiente simplemente pedir disculpas, extremadamente difícil.





Reconocer no de cortesía o de compromiso por el bien, sino de verdad, de corazón, a todos por el interior.

Decir: sí, aquí tengo las jambas, y aquí. Y aquí un poco. Y aquí no tanto como quería. Y allí ya todo no es como el de las personas, y es poco probable que pronto algo va a cambiar. Pero honestamente – trato.

Por favor, perdóname por mi imperfección, porque puedo perdonar, no sé.

Me gustaría que tienes que conocer a mis demonios. Entiendo que, tal vez, ellos simplemente quieren disfrutar con los tuyos (y puede ser, incluso comprar вскладчину de la casita en las afueras), pero eso no es razón para que les dé el poder sobre la razón. Hablar palabras que hieran, a desaparecer de los radares, de irse al fondo. Y sí: bajo demonios, me refiero a aquellos de nuestros pensamientos, acciones y deseos, que se basa en беспощадное y – lo peor – consciente de un deseo de destruir: sí, el otro y el que entre ustedes.





Cada vez más agradezco a quienes con la comprensión se refiere al deseo de algún tiempo de estar fuera del círculo, fuera de los juegos sociales. Quién es capaz de decir: "Bien, yo no te voy a tocar, pero que sepas que voy a esperar por ti, y por el tiempo que sea necesario".A veces escuchar la promesa de esperar puede ser más importante que la momentánea de la ayuda. Esto es algo que a menudo no entienden los hombres: la mujer que llora, no quiere escuchar sobre la nulidad de las causas de su angustia. Porque por tonterías era solamente la primera lágrima. El resto es el llanto de algo mucho más grande. Algo así grande y amargo, que apenas en ella se coloca. En otras palabras, no es necesario su explicación de por qué es tonta, si brama por tal la creación futesa no, – ella tiene que saber que aunque ella y la tonta, todavía con ella.

La honestidad con nosotros mismos es la oportunidad de venir el más corto camino de ida, donde siempre has querido ser. Y выброшенная a la basura de la corona – el primer paso. No sé, ¿será con el tiempo un poco más fácil de no aferrarse a sí mismo y seguramente el deseo de estar con el. Pero una cosa sé: esto es digno de aprender. Porque es en el mismo minuto, cuando te наступаешь en la cola de su ego y decides no estar con el, y feliz, te haces libre.

No es de y para. Autor: Olga Primachenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/right-or-happy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable