La historia sobre zapatillas de deporte

Como sobrevivir pesado el divorcio y el volver a aprender a confiar en sí misma.

Cuatro años atrás de mí en la recepción, una mujer vino bastante истощенном estado. Yo entonces mucho ha trabajado con el divorcio, me ha salido el libro "la Niña y el Desierto" por los motivos de su propio divorcio, y me llamó mucho la mujer por la rehabilitación.

El trabajo con el divorcio implica bastante prudente y paciente a la promoción. Llorar por la pena, la pérdida, recordar, recordar, recordar. Extraordinariamente difícil, difícil, doloroso preocupes, que han sido engañados y han cambiado. Entender que hacer con los niños y con ellos ahora, de vivir y de hablar.

Una vez, con cuidado de tocar a la malicia. La ira. La furia. La debilidad. Sumergirse en ellos. Tomar de lo que ocurrió. Descubrir finalmente en medio de este dolor a sí mismo — conservada, aunque раненую. Descubrir la propia vida. De mala gana que empezar a hacer con ella, o, por fin empezar a hacer lo que quisiera siempre. Manejar накатившими de nuevo la ira, los celos, la ira, el miedo, el dolor, la soledad, la espiritual ħen lo absoluto. Yo soy mucho de ver estas historias.





Contando su triste historia, mi cliente me decía lo hermosa era su vida con su marido. La forma en que se ha convertido en éxito conseguidos, qué fue de talento. Como severo fue a su apariencia y la ropa, a lo que parece ser una casa, ¿qué tipo nocturna de moscú se abría una de sus ventanas.

Durante su matrimonio, ella también hizo su carrera de éxito superior del administrador federal de la compañía. Tratando de lidiar con una ruptura, ella trabajaba de día y de noche, llevaba la firma de una cantidad considerable de dinero y, llegando a casa, simplemente caía en la almohada, para que en la mañana de levantarse e ir a trabajar como en el combate.

Hemos hablado de su matrimonio y de que, como todo en él era la premisa. Como le fue difícil en su interior. Qué se frenó y no mostraba. Como sus necesidades de forma predeterminada, desde el principio, poco. Siempre en los altos de las blancas de tacón de aguja, en una lujosa белоснежной coche, todos generados por ella, — ella dijo que el ex marido, parece feliz en un nuevo matrimonio, y ella está sola y la echa de menos, echa de menos y no tiene sentido.

Cuando llegó el momento de la ejecución, en el que un cliente poco comienza a respirar el aire de la presente, no en el pasado, se encontró cerca de un hombre. Él era el menor de sus ocho años, no es glorioso, común, trabajó para su tío, pero muy persistente, murmuraba sobre "no atrasaré" y "vamos a tomar café". Él no era de la máquina.

Ella фыркала, encogía de hombros y sonreía, y le dije — bueno, un café, una copa puede? Ella asintió con la cabeza y se marchó, golpeando высоченными los talones.

Luego ella vino varias veces más, hablamos de estas cosas, este невеликолепный no se atrase, tuvo un incremento en el servicio, le prometió el oro de la montaña y el amor, pero el ex ha puesto en el facebook фоточки en todo сокрушительном bienestar, y de nuevo накрыло.

Y, de repente, en la próxima sesión llegó de una forma completamente diferente. Ненакрашенная, sonríe y fácil. "Que con usted, sonríes así, como si de algo ha pasado", le pregunté. "Caminamos", dijo. — Simplemente así, en colinas del gorrión las montañas. Pie. Yo, que era de la máquina. Y nos besamos. Y yo estaba en los zapatos".

"¿Saben qué? — inclinándose más cerca, dijo. — En realidad me sentía muy bien y fácilmente en los zapatos. En ellos se puede caminar rápidamente y donde quieres. En realidad me sentía como una adolescente. Soy esa. Yo dentro de ti siempre en los zapatos, y no en los de tacón de aguja. Yo hace tiempo olvidado".

Así, a través de otra de forma sana, a través de zapatillas de deporte, ella con cuidado empezaba a penetrar a sí mismo en el presente.

Por muy querido guapo-el marido de ella se ha negado a "las muchachas en los zapatos" en el interior. Ya abrupto — siempre tacones, su marido se sentía, tal vez, tan insignificante, que le interesaba todo tipo de exteriores de la confirmación de la propia rudeza: en particular, y la mujer de al lado.

En blanco, en el izquierdo тачке, tacones, y de ninguna otra manera. Болеющую, a una mujer embarazada, o, peor aún, después de un aborto espontáneo, en соплях, lágrimas, no a, normal, él no era necesario. Se trataba, corresponde, siempre sonreía, irradiaba, tenía la espalda. De por sí, todo esto está muy bien, pero el tema del precio: si una parte importante de ti, libre, tranquilo, feliz, en este momento está cerrada en la despensa, para quien todo esto? Y ¿para qué? Ella tranquilamente reconoció que él había sido para ella más caro y sí, por el bien de él.

En esta etapa, la labor principal para ella se convirtió en la máxima honestidad contigo. Se recordaba a sí mismo presente, joven, бесстрашную, amorosa, de la que a veces напуганную o растерянную. Defendió, восстанавливала, interceda por ti ahora ya con posiciones fuertes de una mujer adulta con un paso fácil.

El hombre al lado de nuestro protagonista mientras tanto, decididamente, llamó a su matrimonio, se casaron y tuvieron una hija, él era lo suficientemente ambicioso para crecer rápidamente por el servicio, lo suficientemente seguro de sí mismo, para asegurar la posibilidad de respirar, de caminar, de no tener prisa, a dormir a discreción, con el trabajo que se ha ido antes de que se casaron y fue también sorprendente: ella simplemente se le confió, empezaba a vivir en él no son tan grandes cantidades de dinero.

 

Abren la mujer y el samurai no исцеливший Madre

El biólogo olivia judson: ¿por qué necesitamos el sexo

 

No es necesario tanto dinero de la máquina de tal asesina de la vida, resulta que me decía, no necesita de un empate en la puntuación, incluso el favorito para sentir que ahora es para ti lo más importante. La ligereza y la alegría, me decía, cuando me pidió que decir que es el más importante. Yo soy y siempre fue, antes, en la infancia, decía, simplemente se olvidó de él. publicado

 

Autor: Julia Rublev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theageofhappiness.com/posts/istoriya-pro-kedy/i7Beaoa1hH

Tags

Vea también

Nueva y Notable