Adidas zapatillas de deporte y Moscú

Escribe Aquatek-filips:

Calzado deportivo de mi infancia era sencillo y sin pretensiones.
Mis padres no están desconcertados, en la que tienda de deportes otovarit piernas de su hijo -. Adidas, Puma, Nike y Columbia
Todo era sencillo - "Deportes»
. La elección es enorme - todos los tamaños de zapatillas azules
. Los más frescos - zapatillas de deporte fueron con blanco círculo de goma en el hueso de la
interior

¿Cuál es, entonces, no estaban muertos.
Zapatillas de deporte soportar todas las dificultades - fútbol, ​​escalada proyectos de construcción y los viajes lejanos
. Se sumergen en la corriente y se secan por el fuego. Borrado varias veces y colgado en el balcón.
Aquí está otra imagen de la mega-populares modelo

Sin embargo, a veces hay otros tipos de zapatillas de deporte - sin que los círculos infames. Si no me equivoco - los vietnamitas
. Corrieron peor y se desgastan rápidamente.
También recuerdo que el caucho era más delgado, por lo que los pies son bastante atascado, si mucho empujar la pelota sobre el asfalto en el patio.

Había menores de zapatos. Entonces conocido como semi-zapatillas de deporte. Zapatos idiotas máximo en el momento.
En mi clase para llegar a la educación física en las zapatillas de deporte - era lohovstvo
. Por lo tanto, nos negamos rotundamente a comprar zapatillas de deporte, ir con mis padres en los "Deportes". Nos puré agujeros zapatillas azules con un círculo ...

Pero los zapatos más frescos son Adidas. Nosotros les llamamos "Adik»
Zapatillas de deporte emitidas en fábrica de Moscú Adidas.
Pero no en coche en el fútbol y en obras de construcción. que apreciaban. En ellas nos fuimos a la escuela, teniendo en cuenta los zapatos más preciados.
Y no me importa que no se ajusta los pantalones.
Pero estás en "Adik".

Y el más fresco eran "Jam". El llamado "Adik" con dos tonos única

a través

Fuente: