Si el tercer hombre golpea en el hocico, no se trata de un marido...

A mí me gustan mucho las dos frases.

1. Si el tercer hombre golpea en el hocico, no se trata de su marido, y en el hocico. Interpretar ampliamente.

2. En algún momento de este año вычитала: Personas extrañas criaturas. Actuando siempre de la misma forma, tratan de obtener resultados diferentes.

Condenando uno y luego otro de la frase, me encontré a mí mismo que esto, por lo que "baten por el hocico" es justamente el hábito de actuar de la misma, para luego sorprender del resultado obtenido. Sorprender, insisto. Habiéndose encendido, he descubierto que actuar de la misma (veamos ahora mis relaciones con los hombres, pero no es fijo), me obligan a tres de mis principios.





El primer principio. No soy tan.

El más peligroso de su especie — yo no dicha, como todos. Esto impide disfrutar de los placeres sencillos de la vida: entregarse a la primera встреченному después de muchos años de andar, beber hasta la mañana, pasear trabajo, parecer un hombre en un растрепанном, sin montar o разъяренном.

Uno de mi amigo, casi el dalai lama y el dueño de un pequeño complejo, como me ha invitado a ir a esquiar. Bueno, a veces no he estado de esquí, e incluso estar de pie en ellos no puedo, por lo menos en бубликах. - Tú визжишь, cuando la mayor velocidad? — de repente me preguntó: "lo más suavemente. - No, todavía es algo! — desprecio, me respondió. — Me encanta cuando chillan — de pronto dijo.

Bueno, yo визжу, sí, salir de la montaña rusa, mi perro y mi hija se lo pueden confirmar. Pero me parecía зазорным chillido cuando él, cabalgando con su montaña rusa. Él mismo dalai lama. Y yo no he dicho que todos los de su estúpida rubia. Algo, hacer algo francamente a la mujer, incluso infantil — aplastar la nariz, solicitar a comprar una barra de chocolate, actuar, cuando la temperatura no he subido, y la palabra "culo" me es desconocida. Estoy orgulloso de sí mismo. Todos los бабское me es ajeno.

No soy tan — y yo hago una especie que está bien, cuando mi marido no ha venido a casa a pasar la noche. El escándalo? Aún algo! No soy tan. Concedo la libertad de un individuo. Deje que él apreciaba. Él no apreciaba, tomó la libertad y la derriba. Me gustaría iniciar un tenedor en la ventana, cuando me reconocen en la mierda? No he dicho aún lo que es. Sigo encadenar el tenedor en la ensalada.

Me ofrecen una aventura. A mí, digamos, hace mucho de esto quería. Además, esto es exactamente lo que yo quería insultar a los sueños. Pero el yo no es algo! el asunto era en sábado, yo estaba en una ciudad extranjera, por la ventana, llovió y al lado no había nadie. Me dije a mí misma — дууура. Tú al menos prueba, y yo no se lo digas a nadie. Y probé. Varias veces he спохватывалась, decía — no soy tan! — y siguió la marcha. Bueno, que voy a hacer con eso, tristemente preguntaba yo mismo, yo mismo no esta.

Tuve que volver con un conocer. Resultó de esta. ¿Y tal. Такее a ninguna parte. Me ha gustado mucho. Y luego, como en pendían, a regañadientes, de uno en uno, se han estirado de la apertura. Sí, me encanta el rugir de las películas y aplastar la nariz. Me sentimental. Sé gemir y канючить. Yo no tengo fuerza de voluntad y puedo нажраться de chocolate y helado en cantidades industriales, y no picar, como el rukh, ensalada de hoja de cálculo.

Me encanta банальщину. Odio esperar. Yo antes pensaba: no he dicho, todos los канючат, y no voy, todo el mundo odia esperar, y yo терпеливая y no flotando el cerebro de un hombre, todos dicen cosas desagradables acerca de sus соперницах, y me callo, que la princesa, sí, todos a la mensajería, y es que con la cara triste, y es que con la nariz torcida, y la блядища en mis 14 años de edad, es una pena que yo no nabil le hocico.

Cómo es agradable ser como todos, неидеальной en sus propios ojos. Y, en general, неидеальной.



El segundo principio. Soy una buena.

Acerca de esta хорошести son mujeres dolores. Te dan ganas de mandar — y tú dices: Yo entiendo. Sí, sí. No, es que tú, no necesito nada. Yo comía el polen y el éter. No voy a gastar tus nervios, mi buen, me noble caballero con титьками. Titki aquí por casualidad, ignóralo. Yo no lloro, yo no soy buena, понимающая. Yo te apoyo. Y no necesito nada, yo misma.

No preste atención a mi, vete ya a ella, y toma esto, te será muy útil y me перебьюсь. Yo con el niño перебьюсь, ya verás. Sí, soy fuerte. Me hace sentir tan bien que me has elogiado. Soy fuerte y sí, exactamente esa palabra es "molesto". Y ella, débil, dependiente, y llegará a ti el cerebro, por eso no puedes dejarla? Una? En esta polvorienta una calle sucia? Sí, no dejes que eres noble, ¿qué me noble, que nosotros los nobles.

Y este horror duró años. Recientemente me ha salido de "la persona con mollera" de un sms-coy, y me gusta, lo que ha resultado en la salida. No me molesto. Soy tonta es pendencieros baba. Dispuesto y por el humor tierno, si tienes suerte. Y bueno yo soy de la pereza. Tenga en mente.

Me parece a mí, lo que les escribió, e incluso citó ejemplos de su propia "хорошести", pero no me apetece recordar. Estos de la tarde en la propia cocina querida, con подвываниями, después de las conversaciones, donde también estaba buena, las dos horas o cinco horas, y luego оставалсь una sentaba en el suelo y ревела, sentir violada propio de la nobleza y несмением reconocer en el rostro de la otra persona, que el asunto de la basura y me muero, y lo mejor sería dejar de mí el usuario, y salir a sí mismo bosque.





El tercer principio. Todo por mí.

Si engrosar la pintura para mayor claridad, se obtiene así: двухмесячная hombres de la depresión con toques — tenemos que hablar, no tuvo por causa de la persona y no a mí. Y el trabajo. Por extraño que parezca reconocer, pero en los hombres las relaciones con nosotros en algún lugar en el tercer lugar. En la primera — yo no gano. En la segunda parece que la vida no es un fracaso, yo no ocupo de mis asuntos/no lo lograré.

En la tercera, que si pones a propósito para envenenar la vida humana - como me había torturado a estas relaciones. Así. Dos horas de silencio en aske? Él me decidí a dejar de fumar. Sin duda. No escribe todo el día de viaje? Folla ahora algo de la belleza. El tercer día de silencio y, durante la cena, come sin mirar? Él es alguien encendió. Dice que en el trabajo el problema? Miente para la evacuación de los ojos, decide nuestro destino, es necesario tener tiempo para la primera de solicitar el divorcio.

Me tiene suerte con los hombres (todo el tiempo voy a escribir en tiempo pasado) y todos ellos siempre se han ocupado de alguna de sus negocios. Grande y. Les es importante la realización personal. Es en el plano social. Si aquí no se obtiene o se le parece, lo que no sale es simplemente el de máscara de la luz. Estaba tan preocupado por esto, que simplemente no se dio cuenta del horror en los ojos, y si te las arreglas con él para gritar, él se asombrar. Has decidido que me tiran, sí??- con lágrimas en la voz. — ¿Por qué has tomado?? — tú no prestas atención a mi! - ...

Y esa es la verdad. En este momento tienen miedo. Ellos son estrictamente de sí mismo juzgado, aproximadamente como nosotros qué hay de los niños y el matrimonio. Todo lo que podemos es la de escuchar y palmadita en el hombro. Aquí y en verdad es importante ser buena y en este momento no se ciernen les cerebro. Lo demás se harán a sí mismos, seleccionará, logrando, irán.

 

 

Lo que impide a los hombres y a las mujeres a ser felices juntos

12 consejos de la abuela de Зельды a sus descendientes

 

No se da este mundo, se ocupan de las relaciones con él, y hasta que no consigue su прогнуть, es mejor que no debe confundirse bajo sus pies. No es por ti. No por ti y no por este Настьки. Esto puedes un día entero comparar mentalmente el tamaño de su y de su culo, y a llorar, ellos también pueden, pero con otro objetivo, y si están mucho tiempo en депресняке, o se callan o sombríamente бурчат — no hay que reducir toda la luz de la cuña en sí mismo. No es necesario.

Bueno, esto me fue dado más fácil de todo. Me gustaría rápidamente соскучилась, si se habría dado cuenta de que los pensamientos de los hombres de mi para siempre вертятся en torno a las relaciones con mujeres y no con su obra. Hasta que yo no observaba. Bueno y me salva de lo que yo amo a mi trabajo. Y siempre ha amado. Y puedo mas que decir de ella, y por la noche, pensar, tan inquieto, como y que debo ir a una reunión donde se esta Настька. publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ulitza.livejournal.com/19525.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable