El miedo de perder todo

La terrible historia de miedo. Pierde todo ...
Cuanto mayores nos hacemos, más el miedo a perder lo que tenemos.
A 40KA año de acumular una gran cantidad de valores. Familia, trabajo, casa, coche, familia, amigos, ahorros.
Y estamos sostiene tan apretado a ellos. Estos son nuestros tesoros, la conquista de los cuales tuvo la vitalidad tanto, los recursos, esfuerzo y energía.
Demasiado miedo a perder - la causa de la neurosis. Muchos.

Yo no soy una excepción. Me temo también.
Pero en mi vida nunca sucede mitad. Si algo sucede, entonces, ciertamente, para el programa completo. Yo sé cómo kosyachit!
Ya sabes - en la vida, como en una buena escuela. Si comete errores, pero el maestro es bueno, y el conocimiento sobre el tema que ha digerido mejor.
Me pasó a mí. Y yo estoy compartiendo con ustedes una lección, que está idealmente aprendió. Sólo a partir del curso "El miedo a perder».
Y fue así.
El día fue intenso. Después del trabajo, fue necesario recurrir a al banco para retirar el depósito en el tiempo a la oficina de vivienda, e incluso comprar comestibles. Casas que esperaban a un programa obligatorio para la preparación de la cena, cajas de comida al día siguiente y se comprueban en las lecciones hija menor.
Llegamos tarde en la noche a la casa, cansado pero feliz cumplimiento de su programa obligatorio por hoy, pensado ya planificar cómo gastar menos tiempo en las tareas del hogar y mucho más para descansar.
plaza de aparcamiento cerca de la entrada no estaba allí, así que tuve que poner el coche detrás de la casa. No es seguro, por supuesto. Especialmente que el mes pasado solo nos robaron dos SUV caro y robaron otro coche de pasajeros, justo en romper el cristal. Pero las fuerzas en el análisis de la probabilidad de problemas se había ido. Medito sólo en la forma de llevar las dos bolsas llenas de tiendas de comestibles. Pero yo soy fuerte! Estoy de afrontamiento. Y a la derecha.
Y sin embargo, he hecho! Casas todos tienen tiempo para hacerlo antes de venir a la almohada y cortes.
La mañana comenzó como de costumbre. Me pongo de pie durante 15 minutos antes de cualquier otra persona, para cocinar gachas para el desayuno. Mayor - la harina de avena, más joven -. Sémola
Así, el desayuno y el almuerzo preparado cajas recogieron. Los niños están listos para ir a la escuela. Sólo queda darles dinero de bolsillo. Y entré en el pasillo, ¿dónde están mis maletas.
El hecho de que no hay bolsas en lugar me despertaban completamente. Eso no puede ser! Ella siempre se mantiene aquí! Oh, amigos me aconsejaron sigue sin ser perezoso y cerrar las puertas por la noche. Pero la puerta, por extraño que parezca, en ese momento estaba cerrado. En el segundo minuto de lo que está pasando, pensé que involucrarse "Dibujo" en el programa. Y en el tercer sospechoso, que me parecían viejos de Alzheimer. Las cosas están mal.
el principal investigador y detective, al mismo tiempo nuestra familia - los niños más pequeños, después de analizar los acontecimientos de ayer, resumió:
 - Mamá, eres ayer trajo sólo paquetes. Bolsas no estaban con usted.
Oh, no! Ella debería haber dicho simplemente no!
El contenido de la bolsa a partir de ayer por la tarde es un: documento original al apartamento, un disparo en un depósito bancario, el tamaño del presupuesto de 5 meses de nuestra familia, el pasaporte en la máquina, mi pasaporte y todas las tarjetas de crédito. En resumen, todo lo que se adquirieron trabajo agotador. Este hecho se ve agravado por el hecho de que todo estaba en mi bolso de la manera, recientemente traído de los Estados Unidos. También estaba mi bolsa de cosméticos y perfume favorito.
No llevaba poco cara, Irrumpí hacia el patio. Domchalis a un coche aparcado, me histéricamente comienzan a presionar la tecla para abrir la máquina. En vano!
No abrió. ¿Sabe usted por qué? Es por eso que ella no estaba cerrado!
En la parte posterior de mis "Tankzors" abiertos con gafas sin color, la amante en silencio yacía mi bolsa con todo su contenido. Todo tipo torre con orgullo por encima de la vanidad de mis problemas cotidianos.
En silencio tomó su encanto y se apresuró a casa. Su cabeza giró pensamiento acerca de lo que iba a decir a los niños y la forma en que ahora puedo educarlos, llamando por el orden y la atención a sus pertenencias. Pero ese pensamiento interrumpido rápidamente la otra. Ella vino sin avisar y claramente se sentó en mi cerebro. Pensamiento lanzó una bandera roja y clavos pequeños comenzó a conducirlo en mi cerebro. En el lienzo en letras grandes que estaba escrito:
"Lo que le pertenece a usted, nadie puede llevar!».
Esto también se aplica a su experiencia y su conocimiento.
Eso es lo que he expresado niños cuando llegó a casa.
Bueno, sobre el conocimiento que tengo, por supuesto, a mí mismo en la pista adivinado ...
O no hay coincidencias?
Cada día nos trae el conocimiento. Ser capaz de simplemente verlos y aprender.
En general, no ser perezoso para aprender!
Autor: Elena Klimenkova

Tags

Vea también

Nueva y Notable