El maestro se le ocurrió una gran manera de explicar a los niños las consecuencias de la intimidación


Hoy fui a la escuela con dos manzanas rojas hermosas. Los niños no han visto, pero una de las manzanas varias veces me tiraron al suelo y en la mente, ambos tenían el mismo aspecto.
Tomé la manzana (que cae al suelo) en la mano y comenzó a hablar, ¿qué es lo feo: torcido y color de su horrible Y entonces cogí una segunda manzana y comenzamos a Ensalzad en todos los sentidos :. "Eres un gran manzana", "Su cáscara delicioso", "¿Qué eres hermoso color" < /. Me mostró a los niños dos manzanas - no eran distinguidos, deliciosa y jugosa. Pero luego cogí el cuchillo y cortar tanto el fruto en dos mitades: uno de ellos era un suave y bonito por dentro, y la segunda, lo que hemos dicho muchas palabras desagradables, todo en puntos y contusiones.


Creo que los chicos en este momento si la bombilla brilló en sus cabezas. Así es en la vida: Cuando decimos palabras hirientes para el ser humano, a continuación, dejar en su alma el dolor y el sufrimiento - como manchas en una manzana se convierte en una víctima de la intimidación, las personas (especialmente niños) a menudo no muestran lo que está pasando con ellos. en el alma, y ​​si no fuera por las manzanas, y no nos hemos visto. En el exterior, las personas pueden tener un aspecto feliz y alegre, pero en su interior se pueden ocultar una gran cantidad de dolor infligido por alguien.
Y tenemos la oportunidad de arreglarlo. Podemos mostrar a nuestros hijos daño causado malas palabras y dañosas. Podemos enseñar a nuestros hijos a protegerse unos a otros, para ser más respetuosos. < Palabra - no un puño y no puede golpear, pero pueden dañar el corazón. Así que tenga cuidado con lo que dices.



a través de # image10628815

Tags

Vea también

Nueva y Notable