El marido empujó a su esposa para salvar a un barco que se hunde. Cuando me enteré de la razón, las lágrimas en sus ojos ...

El maestro dijo a la clase la historia de una nave que se estrelló.

"El barco era la pareja que logró llegar a un bote salvavidas, pero, por desgracia, sólo había un marido mesto.Vdrug empujó a su esposa, y él subió a la barca. Su esposa lo llamó antes de morir última frase.





Aquí el maestro se detuvo. "¿Cree usted - le preguntó - ¿Cuál fue la frase"

La mayoría de los estudiantes de inmediato expresaron: "¡Te odio!" O
"Cómo yo era ciego!".
Aquí el maestro llamó la atención sobre el chico que estaba sentado todo el tiempo en silencio.

"¿Qué crees que dijo?".

"Creo que ella dijo:" Cuida de nuestro hijo! "

El maestro se sorprendió: "¿Conoces la historia?"

"No, sólo lo mismo que a mi madre le dijo a mi padre antes de morir", - el chico se encogió de hombros
.
El maestro tenía la esperanza de que nadie se dio cuenta de que sus ojos estaban húmedos. "Es verdad".

Por lo tanto, el barco se hundió. El hombre llegó a su casa y levantó una hija sola. Muchos años después, cuando su padre había muerto, el examen de sus pertenencias, encontró su diario que decía lo siguiente:

"Ella ya tenía un diagnóstico terrible cuando fuimos en un viaje. Vivir no fue por mucho tiempo. Dios, me gustaría poder ahogarse en su lugar, pero por el bien de su hija, no pude. Yo sólo podía dejarlo en el medio del océano usted ".

La historia ha terminado. La clase estaba en silencio.

El profesor vio en los ojos de los niños, que se tocan profundamente la historia y hoy por primera vez se dan cuenta de que no siempre es bajo la apariencia de bueno es bueno, y con el pretexto de inadecuado, el mal de escritura no son necesariamente traición viviendo. Es por eso que nunca se debe juzgar a las personas por encima. Estamos mucho no podemos saber acerca de ellos.

: Marketium.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable