método de la "Rueda de la atención": una forma mágica para alcanzar los objetivos deseados.

Creamos nuestro propio destino. Nosotros, y sólo nosotros tenemos el poder de cambiar su vida para mejor ... y nos ayuda en la creación del universo es generosa felicidad que con mucho gusto ayuda a ejecución de los sueños más preciados Lo más importante - para saber exactamente lo que se quiere conseguir, porque la incertidumbre no sólo es deprimente, pero también interfiere con el movimiento hacia adelante. < «web» le dirá, ¿Cómo entender los sueños y convertirlos en un futuro próximo para poner en práctica las ideas!
El método de la "Rueda de la atención" escritores Esther y Jerry Hicks - que es la salvación que es probable que esté buscando en este momento. Tome un poco de tiempo para sí mismo - que no se arrepentirá
Rueda vnimaniya
Relax, ponga música suave !. Nada qué te molesta, es deseable que nadie se distrae. Comfort tan tranquilo Dibujar en el centro de la hoja de papel A4 un gran círculo, y en el medio - otro círculo pequeño (alrededor de 5-6 cm de diámetro) Cierra los ojos y sabor. para hacer frente a sus emociones. Dígase a sí mismo: "Yo sé exactamente lo que no quiero. < Entonces, ¿qué es lo que quiero? » Cuando el sueño se convierte en claro en su comprensión, escribirlo en el centro de un pequeño círculo. El espacio exterior se divide en 12 partes. Ahora, el objetivo está listo! Ahora tiene que establecer un plan de acción. Escribir en las células inmunes de 12 argumentos para convencer de la necesidad de la puesta en práctica del deseo. Todas las declaraciones deben ser conscientes y bien pensado. Se siente una explosión de energía y una actitud positiva? Sí, soltar la ansiedad y la incertidumbre, porque lo va a hacer! Por ejemplo, usted quiere aprender a conducir un coche. Así que anote 12 pruebas emocional que le convencerá de que su deseo es vale la pena un poco de esfuerzo!


A veces es útil para retirar todos los casos, para entender un poco de confianza y esperanza. Cuando usted siente que es el momento de cambiar algo , pero no sabes por dónde empezar, tomar ventaja de este método eficaz.
Que todos sus sueños se harán realidad pronto, debido a que se merece sólo lo mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable