Cómo construir los planes para el Nuevo Año

Se acerca la hora de resumir y make New Year's Resolutions: dar de sí las promesas para el año siguiente y hacer planes. Que, como usted sabe, por experiencia, no se dispararán.

Lo que sucede cuando usted se da de ao nuevo de la Promesa?

"Beber más agua", "caminar", "para comunicarse con los amigos", "correr por la mañana", y que allí es todavía?

En la primera semana de enero en ellos sacrificar a que sí? Ya que los días de fiesta. Y luego sobre ellos olvidan.

En el mejor de los casos, recuerda en algún lugar en otoño y entonces comienza a retuercen el sentimiento de vergüenza, que ya Que el Año ¿por qué no puede Tomar en las Manos y todo eso. Así?

Yo lo hago en el peor de los casos el 90% de la programada y наобещанного y voy a contar cómo he podido.

 

... Se acerca el momento de resumir y make New Year's Resolutions: dar de sí las promesas para el año siguiente y hacer planes.

 





 

Entonces, ¿por qué no se han alcanzado los objetivos:

1.Usted no quería.

Hay un montón de todo el que se quiera, de lo contrario eres un bobo.

"Hacer deporte", "cuidar el medio ambiente", "llamar a mi madre cada día". Gm-gm, no, gracias.

No es necesario copiar los extraños listas, no es necesario aspirar a la hermosa de 10 o 25 planes para el próximo año, vamos a mejor comprenderemos que es importante para usted y ahora.

2.Han cambiado las circunstancias, o que te Gusta, pero Расхотели.

Usted lo bien planificado de cada mes, en vacaciones de navidad para el viaje, y luego por abril, marzo y mayo — ganar un montón de dinero, en mayo de nuevo el viaje, para hacer tres nuevos deportes... Y luego te piden liberar el apartamento, por ejemplo. O reducido. Y ууупс — ya no дорогущих de los viajes, los planes se derrumban, el sentimiento de culpa se fortalece.

Así que tratemos de elegir lo que será relevante hasta el invierno siguiente, independientemente de las circunstancias.

3. Te gustaría algo así como "sentir mucha alegría" o "dejar de pensar en Ello Козле".

 

No ocurre así. Recordamos cómo poner correctamente los objetivos de:

утвердительная redacción (en lugar de "quiero dejar de ver la televisión" la necesidad de escribir, de lo que usted va a hacer en el tiempo), usted controla la ejecución (en lugar de "quiero casarme", que usted no puede controlar, porque los sentimientos de la otra persona y de su deseo de combinar con ustedes la vida de la aprobación, por desgracia — "todos los sábados dar una cita romántica con mi hombre") mensurabilidad de ejecución (en lugar de "quiero aprender a tocar la guitarra" — "aprendí de 50 canciones, capaz de tomar el bar y no tengo la certeza, cuando la empresa me pide jugar")la fecha de finalización o de la velocidad de proceso (en lugar de "clases de yoga" — "la práctica del yoga tres veces a la semana por media hora por la mañana"; en lugar de "ahorrar dinero" — "a más tardar en diciembre de 2016 en el pote es de XXX de rublos")Es el mínimo necesario, puede buscar en google la tecnología SMART o de otra cualquier otra. Alguien recomienda formular los objetivos en perfecta forma y el presente, por ejemplo, "yo lo hice", "yo tengo".

Sin embargo, en este momento de definir los objetivos concretos todavía temprano.

 

HAZ 1. Primero es necesario identificar áreas importantes de la vida

Mi ejercicio favorito es esto — la Rueda de Balance.

Es necesario seleccionar 4 a 8 de las más importantes áreas de la vida. Las áreas sin que tu vida no se llene. En la red hay de la pieza, tipo:





 

Pero es mejor no usar y desarrollar su. Yo, por ejemplo, no comprendo, que las finanzas son diferentes de la carrera de la mayoría de las personas, a la gloria de mí entonces por lo general en la periferia.

Trate de como combinar o dividir una esfera, para su embargo, no era el menor de cuatro (de lo contrario, es muy triste) o más de los ocho (de lo contrario es muy difícil, y usted también se rompen)

El minuto de exhibicionismo, mi rueda:





 

En cada área hay alrededor de pintar su nivel de satisfacción con la calidad y cantidad de la expresividad de esta esfera en su vida. Por ejemplo, el trabajo, estoy muy contenta comprador a dónde ir, закрашиваю todos. Y de nuevo tengo últimamente poco, por ejemplo, allí estoy yo en закрашиваю la mitad de la división.

Obtiene el tipo este:





La espiritualidad, la madre honesta! Cómo, me pregunto, que es la pista? "En este mes me he convertido en просветленнее en dos párrafos"...

En este lugar desmontajes en sí, vemos que la rueda no se parece a la rueda, y empezamos a llorar inflamables lágrimas.

Поплакав, de nuevo cogemos por el mango, y empezamos todos a corregir.

Estoy en el exterior de la rueda escribió muy generales, párrafos lo que tengo que hacer para estar contenta.

Y el que escribe.

Opción B: escribir sólo aquellos que aún no lo haces, pero va a (he vitaminas bebo, entonces ya no escribir)

Opción A: escribir sólo un punto, él mismo más próximo paso.

 

HAZ 2. Analizamos La Rueda

Elijo 3-4 dirección, requieren de una mayor atención en el próximo año. Como regla general, es de las áreas que grietas, quemaduras, hundimiento :)

Si ha salido que la satisfacción de la carrera tiene como máximo, claven en ella, que se admite en el fondo de caminar al trabajo. Si la salud no molesta, no es necesario empezar a sorber el agua litros o comprar nuevos zapatos para correr.

Elige lo que más te importa y no разбрасывайтесь en todo lo que se puede hacer por año, deja un lugar para la vida, sorpresas y una aportación substancial de modificaciones en los planes.

Supongamos, colgando el ámbito de la familia, la salud y el crecimiento personal.

 

HAZ 3. De todos modos nos ponemos una meta para cada área de la Rueda

Por ejemplo:

trabajo: ganar XXX hasta el final de la годаотдых: dos viajes en годпростиГосподи, la espiritualidad: ayunar расписаниюЭти objetivos no deben ser pesados, y usted y lo realizado durante el año.

Escribir es necesario, para que vean que, centrándonos en tres провисающих áreas que no забрасываете los demás.

 

HAZ 4. Ponemos a varios objetivos colgando en el ámbito de la Rueda.

Por ejemplo:

La familia

taki llamar a mi madre de vez en неделюзвонить abuela dos veces en неделюгулять con la hermana una vez cada dos semanas, con mi mamá a tomar el té y hablar живьемраз dos semanas de andar con un hombre lugar en la vida cultural dela Salud

evaluado el стоматологаобследоваться el хирургадолечить viejo бронхитподобрать muy parecida a la ideal витаминыходить en el gimnasio tres veces a la неделюпитаться así, así y asíel crecimiento Personal

pasar a Курсере tres cursos (para este trabajo, este para la afición, esta es interesante leer un 30 книгнаписать los exámenes de понравившимся libros, poner en блогпосетить 4 del entrenamiento (dos para el trabajo, dos de intereses)Es de nuestros objetivos en el año. No hay nada superfluo. Todo lo más importante.

 

HAZ 5. Y luego, como usted prefiera.

Si eres un maniático de la organización, que de inmediato puede distribuir la meta de la época del año, tomar de ellos стодневки (tres áreas de rueda — 3 стодневки en el año), agregar más pequeños planes de las listas "asist-do en el verano, el otoño, el invierno y la primavera", incorporar la preparación de antemano a los días рождениям amigos y otras cosas.

Si prefiere quedarse con más libertad, lo puede probar a hacer como yo — el plan para los próximos dos meses.

Yo pongo 10 objetivos (a veces un poco más) interno de la resolución de no cumplir con cualquiera de las dos (porque, y poco más) :)

Divido los tengo en tres secciones de trabajo, dotando de recursos y el externo.

Antes era de trabajo, el desarrollo y la actitud.

Aún era de trabajo, sano, cordial.

En consecuencia, en cada sección de los tres objetivos, más uno, que es la más abrupta evento durante estos dos meses. No no se puede ejecutar, y resulta que tengo 60 días no había nada caída abrupta.

Los objetivos se componen de nuevo en función de las áreas de la rueda :)

Por ejemplo, he aquí mis metas en enero-febrero:

De trabajo

— Aplazar 150.000 en el banco

— Escribir una reseña en la Voz de omar hasta finales de mayo

— Establecer para los estudiantes de la primera parte de la prueba de los trabajos en el mes de mayo

Recursos

— 4 viajes a la casa de campo de 2 días con el teléfono apagado

— 4 de la caminata al médico X

— Carga de cada día, de media hora en la espalda

Internos

No voy a decir :)

Importante para enero

— Celebración del día de nacimiento

TOTAL, UNA BREVE NARRACIÓN DE LA

1. Identificamos en nuestra vida es importante

2. Identificamos de esta importante funciona por sí mismo

3. Apoyamos funciona en el modo de неотмирания

4. Define cómo iniciar провисающее

5. Adelante!

publicado

 

Autor: Atrayendo Борзенко

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: interesno.co/myself/65e079658c50

Tags

Vea también

Nueva y Notable