Si la mujer no se lleva bien con su madre - en el lado de su esposa o divorcio

Si la mujer no se lleva bien con su madre - en el lado de su esposa o divorcio
. Si el marido no se lleva bien con su madre - en el lado de su marido o divorcio
. Bueno, ¿por qué necesita para vivir con él, si él es un tonto y peor que su anciana madre. Después de todo, no puede ser correcto!
Inspirado en la Biblia: "El marido se unirá a su mujer, y serán una sola carne y una sangre» Blog.
Sigo la historia de mi cliente C.
"Yo sabía que la generación más joven con la persona mayor no se llevaba bien. Pero nunca imaginé que esto iba a pasar en mi familia. Cuando era un niño, mi madre a menudo se dice que va a ayudar a mi esposa para mantener la casa, hasta llegar al apartamento.
Pero lo que realmente ocurrió? Mama "ayudó" mi esposa se dirige principalmente a ella y cargó con todo el trabajo doméstico. Mi esposa, mientras ella estaba de vacaciones, con todo el frente. Por cierto, no es un ejemplo de mi madre le gustaba dedicarse a la agricultura. No se quejaba (Cenicienta), y no vi nada.
Cuando terminó las vacaciones y su esposa comenzó a trabajar, después de un tiempo, para mi sorpresa, vio un destello de ira, aunque en un período bastante largo de cortejo no oyó una sola palabra áspera de ella.
Al poco tiempo, me di cuenta, pero aconsejó a su esposa que sufrir. Ahora entiendo que era imposible soportarlo, porque la madre comenta, aunque hecha en voz baja, eran ofensivas para el nivel inconsciente.
Además, la madre trató de tomar el lugar que por derecho le pertenecía a su esposa, ella entretenidos mis invitados, mi mujer está poniendo básicamente la mesa, cuando fuimos al cine, madre y esposa me llevó por el brazo, y cuando nos encontramos con personas caminaban, tiramos la mano de mi esposa, y casi bajo la mano, fui con mi madre.
Ahora entiendo que la madre no tenía nada que ver con nosotros para ir al cine, y si así fue, no tenía nada que ir de la mano con él.
Por supuesto, era un insulto. Es una lástima que en ese momento no tenía ninguna preparación psicológica.
Si yo estaba en el lado de su esposa! Pero traté de conciliar de alguna manera. Mamá dijo que la derecha, su esposa estaba hablando de su derecha y pidió que esperara. Mamá, dijo que se está preparando una mejor esposa, su esposa dijo que prefiero su cocina. Para ser honesto, esposa de la cocina me ha gustado más, pero yo no quería hacer daño a su madre.
Mi duplicidad, tarde o temprano tenía un enfrentamiento. Fue una buena noche tranquila. Corrí a través de la carne. Mi mujer llevó a freír las empanadas. De repente, mi madre dijo la siguiente frase: "Déjame fuego. ¿Estás diciendo que yo soy mejor que freír las empanadas ". Eso era antes! Y a la parrilla hamburguesas a sí mismo ...
Después de un año de matrimonio que era el portador de la hipertensión esencial con crisis frecuentes. Nuestra felicidad es que un año más tarde nos dieron un apartamento y empezamos a vivir por separado. Si todo lo que duró un poco más, no estoy seguro de que sería preservado nuestra familia, aunque estábamos muy unidos entre sí.
Ahora, cuando mi hijo se casó, vivíamos juntos por un solo día. »Blog
Estimados lectores! Usted me va a preguntar, ¿cómo puede ser eso, si su apartamento allí, y es el momento de construir una familia.
Mi opinión, aunque estoy en ello, y no insisto que el tiempo para que usted construya una familia no ha llegado todavía. Todavía persona inmadura simplemente no puede hacer el dinero para un apartamento.
Esa es la forma de vida es, que los polluelos han crecido a salir del nido de los padres y giro de los suyos. Y mejor que la fuerza, que no lo hace lo suficiente para concentrarse en el crecimiento de cualificación y llevarlo hasta el punto de que son capaces de ganar en un apartamento.
Y si no son capaces de hacer esto, busque una pareja sexual, pero no crear una familia y tener hijos, no deje detrás de la descendencia, no adaptarse a la vida, al igual que.
Autor: Michael Litvak

Tags

Vea también

Nueva y Notable