"¿Cómo me encantó la foto de nuevo"


Estimado de fotos!
Usted existía mucho antes de que primero recogió una cámara, y existirá sin duda después de mi último disparo. Usted está indisolublemente unida a nuestras vidas, así que, como muchos otros, que amas.
< Pero esta carta no es acerca de por qué me encanta la fotografía, y cómo me abría a causa de su arte, y sobre cómo me dejado de amarte.
En 2011, tenía graves problemas de salud, yo pasaba mucho tiempo en casa, y para pasar el tiempo, he descargado Instagram actualmente. En ese momento yo no lo hice aficionado a usted profesionalmente y usar su perfil sólo a los amigos y conocidos, arrojando material de archivo de la casa desde su teléfono.
No estoy interesado en las imágenes frescas, se puede decir que han vivido en algunos ignorantes doméstica. Sólo cuando me encontré con unas páginas más populares, me di cuenta de lo mucho que realmente es este vasto mundo. Y me di cuenta de que quería ser parte de este mundo.
Puesto que he dedicado todo su tiempo libre para estudiar ti. Paseé por días en el Internet, mirando a la cámara, no puede permitirse el lujo, la ciudad en la que, muy probablemente, nunca he sido, y fotógrafos, la gloria que nunca había alcanzar.
Que iba a venir el fin de semana, y me fui a explorar el mundo, armados con sus iPhones. Estaba seguro de que llegará el día cuando voy a ser maestro de su oficio. Tenía 14 años, y yo, como la mayoría de la gente de mi edad, con la esperanza de que tengo un gran futuro.
< Recuerdo el momento cuando marqué 1.000 suscriptores en Instagram.

Eso fue en 2012. Hubo una lección de química, habló de un enlace covalente.
He perdido mi enfoque y miré el teléfono y actualizado la página en instagrame: número 999 se convirtió en 1000.
Para mí fue una prueba de que algo se me da bien.
Sí, este momento fue muy importante para mí, pero no porque era una prueba de mi éxito. < He logrado el éxito en una red social, pero no tuvo éxito en las fotos. Pero entonces yo no lo entendía.
Yo estaba en el séptimo cielo, sabiendo que mi trabajo es muy apreciado. Y mi entusiasmo sólo creció con cada nuevo abonado. Cada imagen era mejor que el anterior, y los comentarios y le gusta más y más.
< Pero un día que se habían ido ...
La gente pone "Me gusta", sólo si la fotografía era una puesta de sol o un gatito.
He recibido una gran cantidad de ofertas promocionales sobre calcetines, relojes, lentes de los casos, y otras cosas. Los vendedores no importaba Tomada, lo principal que yo era muy popular. Sentí que algunas de mis suscriptores realmente viendo mi trabajo. < Y entonces me detuve a fotografiar. Así como así. Me olvidé de ti.
Durante meses no me quito. Ya no estaba atraído por ti. ¿Por qué filmar algo, si la gente no aprecia esto?
Tuve un tiempo difícil, pero a causa de esto miré de manera diferente en ti. He descubierto que cuando disparo sin rumbo, sin intención de publicar la imagen, mi corazón comienza a latir más rápido. < Me di cuenta de que ahora te miro como medio de expresión y no como un medio de conseguir la atención.
Ahora bien, no siento la necesidad de siempre algo que se extendió en los perros esquimales de Internet y de ingresos. Ahora pongo las fotos simplemente porque quieren demostrar que me inspira, y, a su vez, espero inspirar a otros. Hago fotografías por sí mismo y sentir la libertad.
Con amor, Owen Veytzel.

vía www.shutterstock.com/ru/pic-347511500/stock-photo-photographer-standing-on-a-pier-near-a-pond-in-a-foggy-autumn-morning.html?src=arKZdKTtP88krxfa5nf32w-5-86

Tags

Vea también

Nueva y Notable