Célebre discurso de Charlie Chaplin

Un fragmento del legendario discurso "Cuando empecé a amarme a mí mismo" Charlie Chaplin entregado a ellos en su
aniversario número 70


Cuando empecé a amarme a mí mismo me encontré con que la angustia y el sufrimiento - solamente son señales de advertencia de que estaba viviendo en contra de mi propia verdad
.
Hoy sé cómo se llama -. "Sé tú mismo»

Cuando empecé a quererme comprendí lo mucho que puede ofender a alguien intente forzar mis deseos, el tiempo no estaba bien y la persona no está preparada, y esa persona -. Yo


Hoy yo lo llamo - "RESPETO»
.
Cuando empecé a amarme a mí mismo me detuve ansias de una vida diferente, y pude ver que todo lo que me rodeaba estaba invitando a crecer.

Hoy yo lo llamo - "La madurez»
.
Cuando empecé a quererme comprendí que en cualquier circunstancia, yo estoy en el lugar correcto en el momento adecuado, y todo lo que sucede en el momento oportuno. Podía estar tranquilo.

Hoy yo lo llamo - "La confianza en sí»
.
Cuando empecé a amarme a mí mismo que dejé robar mi propio tiempo y sueño acerca de los grandes proyectos de futuro. Hoy en día, yo sólo hago lo que me da alegría y me hace feliz que me encanta, y eso hace que mi corazón sonríe. Lo hago como quiero ya su propio ritmo.

Hoy yo lo llamo - "La simplicidad»
.
Cuando empecé a amarme a mí mismo me liberé de todo lo que es perjudicial para mi salud - alimentos, personas, cosas, situaciones. Todo lo que me llevó hacia abajo y lejos de mí mismo.

Hoy yo lo llamo - "El amor por sí mismo»
.
Cuando empecé a amarme a mí mismo que dejar de tratar de tener siempre la razón. Fue entonces cuando me convertí en cada vez menos errores.

Hoy me di cuenta de que - "La modestia»
.
Cuando empecé a amarme a mí mismo dejé de vivir en el pasado y la preocupación por el futuro.

Hoy, solamente yo vivo por el momento y lo llamo - ". Reunión»

Cuando empecé a amarme a mí mismo me di cuenta de que mi mente me puede molestar que puede hacer enfermar. Pero cuando me conecté a mi corazón, mi mente se convirtió en un valioso aliado.

Hoy los invito a este respecto -. "La sabiduría del corazón»

Ya no necesitamos temer discusiones, enfrentamientos o problemas con nosotros mismos y con los demás. Incluso las estrellas chocan, y fuera de su estrellarse nuevos mundos nacen.

Hoy sé que esto es - "La vida".

Tags

Vea también

Nueva y Notable