Ámate a ti mismo


Sir Charles Spencer Chaplin vivió una vida de violencia e interesante. Habló de él es diferente. Como para cualquier persona que ha alcanzado gran éxito. Pero hay algo más. Esta es su discurso pronunciado en su propio cumpleaños número setenta.

Cuando empecé a amarme a mí mismo me encontré con que la angustia y el sufrimiento - sólo las señales de advertencia de que estaba viviendo en contra de mi propia verdad. Hoy sé cómo se llama ser tú mismo.

Cuando empecé a quererme comprendí lo mucho que puede ofender a alguien, intente forzar mis deseos, no era el momento adecuado y la persona aún no está listo, y este hombre - a mí mismo. Hoy me llamo autoestima.

Cuando empecé a amarme a mí mismo me detuve ansias de una vida diferente, y pude ver que todo lo que me rodeaba estaba invitando mí para crecer. Hoy me llamo madurez.

Cuando empecé a quererme comprendí que en cualquier circunstancia, yo estoy en el lugar correcto en el momento adecuado, y todo lo que sucede en el momento justo. Podía estar tranquilo. Hoy me llamo confianza en sí mismo.

Cuando empecé a amarme a mí mismo que dejé robar mi propio tiempo y sueño sobre grandes proyectos de futuro. Hoy en día, sólo hago lo que me da alegría y me hace feliz que me encanta y que hace que mi corazón sonríe. Lo hago como quiero ya su propio ritmo. Hoy me llamo Fácil.

Cuando empecé a amarme a mí mismo me liberé de todo lo que es bueno para mi salud - comida, la gente, las cosas, las situaciones. Todo lo que me llevó hacia abajo y lejos de mí mismo. Hoy me llamo amor por ti mismo.

Cuando empecé a amarme a mí mismo que dejar de tratar de tener siempre la razón. Fue entonces cuando me convertí en menos y menos errores. Hoy me di cuenta de que era la modestia.

Cuando empecé a amarme a mí mismo dejé de vivir en el pasado y la preocupación por el futuro. Hoy vivo solo y ahora llamo a esta satisfacción.

Cuando empecé a amarme a mí mismo me di cuenta de que mi mente me puede molestar que puede estar enfermo. Pero cuando me conecté a mi corazón, se convirtió inmediatamente en un valioso aliado. Hoy los invito esta Sabiduría conexión del corazón.

Ya no tenemos que temer Las discusiones, enfrentamientos o problemas con nosotros mismos y con los demás. Incluso las estrellas chocan, y fuera de sus nuevos mundos chocando nacen. Hoy sé que es - la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable