El hombre no podía dormir y pensar en cómo alejarse de la mujer que esnores junto a él.

¿Sabías que un hombre casado es casi tan probable que sea abusado por su esposa como mujer casada es ser abusado por su marido?



Por lo general, las víctimas de violencia física no siempre buscan ayuda, declaran lo que pasó. Los estudios realizados en el Reino Unido, Irlanda, el Canadá, los Estados Unidos y Nueva Zelandia confirman la simetría de género de la violencia. Los agresores de ambos sexos son guiados por los mismos motivos - el deseo de afirmar su poder sobre el compañero y el deseo de controlar al marido o esposa tanto como sea posible.

However, women are more likely than men to suffer from physical violence. La diferencia entre el número de casos denunciados de mujeres y hombres es de alrededor del 6%. Pero no se establece cuántos de los que decidieron permanecer en silencio, perdonar, dar "otro" oportunidad.



Cuando se trata de violencia psicológica, las mujeres pueden dar probabilidades a los hombres en términos de azotes, comparaciones con el esposo exitoso de un amigo, ignorar deliberadamente, diktat en la familia, caprichos, omisiones, manipulaciones, histéricas - nuestro arsenal es rico...

Imagina la trama: un hombre casado de segunda vez Gena intenta dormir, pero su esposa es irritantemente, así que se sumerge en pensar en cómo escapar de Tamila a Carolina. Y no está pensando en ello ahora. Es sólo que hasta anoche, Gena estaba convencida de que se resolvería rápidamente. Después de todo, fue hace un año: Natasha le dijo que se había enamorado de Tamila, y su esposa, sin entrar en detalles, sólo dijo:

- Si quieres, vete. Pero si te vas, y luego cambias de opinión, sabes que no te dejaré volver, y me fui a dormir en el vivero, a Nick de cinco años.



El nuevo matrimonio no trajo el placer esperado. Desde los primeros días, Tamila dijo que vivirían según sus reglas, porque esta es su vivienda parental. Diez veces al día se da cuenta de defectos en su comportamiento, amigos, gustos, hábitos. Y él llama, pregunta dónde, con quién, como María de una canasta de tartas. Casi nunca estuvo de acuerdo con los planes de Genin para el fin de semana. Natalia no hizo eso. Sí, y esnores Mila mejor que un compañero en el compartimento del coche...

Cocina, realmente, muy bien, siempre se ve genial, no funciona, incluso tal... Y se perdió antes de la cena, decidiendo de repente anunciar que necesitaban romper.

La esposa respondió con calma que no lo creía. Decidió abrir las tarjetas:
- Sabes, resulta que no te amo. Amaba al otro. ¿Por qué deberíamos estar juntos? Y soy un hombre libre.
- Supongamos que no eres un hombre libre, sino un hombre casado. Voluntariamente, me gustaría subrayar que matrimonio. Tu libertad debe estar en armonía con la libertad de tu esposa. Quiero decir, mi libertad. Y se trata de hacer nuestra unión duradera. ¿El amor es nuevo? Bueno, mientras te enamoras, te enamorarás. Más aún, tienes tu mano en ella. Bueno, no una mano... torcido Tamil.



- ¿Cómo no puedes dejarlo ir? ¿Y orgullo? Y el hecho de que tú y yo tenemos derecho al divorcio, ¿cómo?
- Entiendo el derecho y el riesgo de divorcio para que necesites tejer el encaje de tu vida en matrimonio fuerte y hermoso, lo siento por los patos. Y eso me hace sentir orgulloso. Y el divorcio es un agujero en la tela de encaje. ¡No lo haré! Siento que estás pensando en quedarte. Porque si te vas, alguien te dejará, y alguien querido, importante para ti. Tal vez para siempre. Irá donde nadie volverá. Así es como puedes vivir con el pensamiento de que tu acto, tu elección de "libertad" podría convertirse en causa de la miseria?



¿Manipulación o verdad?
- ¿Por qué amenazar? Recuérdame de responsabilidad, de posibles respuestas al destino. Cualquier cosa podría ser...

Y Gene miente sin dormir. Y en mi cabeza palpitando: “¡Lake, también yo!” La tela teje, no encaje... Es karma. Es sólo una serie de...



Es difícil para Gennady, no puedes discutir. De su primera esposa e hija se fueron, rectos y fáciles. No puedo deshacerme del segundo, supongo. ¿El karma se puso al día? ¿Y si tu esposa no te deja ir?

Tags

Vea también

Nueva y Notable